Salones de fiestas Quindío

Guía de salones de fiesta en Quindío: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Quindío
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Casa Banquetera Eclipse
Casa Banquetera Eclipse
1
· Salones de fiestas, Armenia, Quindío

Casa Banquetera Eclipse es un acogedor salón para realizar su matrimonio como siempre quisieron. Los atentos profesionales que conforman este equipo se encargarán de crear el ambiente más idóneo a su estilo de celebración, ofreciéndoles además los más deliciosos platillos. Sin duda, una opción ideal... (Salón para bodas Quindío)

Menús desde $40.000
Invitados 5 a 1000
Salón de Eventos Bruselas
Salón de Eventos Bruselas
Salones de fiestas, Armenia, Quindío

El Salón de Eventos Bruselas es el lugar en le que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento único. Un evento en el que disfrutarán como merecen, pero además organizado en un espacio que será el escenario ideal. El mejor servicio, atención y puntualidad recibirán en este que se convertirá en... (Eventos en salones Quindío)

Hotel San Fernando
Hotel San Fernando
Salones de fiestas, Armenia, Quindío

Hotel San Fernando es un espacio que cuenta con los servicios e instalaciones ideales para que tengan la celebración de matrimonio que siempre han soñado. Encontrarán un equipo de trabajo dispuesta ha brindarles lo mejor y hacer que cada detalle sea perfecto. Espacios y capacidades Cuentan con 3... (Salón fiestas Quindío)

Menús desde $7.000.000
Invitados 50 a 100
Zahira Fiestas y Eventos
Zahira Fiestas y Eventos
Salones de fiestas, Armenia, Quindío

En el salón de Zahira Fiestas y Eventos podrán organizar y disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados podrán compartir tranquilamente. El personal del lugar les prestará los servicios necesarios para que su recepción... (Salon de bodas Quindío)

Menús desde $15.000
Invitados 30 a 250