Restaurantes matrimonios Facatativá

Guía de restaurantes para matrimonios en Facatativá: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Facatativá. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Facatativá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
13
Vasbor
Vasbor
1 ·
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Vasbor es el restaurante en el que podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Se trata de un cómodo lugar en el que los tenderán como merecen y en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que les brindarán la mejor atención y el mejor servicio. Espacios Vasbor... (restaurantes fiestas Facatativá)

Menús desde $45.000

Invitados 30 a 160

8
Restaurante Babú
Restaurante Babú
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Restaurante Babú es un lugar en donde se celebran eventos, como pueden ser matrimonios. Encontrarán unas instalaciones que se ajustarán a la perfección con lo que siempre han buscado para el día más importante de sus vidas. Son garantía de calidad. Espacios y capacidades El sitio cuenta con... (restaurantes para bodas Facatativá)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 100

11
Restaurante Caña y Limón
Restaurante Caña y Limón
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Restaurante Caña y Limón les ofrece un amplio restaurante para que puedan celebrar el día de su matrimonio como se merecen. Este excelente restaurante les ofrecerá los ambientes necesarios para que vivan ese día como se merecen. Asimismo, las prestaciones del espacio les permitirá poder organizar... (restaurantes para bodas Facatativá)

6
Portón del Éxito
Portón del Éxito
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Portón del Éxito es un excelente restaurante en el cual celebrar su matrimonio. Es así porque cuenta con unas instalaciones de primer nivel que serán perfectas para su fiesta. También el servicio es de la más alta calidad, por lo que será una garantía de que saldrá excelente. Espacios y... (restaurantes de bodas Facatativá)

Menús desde $18.000

Invitados 10 a 300