Restaurantes matrimonios Cota

Guía de restaurantes para matrimonios en Cota: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cota. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Cota
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Married
Married
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Un matrimonio que sea recordado por los invitados debe realizarse en un recinto amplio, cómodo y acorde a la fiesta, justo lo que encontrarán en Married. El compromiso de la empresa con su celebración conseguirá que disfruten de la velada sin preocupaciones, sabiendo que están rodeados de un equipo... (restaurantes eventos Cota)

Invitados 70 a 250
Las Dos Fridas
Las Dos Fridas
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Las Dos Fridas es un lugar mágico y precioso para celebrar su matrimonio. Este restaurante está especializado en cocina mexicana, así que ustedes y sus invitados van a degustar los platos más ricos del país hermano. Además de la gastronomía, el lugar está decorado siguiendo el arte de la gran... (restaurantes de eventos Cota)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 80
Kaori Teppanyaki
Kaori Teppanyaki
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Kaori Teppanyaki abre sus puertas para que ustedes puedan disfrutar de un matrimonio inolvidable, acompañado de delicias japonesas. Si ustedes son amantes del país del sol naciente deben probar su amplio menú, ya que con cada bocado se van a transportar al otro lado del mundo, una verdadera... (restaurantes de eventos Cota)

Le Jardín Restaurante
Le Jardín Restaurante
8
· Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Le Jardín Restaurante es un lugar en el que la celebración de su matrimonio será un evento llenos de armonía y tranquilidad. Este espacio, con más de 7 años de experiencia, es más que un restaurante es un lugar en que se mezcla la naturaleza con su arquitectura moderna y con el ambiente acogedor que... (restaurantes fiestas Cota)

Menús desde $50.000
Invitados 20 a 500
Finca Mirador de la Sabana
Finca Mirador de la Sabana
Cota, Cundinamarca

Mirador de la Sabana es un lugar para disfrutar, rodeado de naturaleza, con una espectacular panorámica del paisaje sabanero y una magnifica gastronomía. Esta combinación, les dejará simplemente felices en uno de los días más importantes de su vida y que dejará un recuerdo indeleble. Espacios y... (restaurantes fiestas Cota)