Haciendas matrimonio Subachoque

Guía de haciendas para matrimonios en Subachoque: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Subachoque.

Tu búsqueda: 14 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Subachoque
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
21
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (haciendas eventos Subachoque)

Alquiler desde $45.000
Invitados 20 a 300
4
Top Hacienda La Victoria
Hacienda La Victoria
14
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están pensado organizar su matrimonio a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hacienda La Victoria es el lugar perfecto. Se trata de un lugar en el que compartirán con sus familiares y seres queridos y en que desarrollarán un evento único, especial e inolvidable, sin intermediarios, atendidos... (hacienda bodas Subachoque)

Alquiler desde $4.250.000
Invitados 30 a 200
1
Top Hacienda Montecano
Hacienda Montecano
35
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (haciendas boda Subachoque)

Alquiler desde $3.480.000
Invitados 50 a 1000
Premium El Recreo
El Recreo
7
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (haciendas eventos Subachoque)

Alquiler desde $2.300.000
Invitados 30 a 300
Premium La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (haciendas eventos Subachoque)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300
Premium Hacienda San Carlos Subachoque
Hacienda San Carlos Subachoque
13
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (haciendas boda Subachoque)

Menús desde $27.000
Invitados 20 a 300
1
Premium Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
15
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (haciendas eventos Subachoque)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 300
1
Premium Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
50
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (haciendas bodas Subachoque)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 50 a 160
Premium Hacienda Remanso del Río
Hacienda Remanso del Río
34
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y capacidades La... (hacienda para bodas Subachoque)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 30 a 200
Hacienda La Gracia
Hacienda La Gracia
5
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la celebración de su matrimonio en un espacio natural, único y romántico. La Hacienda la Gracia es ideal. Este maravilloso espacio ubicado en la sabana que rodea la ciudad de Bogotá podrá convertirse en el mejor escenario para compartir y disfrutar de esa gran celebración. Allí... (haciendas para eventos Subachoque)

Alquiler desde $2.200.000
Invitados 1 a 400
4
Hacienda La Casona de Absalón
Hacienda La Casona de Absalón
Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Con seguridad Hacienda La Casona de Absalón es lo que buscaban para festejar su matrimonio en un lugar de maravilla y acogedor. Muy cerca de la ciudad de Bogotá se encuentra está finca, con instalaciones y servicios propicios para que vivan la mejor experiencia en compañía de sus seres... (haciendas eventos Subachoque)

Alquiler desde $25.000
Invitados 50 a 400
Finca Campestre
Finca Campestre
Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Finca Campestre es una bella y rústica hacienda donde celebrar su matrimonio, podría ser una decisión acertada si desean salir de las aglomeraciones de la ciudad. Estarían rodeados de montañas y con el campo como escenario para su celebración al aire libre. Espacios Este perímetro de tierras y... (haciendas matrimonio Subachoque)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 150