Salones de fiestas Quindío

4 empresas

Guía de salones de fiesta en Quindío: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

  • 7

    Hotel San Fernando
    Salones de fiestas Armenia (Quindío)

    Hotel San Fernando es un espacio que cuenta con los servicios e instalaciones ideales para que tengan la celebración de matrimonio que siempre han soñado. Encontrarán un equipo de trabajo dispuesta ha brindarles lo mejor y hacer que cada detalle sea perfecto. Espacios y capacidades Cuentan con 3... (salón de fiestas Quindío)

    Menús desde $7.000.000

    Nº Invitados 50 a 100

  • 4

    Salón de Eventos Bruselas
    Salones de fiestas Armenia (Quindío)

    El Salón de Eventos Bruselas es el lugar en le que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento único. Un evento en el que disfrutarán como merecen, pero además organizado en un espacio que será el escenario ideal. El mejor servicio, atención y puntualidad recibirán en este que se convertirá en... (salones eventos Quindío)

  • 8

    Zahira Fiestas y Eventos
    Salones de fiestas Armenia (Quindío)

    En el salón de Zahira Fiestas y Eventos podrán organizar y disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados podrán compartir tranquilamente. El personal del lugar les prestará los servicios necesarios para que su recepción... (salon bodas Quindío)

  • 16

    Maniqui
    Salones de fiestas Armenia (Quindío)

    Maniqui es una empresa que los ayudará con cada uno de los detalles logísticos para la celebración de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y el profesionalismo ideal para que ese gran evento sea como siempre han soñado y para que compartan con sus seres queridos ese acontecimiento que sin lugar... (salon eventos Quindío)

    Alquiler desde $45.000

    Nº Invitados 60 a 250

Salones de fiestas en Quindío por zona