Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Eventos de Película es una empresa que se perfila como la solución perfecta para la realización de un gran evento y que ese maravilloso momento sea perfecto. Cuenta con paquetes de eventos que se ajustarán a sus necesidades y expectativas.

Espacios

Eventos de Película cuenta con diferentes instalaciones ideales para organizar su festejo y lograr que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado, se trata sin duda del espacio perfecto en el que disfrutarán del mejor día de sus vidas, su instalación se divide en:

  • Salón o casa campestre
  • Salón Casa Semi campestre
  • Salones cerrados equipados con aire acondicionado

Servicios que ofrece

Eventos de Película cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalle de su boda, los ayudará con lo necesario, haciendo el montaje de sus sueños, con el fin de poner en escena el enlace matrimonial de sus sueños. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Organización
  • Música
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Banquete
  • Personal de servicio
  • Fotografia
  • Fuegos artificiales

Localización

En la ciudad de Cali podrán encontrar Eventos de Película, esta maravillosa opción que se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de ese gran día que tanto usted como sus invitados no olvidarán.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Eventos de Película y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ponque, meseros, bebidas, flores, sacerdote autorizado, video. con la opcion de cada dellalle ajustado a su gusto y presupuesto)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tipo Buffet 2 carnes , arroz , ensalada y acompañante. Menú infantil , menú especial Tipo asado o brochetas

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Si, lo puede llevar y no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, 800000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Por cuadrar con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque o tarjeta de crédito, consignación

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos de Película

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
44 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Maria
Maria D. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Encantados !!!

Debo decir que fue una noche mágica para nosotros, el lugar, la decoración y la ambientación perfectas, la comida estuvo deliciosa y calientita y todos nos hicieron comentarios lindos por esto...de verdad la química que tuve con Andrea nuestra planeadora, desde el primer momento fue de otro planeta !! Una persona amable, atenta a nuestros requerimientos, dispuesta y comprensiva...eres la mejor y te llevamos en el corazón !! Gracias siempre !! Hiciste nuestro sueño realidad
Janet
Janet G. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Espwctacular

En mi opinión quiero felicitarlos por tan exelente evento mil gracias fue todo lo acordado
Yezth
Yezth Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Quedamos muy agradecidos por la atención, la comida fue espectacular, la música y la decoración fue de primera, muy agradecidos por cumplir con todo lo acordado.
Catalina
Catalina G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por la atención de nuestra boda... Óscar y Catalina

Buenas tardes al grupo operativo de la empresa Eventos de Película en cabeza de la Sra. Andrea Benítez. Mi esposo Óscar y yo tuvimos la fortuna de contar con sus servicios para nuestro matrimonio por lo cual queremos agradecerles por haber hecho de nuestra celebración de boda una noche tan especial, a Andrea especialmente gracias por su Compromiso, cumplimiento, Asesoría, Creatividad y sobre todo su Amabilidad y Honestidad. La decoración, la comida , la torta, el servicio de los meseros, el DJ, la disposición del salón y su guía en el protocolo fueron más de lo esperado. Gracias por hacer de nuestra boda un lindo recuerdo, Dios les bendiga.
Nicolas
Nicolas M. Enviado el 01/06/2023
Valoración 1.4 de 5

Realice mi matrimonio poniendo todo mi dinero y confianza en este negocio y al final fue decepcionante

Lamentablemente, mi experiencia con la empresa de eventos y el fotógrafo recomendado dejó mucho que desear. Durante el evento, ocurrieron una serie de eventualidades que nos dejaron extremadamente insatisfechos. Desde el inicio, la comida fue servida en porciones mínimas y no se sirvieron todos los platos acordados, dejándonos con un sabor amargo y con una deuda pendiente que la empresa se negó a asumir responsabilidad.

Además, a pesar de haber contratado el servicio hasta la 1 de la madrugada, el personal comenzó a recoger todo a las 10:30 de la noche, interrumpiendo prematuramente la celebración. El servicio de los meseros fue deficiente, mostrando una actitud grosera e ignorando a nuestros invitados, lo cual resultó en un ambiente incómodo y desagradable.

Para empeorar las cosas, la torta incluida en el paquete tenía un tamaño mucho más pequeño de lo acordado, lo que resultó en una porción extremadamente limitada para los asistentes. Es decepcionante cuando las expectativas no se cumplen, especialmente en un día tan importante.

En cuanto al fotógrafo recomendado por la organizadora de eventos, su desempeño fue igualmente insatisfactorio. No tomó todas las fotos acordadas en el contrato y las que tomó no capturaron los momentos importantes, como la entrada a la iglesia, el vestido de la novia o fotos con invitados especiales. La calidad de las imágenes también dejó mucho que desear, con fotos sin sentido y poco atractivas.

En general, estoy profundamente descontento con el servicio proporcionado por esta empresa y su falta de seriedad al abordar nuestras quejas. Nos sentimos tratados como mentirosos y no se mostró interés en solucionar los problemas. Es decepcionante cuando una celebración especial se ve empañada por una mala organización y un servicio deficiente.

En resumen, no puedo recomendar esta empresa de eventos ni al fotógrafo recomendado, ya que nuestra experiencia fue muy negativa y nos dejó insatisfechos en todos los aspectos.
Camila
Camila F. Enviado el 01/06/2023
Valoración 1.4 de 5

Muy mala experiencia

Tuve una muy mala experiencia con esta empresa y con el fotógrafo que me recomendaron ellos mismos (E. G.) pues durante el evento ocurrieron varias eventualidades que nos dejaron muy insatisfechos, la comida la sirvieron en muy poca porción, no sirvieron todos los platos, me los quedaron debiendo y no me respondieron por ellos, la fiesta estaba contratada hasta la 1am y empezaron a recoger todo a las 10:30pm, el servicio de los meseros muy deficiente, eran groseros e ignoraban a mis invitados, la torta que viene con el paquete se contrató para 60 personas pero la del día del evento era muy pequeña y cuando la sirvieron por obvia razón era en cantidad muy limitada. El fotógrafo recomendado por la organizadora de eventos (A.) no lo recomiendo tampoco pues no tomó la totalidad de fotos pactadas en el contrato, tomó fotos sin sentido y no quedaron buenas fotos de los momentos importantes como lo son la entrada a la iglesia, el vestido de la novia, fotos con invitados importantes tampoco se hicieron. No me agradó el servicio y estamos muy descontentos con esa empresa la cual tampoco es sería a la hora de recibir las quejas de los anfitriones y te hacen ver cómo mentirosos.
Daniela
Daniela V. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Casarse siempre genera niveles de estrés muy alto, sobretodo en la preparación. Gracias a Andrea y Eventos de películas logre liberar mucha carga y tener la boda que siempre soñé.
Faisury
Faisury R. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Día mágico maravilloso y exclusivo

Profesionalismo,excelente presentación de meseros y Excel atención,decoración a gusto de los novios con toque elegante y vintage todo hermoso,excelente música,organización perfecta comida deliciosa ;torta hermosa ,andrea y su equipo muy profesionales en su trabajo invitados y novios fel8ces muchas gracias bendiciones
Liz
Liz T. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Literalmente no me estrese absolutamente por nada porque eventos de Pelicula tomo el control de todo y cumplieron con todo lo que prometieron. Dios me los bendiga.
Leidy
Leidy C. Enviado el 22/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Salón Bellamente Decorado y Menú Delicioso

El salon estaba bellísimo en su decorado, muy bien organizado todo y de forma armoniosa. Si fue aceptable la programación del protocolo que finalmente le tocó hacer al fotógrafo porque la persona que siempre me atendió y con quien coordiné no llego al evento ni a lo que estaba planeado anticipadamente. Los meseros les faltaba más atención a los requerimientos de los invitados y constantemente teníamos que dirigirnos a la cocina a solicitar cosas.

El menú estuvo espectacular, del total agrado de todos los invitados. La torta que ofrecieron incluida en el paquete y que escogí el diseño, era de dos pisos pero el piso base solo era un icopor con crema y una torta que realmente era muy poca en el segundo piso, me salvé porque un familiar me mandó a hacer una torta espectacular que repartimos al final después de la comida y si se pudo repartir bastante cantidad. Me habían ofrecido una entrada dulce o salada (que iba a ser maní según me informaron) que no vimos nunca ni al inicio ni al final del evento.

En general lo mejor fue la decoración y el menú que ofrecen.
YulyJohana
Yulyjohana B. Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Fue una boda maravillosa, cumplió nuestras expectativas, el mejor día de nuestras vidas. Andreita mil gracias mi wedding planner favorita, te felicito por tu maravilloso servicio. Lo super recomiendo.
Lena
Lena U. Enviado el 23/03/2021
Valoración 4.8 de 5

La mejor decisión

Fue un evento perfecto. Cuido cada detalle, todo hermoso, divertido. Fui muy feliz en mi día especial y la comida espectacular.
Lena
Lena Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Hizo nuestro sueño realidad

Profesionalismo, paciencia, amabilidad, capturó la esencia de nosotros como pareja, la decoración divina y la comida exquisita... Si quieren que su evento sea el mejor contrátenla, mil gracias, Andrea.
Maria
Maria X. Enviado el 05/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy buena atencion y excelentes precios

Excelente, trabaja con eventos de película. Se ajustan a tus necesidades y presupuesto, la verdad ellos organizan todo y no tienes que preocuparte por nada, son muy confiables y honestos.
Jennifer
Jennifer Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Esposos e invitados felices

Les agradecemos mucho a Andrea y Lady, su profesionalismo, la ceremonia y el evento quedaron perfectos, plasmaron todo tal cual como lo queríamos, los arreglos florales bellísimos; el protocolo, la música como la pedimos, la comida deliciosa y los imprevistos de última hora por el clima muy bien solucionados. Los invitados estaban encantados porque fue un evento super hermoso y diferente. Las recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Eventos de Película

Yeseth & Brayan
7 fotos · 23/09/2023
Julian & Karol
14 fotos · 19/03/2023
Faisury & Jason
10 fotos · 21/01/2023
Leidy Alexandra & Andres Camilo
7 fotos · 17/09/2022
Diana & Víctor
9 fotos · 17/03/2018

Promociones

Menú de película #1
Menú De Película #2
Menú De Película #3
Menú De Película #4
Menú De Película #5

Empresas Colaboradoras

La Caleñita
Mobiliario
La Hora Loca Play
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Animaciones

Mapa

Carrera 32A, 9c - 58 Cali (Valle del Cauca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos de Película

En Eventos de Película se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $25.000 hasta $45.000.
Eventos de Película cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Eventos de Película pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ponque, meseros, bebidas, flores, sacerdote autorizado, video. con la opcion de cada dellalle ajustado a su gusto y presupuesto.)
Eventos de Película está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Eventos de Película está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Eventos de Película sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Eventos de Película ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Eventos de Película ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Eventos de Película lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Eventos de Película dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas