Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Hasta las 00:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Le Jardín Restaurante es un lugar en el que la celebración de su matrimonio será un evento llenos de armonía y tranquilidad. Este espacio, con más de 7 años de experiencia, es más que un restaurante es un lugar en que se mezcla la naturaleza con su arquitectura moderna y con el ambiente acogedor que proyectan sus rincones. Se trata de una solución integral para que su acontecimiento se realice de acuerdo con lo que han soñado.

Espacios y capacidades

Le Jardín Restaurante cuenta con la infraestructura ideal para que su matrimonio se desarrolle a la perfección. Sus encantadores espacios serán cómplices de esa bonita unión y tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar tranquilamente de ese maravilloso instante. El lugar cuneta con espacios como los siguientes:

  • Salones con capacidad para 350 personas
  • Capilla
  • Jardines

Servicios que ofrece

Le Jardín Restaurante cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará con el montaje de su celebración y que hará de ese evento un sueño hecho realidad. En este lugar estarán al tanto de cada detalle, no permitirán que se estresen con los preparativos, porque saben que ustedes deben ser los protagonistas de ese día. Dentro de los servicios que el lugar ofrece se encuentran los siguientes:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

En Le Jardín Restaurante cuenta con una exquisita propuesta gastronómica para que ustedes y sus invitados disfruten de la calidad de alimentos que se preparan en el lugar, destacándose por ser platos cuidadosamente preparados.

Localización

Le Jardín Restaurante se presenta como una buena alternativa en la Sabana de la ciudad de Bogotá para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. En un espacio encantador, tranquilo y único, sin duda el lugar ideal en al municipio de Cota.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menús para eventos sociales y matrimonio, habilitados para mas de 25 personas, incluyen entrada y plato fuerte; para menos de 25 personas se habilita nuestra carta del restaurante

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, tiene costo del descorche

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, depende del número de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un anticipo para reservar la fecha, correspondiente al costo de alquiler de instalaciones , 50% un mes antes del evento y el excedente 8 días antes confirmando el número final de invitados

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

8 opiniones
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 13/09/2019
Valoración 4.8 de 5
El restaurante es un lugar totalmente agradable y con personas muy atentas y amables. La calidad de la comida es impecable.
Jorge
Jorge A. Enviado el 26/07/2016
Valoración 4.6 de 5
El restaurante cuenta con muy buenos espacios para celebrar la boda soñada. La administradora Isabel es una muy buena persona, super servicial y atenta en todos los requerimientos. Se convirtió en wedding planner el día de la boda lo cual ayudó para que los novios no nos preocupáramos por pequeños detalles. Los meseros muy atentos , aunque toca advertirles que sirvan tragos mas moderados porque en nuestro caso sirvieron demasiado al comienzo y atravesando la mitad de la jornada ya se había terminado el licor.
Natalia
Natalia Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
El lugar es hermoso, cuenta con unos jardines muy lindos, capilla es preciosa el servicio prestado es excelente son muy profesionales y hacen sentir muy cómoda la gente están muy pendientes de hacer lo que tu les pediste me encantó ¡lo recomiendo 100%!
L
Lyda N. Enviado el 23/04/2015
Valoración 5 de 5
Yo le doy un 10 a Le Jardín. En primer lugar porque el administrador (Daniel) es una persona muy tranquila (cosa tan importante para un evento que trae consigo tanto estrés), organizada, tiene todo bajo control, te da seguridad, es un excelente profesional y lo más importante un gran ser humano; está dispuesto a escuchar todas las sugerencias, a atender a la novia en lo que sea necesario, a buscar las manera de organizar las cosas para adecuar los presupuestos de la mejor forma y a diferencia de otros lugares donde te cobran cada copa, cada cubierto, en Le Jardín son un poco más laxos con el tema. Las instalaciones son hermosas, muy limpias y agradables, las mesas no requieren mantelería, la boda se puede hacer en los jardines tan divinos que tienen o en la capilla que también es hermosa. La comida deliciosa, todos mis invitados quedaron muy felices con la comida. Al terminar el evento todo fue tan de cuento de hadas que me tomé la tarea de ir a buscar a cada una de las personas que tuvieron una labor asignada por la administración de Le Jardín y les di las gracias; además porque ese día en Bogotá cayó una granizada terrible, y allí todo el tiempo el clima fue perfecto, el sol más espectacular y aparte de todo, el tema de mi boda era el arco iris y al finalizar el evento salió un arco iris gigante. No pude haber seleccionado un mejor lugar .
A
Angela N. Enviado el 16/12/2014
Valoración 4.8 de 5
El lugar donde celebré mi boda es un sitio espectacular verdaderamente lo recomiendo fue una experiencia inolvidable el ambiente es natural , tranquilo , moderno lo que permite unas excelentes fotos.
La ceremonia y recepción se pueden hacer en el mismo lugar y toda la logística del evento muy bien coordinada, la comida exquisita la atención por parte de la administración excelente.

Para las chicas que aun están indecisas les recomiendo que visiten este lugar.
A
Alejandro Enviado el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
El restaurante Le Jardín ubicado a 700 metros por la variante cota de sur a norte, tiene las mejores instalaciones con capilla propia, dan muy buena asesoría y apoyan durante toda la celebración, sin contar que la comida viene muy buen presentada y super delicioso todo. Es de los mas económicos y a punto de vista el mejor de la zona, son flexibles con los precios.
M
Martinez R. Enviado el 30/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Fue totalmente un sueño, la comida exquisita y los meseros todos impecables. Los conductores elegidos llegan hasta el sitio haciendo que mis invitados estuvieran tranquilos por su transporte de regreso. Fueron muy colaborativos con respecto al tema de la decoración y la administración estuvo muy pendiente de nosotros. No hubo inconvenientes. Dentro de lo contratado estuvo la torta y quedo según lo que se ordeno y de excelente sabor. Manejan productos de calidad.
A
Ana R. Enviado el 01/07/2014
Valoración 5 de 5
Me encantó el lugar, la comida, el servicio, la atención, las instalaciones, fácil acceso. Todo

Con toda confianza recomiendo este lugar, es muy lindo, buen servicio y la comida deliciosa. La atención de la administradora es excepcional. Todo es muy lindo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Camellon de la feijoas, Vereda Pueblo Viejo Cota (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Le Jardín Restaurante

En Le Jardín Restaurante se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $50.000 hasta $56.000.
Le Jardín Restaurante cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
Le Jardín Restaurante pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Le Jardín Restaurante está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Le Jardín Restaurante está especializado en cocina:
  • Internacional
Le Jardín Restaurante sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Le Jardín Restaurante ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Cantidad fija por mesa
Le Jardín Restaurante ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Le Jardín Restaurante lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones