Salones de fiestas Norte de Santander

Guía de salones de fiesta en Norte de Santander: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Premium R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Eventos en salones Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
8
Eventos y Festejos Villa Cristina
Eventos y Festejos Villa Cristina
4
· Salones de fiestas, Los Patios, Norte de Santander

Villa Cristina es un espacio especialista en la planeación y organización de eventos como bodas u otras celebraciones en Cúcuta Norte de Santander y su área metropolitana, Chinácota. Cuenta con un salón exclusivo en Los Patios, una localización campestre ideal para organizar y realizar la recepción... (Eventos en salones Norte de Santander)

Menús desde $50.000
Invitados 25 a 200
Hotel Quinta Avenida
Hotel Quinta Avenida
Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El Hotel Quinta Avenida es un espacio de primer nivel para la celebración de eventos sociales de todo tipo. Cuentan con excelentes profesionales que se encargarán de hacer que el día de su celebración de matrimonio cuente con todo lo necesario y que siempre han soñado, haciendo que su velada sea... (Salon eventos Norte de Santander)

Menús desde $25
Invitados 100 a 120
Eventos KFR
Eventos KFR
Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

Eventos KFR pone a su disposición un espacio lleno de encanto y comodidad en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Es un lugar con las comodidades necesarias para organizar un evento como el de su boda y para escenificar con lujo de detalles uno de los mejores días de sus vidas.... (Salones eventos Norte de Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 250 a 500
Club de Cazadores S.A
Club de Cazadores S.A
Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

Club de Cazadores S.A es un lugar que pone a su disposición amplio y cómodos espacios en los que podrán hacer le montaje de ese gran evento. Se trata sin duda de un escenario en el que disfrutarán con sus seres queridos y por qué no, en el que se sentirán como en casa. Allí dispondrán de todo lo... (Salón de fiestas Norte de Santander)

Encantia Salón de Eventos
Encantia Salón de Eventos
Salones de fiestas, Ocaña, Norte de Santander

Si están buscando organizar un evento único e inolvidable, El Encantia Salón de Eventos puede ser la elección ideal. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en que podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Espacios y... (Salón fiestas Norte de Santander)

Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Parque Natural Yaraguá. Experiencia El Parque Natural Yaraguá es una apuesta al ecoturismo y al deporte de aventura, ofrece servicio de restaurante y hospedaje en confortables cabañas... El Parque Natural Yaraguá es una apuesta al ecoturismo y al deporte de aventura, ofrece servicio de... (Salon de eventos Norte de Santander)

Invitados 50 a 200
Fantasía Real Eventos
Fantasía Real Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

Fantasía Real Eventos es un salón, ubicado en la ciudad de Cúcuta, el cual está acondicionado con todo lo necesario para que festejen su matrimonio, o cualquier otro evento social. Junto a sus seres amados y amigos vivirán momentos de infinita felicidad y, por supuesto, les costará olvidar esta... (Salon de eventos Norte de Santander)

Invitados 60 a 200