Salones de eventos y fiestas en Bogotá DC

Guía de salones de fiesta en Bogotá DC: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
61 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Top Chalet Suizo Usaquén
Chalet Suizo Usaquén
109
· Restaurantes matrimonios, Bogotá, Bogotá DC

El Chalet Suizo Usaquén es el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. El lugar cuenta con más de 60 años de experiencia en el área de gastronomía y atención a público y por ello, se presenta como una buena propuesta para que ese gran día se realice en un... (Salon eventos Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 2 a 180
Top Salones Casa Berrio
Salones Casa Berrio
12
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Dentro de los Salones Casa Berrio encontrarán a unos profesionales expertos y especializados en crear celebraciones mágicas para matrimonios de ensueño. En esta locación podrán disfrutar de la fiesta que siempre desearon para su gran día. Aquí hallaran 5 salones perfectamente acondicionados para... (Salon de fiestas Bogotá DC)

Menús desde $40.000
Invitados 30 a 500
1
Premium Terraza-Bodas Elite Group
Terraza-Bodas Elite Group
27
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Escriban su historia de amor con Terraza-Bodas Elite Group, una empresa especializada en el diseño, producción y organización de eventos, con más de 19 años de experiencia en el sector. Cuenta con las instalaciones para que ustedes y sus invitados estén cómodos que les permitirán vivir una... (Salon de bodas Bogotá DC)

Menús desde $35.000
Invitados 20 a 150
10
Premium Casa De Eventos Ana Maria Sierra
Casa De Eventos Ana Maria Sierra
45
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Somos una empresa que piensa en los sueños de la gente ya que para nosotros cada evento debe tener un toque unico y especial, tenemos la experiencia de 15 años de servicio y paquetes que incluyen todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada desde las tarjetas ,el menú,la... (Salón para bodas Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 1000
4
Premium Salón Marttino Casa de Banquetes
Salón Marttino Casa de Banquetes
13
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Salón Marttino Casa de Banquetes es un perfecto espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Aquí encontrarán los servicios y las instalaciones ideales para su celebración de matrimonio, obteniendo la máxima calidad que superará sus expectativas. Espacios Encontrarán diferentes... (Salones eventos Bogotá DC)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Ecoparque Chinauta
Ecoparque Chinauta
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Ecoparque Chinauta es un salón de fiestas dentro del más extraordinario parque ecoturístico de Colombia. Aquí encontrarán una gran variedad de opciones para hacer que el día de su matrimonio sea un verdadero acontecimiento para todos sus invitados. Espacios y capacidades Cuenta con distintas áreas... (Salón para bodas Bogotá DC)

Eventos y Recepciones Fantasía Real
Eventos y Recepciones Fantasía Real
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

¿Quieren que su matrimonio sea recordado por siempre? Si es su sueño, en Eventos y Recepciones Fantasía Real podrán hacerlo realidad. En este espacio encontrarán el equipo y las instalaciones perfectas para que sus invitados disfruten de una velada mágica y única. Espacios y capacidades Eventos y... (Salon de bodas Bogotá DC)

Invitados 50 a 150
Salones Sociales Acevedo Tejada
Salones Sociales Acevedo Tejada
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Salones Sociales Acevedo Tejada es un conjunto de salones de fiesta que se especializa en ofrecer sus grandes espacios para celebraciones de boda, eventos sociales y más. Con amplios espacios tanto interiores como exteriores, Acevedo Tejada ha sido el lugar preferido para crear eventos con carácter,... (Salón para bodas Bogotá DC)

Alquiler desde $440.000
Invitados 30 a 100
Cabalgatas La Cumbre
Cabalgatas La Cumbre
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Cabalgatas La Cumbre es un agradable y encantador espacio en La Calera disponible para celebrar cualquier tipo de evento social, y en particular su matrimonio. Tanto por su ubicación, rodeado de verde vegetación, como por su arquitectura y la atención de sus propietarios, este salón debería ser su... (Salon de fiestas Bogotá DC)

Invitados 100 a 300
Salón Concord
Salón Concord
1
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Lleven a cabo su matrimonio en el Salón Concord para tener un matrimonio inolvidable. Sus amplias instalaciones se adecuan por completo al tipo de evento que quieran realizar. Sin duda reunir a sus familiares y amigos en este hermoso lugar, los cautivará y será recordado por todos por la excelente... (Eventos en salones Bogotá DC)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 100 a 250
Casa de Eventos Shekinah
Casa de Eventos Shekinah
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Casa de Eventos Shekinah es un espacio en el que podrán tener la celebración de matrimonio que han planeado y soñado a lo largo de tanto tiempo. Se encargarán de que hasta el más mínimo detalle sea especial, además de que tenga la máxima calidad. Sin duda serán sus mejores aliados en un día tan... (Salon bodas Bogotá DC)

Sueño Dorado
Sueño Dorado
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos, el salón de fiestas Sueño Dorado se convierte en el espacio ideal para realizar el matrimonio que siempre quisieron tener. Aquí no solo encontrarán un sitio único, sino que tendrán a disposición de ustedes una gran variedad de... (Salón para bodas Bogotá DC)

Descubran los mejores salones de fiestas en Bogotá

Cuando van a emprender la búsqueda del lugar ideal para celebrar su boda, deben tener en cuenta varios factores que les ayudarán saber por dónde empezar. Lo primero es definir el tipo de ceremonia que van a realizar, así podrán saber si necesitan cercanía a una iglesia, si requieren un salón con espacio para el notario o juez, o si prefieren encontrar algo campestre donde puedan llevar a cabo toda la celebración sin moverse.

Luego es importante que definan el número de invitados y la fecha en la que quieren hacer su matrimonio, pues con estos datos ya podrán realizarles un presupuesto ajustado. Por lo general, los salones tienen capacidad para 50, 80, 100 y 200 personas. Si sus invitados suman más, la recomendación es buscar un lugar a las afueras, tipo hacienda o un club privado. Comiencen la búsqueda con mínimo 8 meses de anticipación para que tengan tiempo de visitar varias opciones y decidirse por la más cómoda, ajustada al presupuesto y enamoradora para ustedes.

Tips para decorar un salón de recepciones en Bogotá

La decoración del salón de recepciones habla de su estilo y de la personalidad que quieren imprimirle a su matrimonio. Para empezar, sirve mucho que se pongan de acuerdo en si quieren una temática especial como sus hobbies o aficiones o si prefieren una decoración más clásica. Con esto determinado elijan la paleta de color en la que irán los elementos de decoración.

Si su salón es grande, prefieran alternativas vistosas como telas descolgadas, decoración que se desprenda del techo y luces tipo instalación o candelabros altos. Esto les permitirá llenar el espacio con un poco menos de esfuerzo. Si el salón es pequeño pueden poner más atención en los detalles, usar elementos más elaborados y distribuirlos en las mesas. Si quieren que la iluminación sea protagonista pueden preferir velas y velones como parte de la decoración de las mesas y usar chorros de luz o iluminación específica para algunas zonas del salón, los proveedores en general pueden guiarlos en este servicio. Recuerden incluir flores que son un elemento indispensable en la decoración pues dan ese toque delicado y armonioso, además de estar disponibles en gran cantidad de colores, tamaños y aromas.

Tips para encontrar salones de eventos en Bogotá Norte

La zona norte de la ciudad goza de mayor exclusividad por lo que es bastante apetecida para celebraciones matrimoniales. Comiencen su búsqueda del salón con anticipación, entre 8 meses a 1 año, pues los salones del norte suelen tener gran demanda y estar reservados por semanas. Ubiquen en el mapa el cuadrante en el que quisieran realizar su fiesta y exploren los salones, clubes y restaurantes de la zona apoyándose en las páginas de los sitios y en nuestro portal para que se den una idea de los espacios y pidan citas en los que más les llaman la atención. Tengan en cuenta que las vías de acceso, el espacio de parqueadero y la distribución del salón se ajusten a su número de invitados.