Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Prato Eventos es ese lugar en donde podrán desarrollar la boda que deseen. Se trata de un amplio y cómodo espacio en donde cubrirán sus necesidades y expectativas siempre teniendo en cuenta sus gustos. Allí les brindarán el mejor de los servicios, gracias a su experiencia y calidad ganada a lo largo de los años.

Espacios y capacidades

Cuenta con las instalaciones perfectas para organizar y desarrollar ese gran evento. Dentro de sus instalaciones podrán contar con salones como:

  • Salón Bolonia con capacidad para 90 personas
  • Salón Toscana con capacidad para 160
  • Salón Pavia con capacidad para 300

Servicios que ofrece

Prato Eventos cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará con el montaje de ese gran día. Estará dispuesto a poner en escena ese gran evento que han soñado. Con tranquilidad podrán dejar en sus manos servicios como:

  • Alimentos y bebidas
  • Ponqué
  • Postres
  • Sonido e iluminación
  • Mobiliario
  • Decoraciones
  • Menaje
  • Fotografía y video

Ubicación

Está localizado en la ciudad de Bogotá y será el escenario perfecto para compartir con sus familiares y seres queridos ese gran evento que será su matrimonio.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Otros (Sala para la novia, lobby para el recibimiento de invitados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Cuentan con un amplio portafolio donde ustedes podrán seleccionar los servicios para realizar su evento: bebidas, vídeo, serenatas, candy bar, mesas de postre, entre otros)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tienen diferentes alternativas: platos de entrada, fuerte de 1 carne, 2 carnes, acompañamientos, pasabocas

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Menús infantiles, para jóvenes, veganos y vegetarianos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, manejan un descorche

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (Cuentan con carta de licores y seleccionan la cantidad que requieran)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Eso es según el evento que deseen manejar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 20 %, 1 mes antes del evento, 30 % 8 días antes del evento, el saldo. Efectivo, cheque o transferencia a la cuenta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

15 opiniones
Prieto
Juan C. Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lamentablemente por la emergencia causada por el COVID, no pudimos realizar nuestro evento con ellos, pero desde el primer momento nos sentímos a gusto con su atención y estamos plenamente seguros de que de haberse realizado, todo hubiese sido maravilloso.
Diana
Diana C. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Es un excelente lugar para tus celebraciones, cuidan cada detalle, el protocolo es excelente, el personal atiende super bien, la comida es deliciosa, el precio es justo, además nos dieron una habitación para poder cambiarnos. Muy muy recomendado
Katherine
Katherine G. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio fue excelente en todos los aspectos posibles, todos fueron muy receptivos y atentos a todos los detalles. La decoración estuvo excelente, mejor de lo que habíamos planeado. ¡Los invitados quedaron encantados con todo! La señora Norma y su equipo hicieron un excelente trabajo, ¡lo recomendamos absolutamente y volveríamos sin duda!
ELCIDA
Elcida C. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

No hubo ninguna falla, todo salió tal como lo habían descrito

El servicio fue espectacular, la animación, la atención, la comida, es decir lo contratado llenó las expectativas que se tenían, nuestros agradecimientos. La recepción de invitados, al igual que la puntualidad en cada uno de los horarios, no tuvo ninguna falla.
Juan
Juan C. Enviado el 15/09/2018
Valoración 5 de 5

Amor por el servicio

Cuando el amor por el servicio es lo más importante: fluye el profesionalismo, la perfección, la atención, el servicio en excelencia. Los resultados no pueden ser sino sobresalientes.
Nosotros estamos eternamente agradecidos con Prato Eventos y su grupo de trabajo. Quienes se esmeraron por brindarnos el mejor servicio de principio a fin. Dios bendiga a Prato eventos junto con su equipo. Muchas gracias. Un abrazo de paz y amor a todos.
Angie
Angie R. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Prato cumplió con todas mis expectativas para mi matrimonio, gracias por todo lo prometido, no se quedaron cortos. Nosotros y nuestros invitados quedaron supremamente felices, definitivamente lo recomiendo a ojos cerrados.
Veronica
Veronica B. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Gracias Prato Eventos

Un matrimonio soñado gracias a Prato Eventos. Queríamos un evento con muchas cosas que se salían del protocolo habitual y Norma y su equipo estuvieron dispuestos siempre a ayudarnos y orientarnos, cumplieron todos nuestros caprichos. El animador , los meseros, capitanes etc., hicieron que nuestros invitados disfrutarán 100%.
Milena
Milena A. Enviado el 17/12/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó. Profesionales excelentes, el protocolo fue perfecto, la comida deliciosa y el servicio de los meseros impecable. Totalmente recomendado. Mil gracias.
Claudia
Claudia G. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
Cumplieron nuestros deseos de un matrimonio mágico y de ensueño. Los recomiendo a ojos cerrados. Son muy profesionales en lo que hacen. Me encantó los fotógrafos y vídeo que nos cubrieron la ceremonia y la recepción.
CLAUDIA
Claudia S. Enviado el 06/07/2017
Valoración 5 de 5
Mi matrimonio fue inolvidable solo por ustedes, el servicio, la atención, la perfección fue infinita, fue muy poco tiempo para poder disfrutarlo aún mas, pero estaré eternamente agradecida con ustedes. Maravilloso.
P
Pedro N. Enviado el 16/02/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Recomendadísimo. ¡Todo fue organizado de la mejor manera! ¡Muchas gracias por lo bien servidos!
H
Hernando J. Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

Hace un año llegamos a Prato con la intención de obtener una cotización, nos fuimos con un salón de eventos y muchas ilusiones puestas. Al final obtuvimos una fiesta por encima de lo que esperabamos en cada momento Prato se esforzó por cumplir nuestros caprichos, desde los detalles mas sencillos hasta un backing para fotos, fueron abiertos a cambios de última hora y estuvieron atentos a cada llamada y mensaje. La comida excepcional, los ayudantes súper amables y el animador fuera de serie, sinceramente, no pudimos escoger un mejor lugar y un mejor equipo para cumplir nuestro sueño de bodas, el precio más que atractivo, no solo lo recomendaría, para mis futuros eventos serán la primera opción. Mil gracias.
D
Diana Enviado el 04/11/2017
Valoración 4 de 5
Esta es una calificación difícil porque el servicio como tal de Prato fue excelente, pero el complemento de fotógrafo y decoradora dañaron la calificación. Tanto molesto el fotógrafo que se tenía que ir no se a que, lo que me hizo perder las fotos en el carro. Luego en la recepción desde las 11 pm, nuevamente presionando que se tenía que ir, finalmente lo despaché luego de la hora loca porque ya estaba molesta con tanta presión, espero mejore el servicio con el pendiente que tenemos. La decoradora malísima, no tenía fotos de nada, malhumorada, los arreglos de las mesas no se veían elegantes, el ramo feísimo y que decir del kit de novia, nada que ver. Prato debe elegir mejor sus proveedores para que no dañen su calificación. La atención de Prato como tal fue excelente, la comida deliciosa, fueron muy flexibles a mis cambios de última hora. Recomendaciones, no me pusieron ni la alfombra ni las antorchas y varias veces me tocó hablar para que estuvieran los meseros contratados, la mayoría del tiempo solo habían 2.
V
Viviana G. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, fueron muy flexibles con nuestros exigencias, una comida deliciosa, un precio super cómodo, los invitados quedaron encantados con la decoración y todo el servicio, creo que no pudimos elegir un mejor lugar, super recomendado.
D
Diana C. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Desde que llegamos la asesoría fue muy buena, en la reunión de diseño se ultimaron todos los detalles, cada uno de los proveedores me ofreció diferentes alternativas. El día del evento todo estaba según lo acordado, las flores hermosas, el mobiliario, el fotógrafo cubrió cada momento importante para mi. La comida estaba excelente y mis invitados se sintieron muy bien atendidos, sólo recibí buenos comentarios. Los recomiendo 100 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Prato Eventos

Laura & Freddy
23 fotos · 06/08/2022

Promociones

Menú primaveral
Menú estelar

Mapa

Autopista Norte Nº 128C - 31 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Prato Eventos

En Prato Eventos se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $1.100.000 y hasta $1.900.000.
Prato Eventos cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Otros (Sala para la novia, lobby para el recibimiento de invitados. )
Prato Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cuentan con un amplio portafolio donde ustedes podrán seleccionar los servicios para realizar su evento: bebidas, vídeo, serenatas, candy bar, mesas de postre, entre otros. )
Prato Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Prato Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Menús infantiles, para jóvenes, veganos y vegetarianos.)
Prato Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Prato Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (Cuentan con carta de licores y seleccionan la cantidad que requieran.)
Prato Eventos ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Prato Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Prato Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas