Recepciones Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santander.

Tu búsqueda: 149 empresas
  • Recepciones
  • Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Che Porteño
Che Porteño
Banquetes, Bucaramanga, Santander

Che Porteño es un catering Argentino con el que podrán contar para que ustedes y sus invitados tengan una experiencia llena de sabores, pero además les brindará el mejor servicio con le fin de crear una experiencia única. Servicios que ofrece Che Porteño cuenta con un equipo de profesionales que los... (Fiesta bodas Santander)

Menús desde $18.000
Invitados 40 a 500
2
Hotel Boutique Venturi
Hotel Boutique Venturi
3
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Boutique Venturi es el lugar perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Este hermoso lugar ubicado en uno de los pueblos mágicos de Colombia, se perfila como el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y seres queridos disfruten del mejor día de sus vidas. Espacios Las... (Fiesta de boda Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 180
Hacienda el Orquideal
Hacienda el Orquideal
4
· Haciendas matrimonio, Piedecuesta, Santander

La Hacienda el Orquideal promete ser el lugar idílico en el que celebrar un matrimonio de ensueño. A tan solo 30 minutos de Bucaramanga les permitirá acceder con facilidad. Tienen asegurado un día espléndido al vivir ese hermoso acontecimiento en este hermoso lugar. Espacios y capacidades Las... (Recepciones Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 500
Hotel Hicasua
Hotel Hicasua
5
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Hicasua es un lugar mágico, ubicado en Barichara, uno de los pueblos con más encanto de Colombia. Este hotel boutique se perfila como el escenario perfecto para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Su arquitectura y mobiliario combina perfectamente con su... (Recepcion de fiestas Santander)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 200
1
Balcón Terracota
Balcón Terracota
4
· Salones de fiestas, Bucaramanga, Santander

Sobre las colinas de Palonegro, pasando el peaje, se encuentra Balcón Terracota, un lugar donde se aprecia una hermosa vista de la ciudad conjugado con un entorno de naturaleza. Balcón Terracota, es un lugar donde su celebración estará en manos de un equipo de trabajo calificado y que disfruta lo... (Recepcion de fiestas Santander)

Alquiler desde $58.000
Invitados 40 a 180
1
Metropolitana Plaza
Metropolitana Plaza
Salones de fiestas, Bucaramanga, Santander

Metropolitana Plaza es un espacio en el que podrán celebrar el matrimonio que siempre han soñado. Cuentan con todo lo necesario para que un día tan especial sea realmente espectacular y se quede en el corazón y la memoria de todos los presentes, pues será una velada perfecta y que cumplirá todas sus... (Recepciones Santander)

Menús desde $18.000
Invitados 15 a 120
2
Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
18
· Restaurantes matrimonios, Girón, Santander

El Restaurante La Casona es un típico lugar de estilo colonial en el que podrán desarrollar la recepción de su matrimonio. Su elegancia, tranquilidad e inigualable ambiente, son algunas de sus principales características. Sin contar con el excelente servicio que presta a todos aquellos que lo... (Fiesta boda Santander)

Menús desde $21.000
Invitados 2 a 350
1
La Fonda Paisa Florida
La Fonda Paisa Florida
6
· Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

La Fonda Paisa Florida, es el sitio idóneo para celebrar su fiesta de matrimonio, donde encuentra la combinación perfecta de hermosos elementos y servicio personalizado, con personal capacitado en diseño, creación y ejecución de bodas para que todo salga perfecto y con el propósito de que su boda... (Recepcion de fiestas Santander)

Menús desde $29.900
Invitados 2 a 350
Viñedo Charlotte
Viñedo Charlotte
Salones de fiestas, Floridablanca, Santander

Un hermoso paisaje natural y unas instalaciones confortables es lo que les ofrece Viñedo Charlotte para celebrar su matrimonio. Este incomparable recinto que cuenta con más de una década de experiencia en la realización de eventos se compromete a hacer de su gran día una ocasión mágica, llena de... (Fiesta bodas Santander)

Menús desde $17.000
Invitados 30 a 180
Hacienda La Calichana Campestre
Hacienda La Calichana Campestre
Haciendas matrimonio, Páramo, Santander

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, donde poder disfrutar de un ambiente familiar y rodeados de la tranquilidad del campo, Hacienda La Calichana Campestre es el sitio ideal para ustedes. Espacios La Hacienda La Calichana Campestre tiene una capacidad de 24 personas y... (Fiesta bodas Santander)

Restaurante Bar Mi Casa
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Bar Mi Casa es un lugar muy acogedor para celebrar matrimonios, eventos, fiestas privadas, ¡y todo lo que se les ocurra! Ubicado en San Gil, este restaurante es ideal para los momentos especiales donde amigos y familiares se reunen para celebrar el evento más esperado del año, el día en... (Recepciones fiestas Santander)

Restaurante Tierra Grata
Restaurante Tierra Grata
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Tierra Grata es un local amplio y acogedor que se especializa en ser el espacio perfecto para matrimonios y eventos sociales en San Gil. Envuelto en la naturaleza, este restaurante lleva muchos años siendo el lugar de encuentro de novios, sus familiares y amigos para crear una... (Fiesta matrimonio Santander)