Salones de fiestas Caldas

Guía de salones de fiesta en Caldas: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Caldas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Eventos Azalea
Eventos Azalea
Salones de fiestas, Chinchiná, Caldas

¿Están pensando en celebrar el día de su enlace matrimonial en Chinchiná? ¿Buscan el salón ideal que mejor se adapte a ustedes? Entonces no duden en considerar a Eventos Azalea para una fecha tan señalada para celebrar con sus más allegados. Estilo y elegancia serán lo que distinga su día más... (Eventos en salones Caldas)

Ecoparque La Montaña
Ecoparque La Montaña
Salones de fiestas, Manizales, Caldas

Con una excelente ubicación en Manizales, Ecoparque La Montaña les ofrece un hermoso espacio para la celebración de su matrimonio. El ambiente que encontrarán en este espacio es tranquilo, con un hermoso paisaje lleno de vegetación y naturaleza. Aquí contarán con espacios llenos de magia para que... (Salón de fiestas Caldas)

Genio'z Eventos
Genio'z Eventos
7
· Salones de fiestas, Manizales, Caldas

Genio’z Eventos es un empresa que trabaja exclusivamente para que el día de su matrimonio sea grandioso. Su equipo de colaboradores trabajará con seguridad, comodidad y tranquilidad para que ese día sea el más recordado de sus vidas. Espacios y capacidades Genio’z Eventos cuenta con un salón que... (Salon eventos Caldas)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 250
Salón de Eventos Gala
Salón de Eventos Gala
Salones de fiestas, Villamaría, Caldas

Un espacio pensado para albergar las más inolvidables celebraciones es lo que les ofrece Salón de Eventos Gala. Su matrimonio será mucho más de lo que imaginan, escogiendo este lugar como escenario de ese símbolo de amor que es la unión en matrimonio. Su atención personalizada y el cariño que ponen... (Salon fiestas Caldas)

Invitados 2 a 160