Recepciones Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Santander
  • Borrar todo
163 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Hicasua
Hotel Hicasua
5
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Hicasua es un lugar mágico, ubicado en Barichara, uno de los pueblos con más encanto de Colombia. Este hotel boutique se perfila como el escenario perfecto para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Su arquitectura y mobiliario combina perfectamente con su... (Fiesta para bodas Santander)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 200
Hacienda el Orquideal
Hacienda el Orquideal
4
· Haciendas matrimonio, Piedecuesta, Santander

La Hacienda el Orquideal promete ser el lugar idílico en el que celebrar un matrimonio de ensueño. A tan solo 30 minutos de Bucaramanga les permitirá acceder con facilidad. Tienen asegurado un día espléndido al vivir ese hermoso acontecimiento en este hermoso lugar. Espacios y capacidades Las... (Recepciones fiestas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 500
2
Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
19
· Restaurantes matrimonios, Girón, Santander

El Restaurante La Casona es un típico lugar de estilo colonial en el que podrán desarrollar la recepción de su matrimonio. Su elegancia, tranquilidad e inigualable ambiente, son algunas de sus principales características. Sin contar con el excelente servicio que presta a todos aquellos que lo... (Recepcion Santander)

Menús desde $23.000
Invitados 2 a 350
Viñedo Charlotte
Viñedo Charlotte
Salones de fiestas, Floridablanca, Santander

Un hermoso paisaje natural y unas instalaciones confortables es lo que les ofrece Viñedo Charlotte para celebrar su matrimonio. Este incomparable recinto que cuenta con más de una década de experiencia en la realización de eventos se compromete a hacer de su gran día una ocasión mágica, llena de... (Recepciones de fiestas Santander)

Menús desde $17.000
Invitados 30 a 180
Salón  Bocado's
Salón Bocado's
1
· Salones de fiestas, San Vicente de Chucurí, Santander

Gusto, etiqueta y glamour les brinda el Salón Bocado’s, un lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de la celebración de su matrimonio. Se trata sin lugar a duda de una de las mejores alternativas en la zona para hacer el montaje de ese gran día. Con su servicio podrán tener la... (Fiesta de boda Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 170
Salón de Eventos Brisas del Edén
Salón de Eventos Brisas del Edén
Salones de fiestas, Zapatoca, Santander

El Salón de Eventos Brisas del Edén es ese salón en el que la recepción de su matrimonio se desarrolla como han soñado. El montaje de su evento será único porque los profesionales del lugar estarán dispuestos a ayudarlos con todo lo que necesiten para que sea exitoso. Un amplio y cómodo portafolio... (Recepcion de fiestas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 40 a 250
Hacienda La Calichana Campestre
Hacienda La Calichana Campestre
Haciendas matrimonio, Páramo, Santander

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, donde poder disfrutar de un ambiente familiar y rodeados de la tranquilidad del campo, Hacienda La Calichana Campestre es el sitio ideal para ustedes. Espacios La Hacienda La Calichana Campestre tiene una capacidad de 24 personas y... (Recepciones de fiestas Santander)

Restaurante Bar Mi Casa
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Bar Mi Casa es un lugar muy acogedor para celebrar matrimonios, eventos, fiestas privadas, ¡y todo lo que se les ocurra! Ubicado en San Gil, este restaurante es ideal para los momentos especiales donde amigos y familiares se reunen para celebrar el evento más esperado del año, el día en... (Fiesta bodas Santander)

Hotel Victoria Barichara
Hotel Victoria Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

En Hotel Victoria Barichara podrán hacer realidad la boda de sus sueños. Junto a un equipo capacitado y con amplia experiencia en atención de eventos, disfrutarán de una velada a su medida y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Espacios y capacidades Acá dispondrán de espacios totalmente equipados... (Fiesta bodas Santander)

Hotel Campestre El Santuario
Hotel Campestre El Santuario
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan verdes espacios para su matrimonio pueden disponer de las instalaciones de Hotel Campestre El Santuario. Este hotel se encuentra ubicado a 15km de San Gil y a 5km de Bariachara y en un día tan especial les ofrece todo lo necesario para que tengan una gran boda. Por su parte, el personal... (Recepcion de fiestas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Pizza & Parrilla Alpaso
Pizza & Parrilla Alpaso
Restaurantes matrimonios, Piedecuesta, Santander

Pizza & Parrilla Alpaso es un restaurante que les abrirá sus puertas con la intención de que tengan una celebración realmente especial por el día de su matrimonio. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que cada momento sea mejor de lo imaginado y sea un evento memorable para todos los... (Recepcion Santander)

Invitados 5 a 30
Puerto Bambú
Puerto Bambú
Restaurantes matrimonios, Puerto Wilches, Santander

Puerto Bambú es todo lo que necesitan para tener la celebración de matrimonio que siempre han soñado, pues se trata de un espectacular restaurante que cuenta con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de sus expectativas y ustedes no tengan que preocuparse por nada... (Fiesta bodas Santander)

Invitados 30 a 150