Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Villa Lolita el matrimonio de sus sueños se hará realidad. Este espectacular espacio les ofrece todo lo necesario para que su gran evento sea tal y como lo planearon. Su equipo de profesionales los apoyará en todo momento para que ustedes puedan disfrutar al máximo tanto de la organización como del día del evento.

Espacios y capacidades

Cada rincón de Villa Lolita ha sido pensando para brindarles comodidad y una excelente estancia, además de todas. Cuenta con capilla para ceremonias y una hermosa terraza para realizar la recepción, además de jardines, una linda cascada, una fuente, zonas verdes que embellecerán aún más su gran día.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Villa Lolita les ofrecen la atención y los excelentes servicios que su gran ocasión amerita. Cuenta con una amplia gama de opciones a su elección según sus gustos, estilo y preferencias. Algunos de sus servicios son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Montaje
  • Música
  • Ponqué
  • Cocteles
  • Pasabocas
  • Fotografía y video
  • Música en vivo

Localización

Villa Lolita los espera en el municipio de Piedecuesta, donde podrán conocer sus maravillosas instalaciones y decidirse a hacerlos parte de un gran evento como su matrimonio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Otros (Bar con mesa de billar y juegos de mesa, habitaciones para hospedaje Hall de televisión, tienda, piscinas con su área verde)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Lolita

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Martha
Martha Y. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

5 estrellas excelente servicio

Un lugar espectacular, la ceremonia hermosa, el sacerdote súper dinámico, el dueño de la finca amable, pendiente, cordial.
Paola
Paola S. Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso, 100 % recomendado

El lugar es hermoso, don Josué logra convertirlo en un lugar mágico. Es muy atento y servicial, va un paso adelante de lo que los invitados puedan necesitar, siempre muy pendiente de todo y abierto a cualquier sugerencia de uno. Escogería siempre este lugar, excelente experiencia.
Andres
Andres P. Enviado el 28/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Excelente sitio

Acogedor, familiar, todo en uno. Recibes buena asesoría. Te acompañan y apoyan durante todo el evento. Excelente trato y conocimiento de las necesidades para la reunión. Ideas creativas y abiertos a escuchar tus propuestas.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Hicimos nuestra recepción en la Finca Villa Lolita, a 5 minutos de Piedecuesta, fue un sueño hecho realidad. El tema de nuestra boda era Italia, y este lugar fue perfecto, la decoración (quien también estuvo a cargo de ellos) se ajusto perfecto a el lugar, todo lo coordinamos desde Londres y todo salio tal y como queríamos. El lugar es de ensueño, bellísimo,y ademas que conveniente porque tiene la capilla y se puede hacer la recepción hay mismo sin tener q mover los invitados. Ellos también ofrecen paquete completo con la torta y la comida (que estuvo deliciosa) las bebidas. Me encantó, lugar es fresco y la organización fue perfecta. Mi familia se hospedo allí.
M
Mayra J. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Contraté todo con el señor Josue, menos la decoración. Él estuvo pendiente todo el evento que el protocolo se cumpliera y todo fue perfecto. El sitio es increíble, la comida fue muy rica y todos los invitados quedaron contentos. Amé la boda allí.
Katalina
Katalina Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Todo es perfecto

La verdad el lugar parece un cuento de hadas. Es mágico, nos encantó que hay muchísimas opciones de decoración y sobre todo la facilidad de encontrarlo todo en un solo lugar, empezando porque son unos de los pocos que aún tienen autorizado realizar matrimonios en la misma capilla de la finca, por lo que es más fácil la movilización tanto de los invitados como de los novios.

Por nuestra parte aprovechamos que las instalaciones son muchísimas y variadas e hicimos las fotos de la pre-boda ahí mismo y todo salió perfecto.

Nos encantó que no tuvimos que contratar en distintos lados, cena, flores, coctelería, decoración. ¡Ellos te ofrecen todo el paquete y a los mejores precios!

¡En serio, más que recomendado!
L
Laura Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso y profesional

Don Josué estuvo al pendiente de todo. Muy cumplido y todo tal como lo pedimos. El lugar era un sueño. Recomendados 100%
Laura
Laura A. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El lugar perfecto para tu celebración especial, es acogedor, tiene todo lo que deseas, te acomodan a tu estilo y siempre durante todo tu evento están muy pendientes, lo mejor es que tiene capilla y unos adicionales que harán de tu día el mejor, realmente muy recomendado, muchas gracias.
Milena
Ingrid M. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Tan solo contrate el lugar pero don Josue estuve siempre pendiente que el evento saliera de la mejor manera. La atención durante la estadía fue excelente. Un lugar mágico ideal para una boda. Muy recomendado.
Jaidi
Jaidi P. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo Villa Lolita porque la atención de su personal es excelente. En la organización de mi boda ellos se encargaron de cada detalle. Los invitados quedaron satisfechos. La decoración fue exactamente como lo pedí.
J
Jaidi P. Enviado el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Villa Lolita es un lugar con el servicio de pasar la noche de bodas ahí. Yo tomé esa opción y fue genial el tener todo en un mismo lugar te ahorra tiempo y te evita estrés. Mi boda fue inolvidable las fotografías quedaron hermosas. Me encantó ese lugar lo recomiendo 100%. La atención fue muy buena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Villa Lolita

Mayra & Cristian
72 fotos · 04/06/2022
Emanuel & Alejandra
39 fotos · 19/12/2021
Sergio & Sofía
67 fotos · 10/07/2021

Mapa

Villa Lolita - Piedecuesta 681011 Piedecuesta (Santander)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Lolita

En Villa Lolita se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $18.000 hasta $35.000.
Villa Lolita cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Bar con mesa de billar y juegos de mesa, habitaciones para hospedaje Hall de televisión, tienda, piscinas con su área verde. )
Villa Lolita está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Villa Lolita ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
Villa Lolita ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un máximo de 150 invitados.
A Villa Lolita lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santander para tu matrimonio

Recepciones