Salones de eventos y fiestas en Bogotá DC

Guía de salones de fiesta en Bogotá DC: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
66 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Top Chalet Suizo Usaquén
Chalet Suizo Usaquén
108
· Restaurantes matrimonios, Bogotá, Bogotá DC

El Chalet Suizo Usaquén es el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. El lugar cuenta con más de 60 años de experiencia en el área de gastronomía y atención a público y por ello, se presenta como una buena propuesta para que ese gran día se realice en un... (Salon fiestas Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 2 a 180
Top Salones Casa Berrio
Salones Casa Berrio
12
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Dentro de los Salones Casa Berrio encontrarán a unos profesionales expertos y especializados en crear celebraciones mágicas para matrimonios de ensueño. En esta locación podrán disfrutar de la fiesta que siempre desearon para su gran día. Aquí hallaran 5 salones perfectamente acondicionados para... (Salon fiestas Bogotá DC)

Menús desde $40.000
Invitados 30 a 500
8
Top Villa Santa María de Usaquén
Villa Santa María de Usaquén
14
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Villa Santa María de Usaquén es un salón para eventos que ofrece todas las garantías a la hora de celebrar eventos sociales. Con una trayectoria de veinte años en el mercado ofreciendo servicios de primera en un acogedor y cómodo espacio, elegir esta alternativa para su boda soñada será todo un... (Salon bodas Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 400
10
Top Casa De Eventos Ana Maria Sierra
Casa De Eventos Ana Maria Sierra
44
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Somos una empresa que piensa en los sueños de la gente ya que para nosotros cada evento debe tener un toque unico y especial, tenemos la experiencia de 15 años de servicio y paquetes que incluyen todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada desde las tarjetas ,el menú,la... (Salon de eventos Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 1000
4
Premium Salón Marttino Casa de Banquetes
Salón Marttino Casa de Banquetes
13
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Salón Marttino Casa de Banquetes es un perfecto espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Aquí encontrarán los servicios y las instalaciones ideales para su celebración de matrimonio, obteniendo la máxima calidad que superará sus expectativas. Espacios Encontrarán diferentes... (Salón fiestas Bogotá DC)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
1
Premium Valentto Eventos y Convenciones
Valentto Eventos y Convenciones
34
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Valentto Eventos y Convenciones anteriormente reconocida con el nombre de Casa San Agustín, es una empresa dedicada a la planeación y realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Gracias a su experiencia, ha ganado prestigio y poco a poco se ha ido posicionando como una de las... (Salon fiestas Bogotá DC)

Menús desde $60.000
Invitados 60 a 250
2
Sueños Club
Sueños Club
3
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Sueños Club es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la planificación, organización y puesta en marcha de todo tipo de evento social. Su experiencia le permite asegurar el éxito de todas y cada una de las celebraciones que organiza. Servicios que ofrece Se cuenta con el personal... (Salon de eventos Bogotá DC)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 100
Casa de Banquetes Yiyo's
Casa de Banquetes Yiyo's
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Casa de Banquetes Yiyo's es un salón para hacer realidad los sueños de los enamorados. Gracias a la elegancia que caracteriza el lugar y el profesionalismo de sus trabajadores, ustedes encontrarán un salón apto para cumplir con cada uno de sus deseos. Si lo que quieren es disfrutar de la fiesta y... (Salon de bodas Bogotá DC)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 500
Salón Imperial RC
Salón Imperial RC
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Salón Imperial RC es el lugar que ofrece lo necesario para organizar un evento tan importante como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el área y gracias a ello se perfila como una de las mejores opciones para que el día de su boda sea perfecto. Se trata de la solución que... (Eventos en salones Bogotá DC)

Alquiler desde $20.000
Invitados 50 a 150
1
Salón Castillo Azul
Salón Castillo Azul
2
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Salón Castillo Azul es un espacio perfecto para celebrar su matrimonio, pues cuentan con todo lo necesario para que esos momentos tan importantes para su historia de amor sean tan relevantes y hermosas como siempre han soñado. Le darán a su celebración todo lo que buscan. Espacios y... (Salón para bodas Bogotá DC)

Menús desde $45.000
Invitados 20 a 200
Metrópolis Unidad 21
Metrópolis Unidad 21
6
· Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Metrópolis Unidad 21 cuenta con salones con amplias capacidades para que tengan el matrimonio con el que siempre soñaron. Aquí contarán con espacios de gran calidad pensados para que su gran día sea como esperaban. Asimismo, contarán con la ayuda de profesionales de gran nivel que les ofrecerán... (Salon eventos Bogotá DC)

Menús desde $900.000
Capacidad 120
Casa Burbano
Casa Burbano
Salones de fiestas, Bogotá, Bogotá DC

Si están buscando un salón de fiestas en Bogotá para celebrar el día de su enlace matrimonial, no duden en considerar Casa Burbano. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en este lugar cuentan con lo necesario para que su gran día resulte tal y como siempre han estado deseando lleno de emociones... (Salon fiestas Bogotá DC)

Descubran los mejores salones de fiestas en Bogotá

Cuando van a emprender la búsqueda del lugar ideal para celebrar su boda, deben tener en cuenta varios factores que les ayudarán saber por dónde empezar. Lo primero es definir el tipo de ceremonia que van a realizar, así podrán saber si necesitan cercanía a una iglesia, si requieren un salón con espacio para el notario o juez, o si prefieren encontrar algo campestre donde puedan llevar a cabo toda la celebración sin moverse.

Luego es importante que definan el número de invitados y la fecha en la que quieren hacer su matrimonio, pues con estos datos ya podrán realizarles un presupuesto ajustado. Por lo general, los salones tienen capacidad para 50, 80, 100 y 200 personas. Si sus invitados suman más, la recomendación es buscar un lugar a las afueras, tipo hacienda o un club privado. Comiencen la búsqueda con mínimo 8 meses de anticipación para que tengan tiempo de visitar varias opciones y decidirse por la más cómoda, ajustada al presupuesto y enamoradora para ustedes.

Tips para decorar un salón de recepciones en Bogotá

La decoración del salón de recepciones habla de su estilo y de la personalidad que quieren imprimirle a su matrimonio. Para empezar, sirve mucho que se pongan de acuerdo en si quieren una temática especial como sus hobbies o aficiones o si prefieren una decoración más clásica. Con esto determinado elijan la paleta de color en la que irán los elementos de decoración.

Si su salón es grande, prefieran alternativas vistosas como telas descolgadas, decoración que se desprenda del techo y luces tipo instalación o candelabros altos. Esto les permitirá llenar el espacio con un poco menos de esfuerzo. Si el salón es pequeño pueden poner más atención en los detalles, usar elementos más elaborados y distribuirlos en las mesas. Si quieren que la iluminación sea protagonista pueden preferir velas y velones como parte de la decoración de las mesas y usar chorros de luz o iluminación específica para algunas zonas del salón, los proveedores en general pueden guiarlos en este servicio. Recuerden incluir flores que son un elemento indispensable en la decoración pues dan ese toque delicado y armonioso, además de estar disponibles en gran cantidad de colores, tamaños y aromas.

Tips para encontrar salones de eventos en Bogotá Norte

La zona norte de la ciudad goza de mayor exclusividad por lo que es bastante apetecida para celebraciones matrimoniales. Comiencen su búsqueda del salón con anticipación, entre 8 meses a 1 año, pues los salones del norte suelen tener gran demanda y estar reservados por semanas. Ubiquen en el mapa el cuadrante en el que quisieran realizar su fiesta y exploren los salones, clubes y restaurantes de la zona apoyándose en las páginas de los sitios y en nuestro portal para que se den una idea de los espacios y pidan citas en los que más les llaman la atención. Tengan en cuenta que las vías de acceso, el espacio de parqueadero y la distribución del salón se ajusten a su número de invitados.