Centros de eventos Santander

Guía de centros de eventos para matrimonios en Santander: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Santander.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Cajasan Mundo Guarigua
Cajasan Mundo Guarigua
1
· Centros de eventos, San Gil, Santander

Cajasan Mundo Guarigua es un Centro de Convenciones en el que podrán disfrutar de una mágica boda. En el lugar les prestarán los servicios necesarios para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han planeado, ya que cubrirán todas y cada una de sus necesidades, logrando que ese evento... (Centros de eventos Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 20 a 180
Las Palmas
Las Palmas
Centros de eventos, Barrancabermeja, Santander

Las Palmas es un club campestre en el que podrán celebrar su matrimonio en total intimidad y comodidad. Acá tendrán todo lo necesario para que la veladas sea inigualable y puedan agasajar a sus invitados con un sin fin de atenciones. Espacios y capacidades Esta sede está enfocada a la recreación,... (Centros de eventos Santander)

Invitados 10 a 150
El Zarzo
El Zarzo
Centros de eventos, Socorro, Santander

El Zarzo es un centro de eventos y restaurante ubicado en Socorro que se especializa en ofrecer un espacio ideal para celebrar matrimonios y eventos especiales en Santander. Este lugar tiene los mejores servicios y todo el encanto que un matrimonio exitoso y memorable necesita para novios... (Centros de eventos Santander)

Invitados 50 a 300
Club Unión Bucaramanga
Club Unión Bucaramanga
2
· Centros de eventos, Bucaramanga, Santander

El Club Unión Bucaramanga pone a disposición de sus clientes un amplio portafolio de servicios, ideales para llevar acabo eventos como el de su matrimonio. Elegancia, estilo y una gran calidez humana encontrarán en este lugar que abre sus puertas para que puedan organizar esa celebración tan... (Centros de eventos Santander)

Invitados 70 a 700
Mi Colombia Querida
Mi Colombia Querida
Centros de eventos, Los Santos, Santander

Mi Colombia Querida es un centro de eventos ubicado en Los Santos que se especializa en ofrecer las mejores instalaciones y servicios para crear una boda o evento hecho a su medida. Con infraestructura con encanto, restaurante, parqueadero y cabañas donde los novios y sus invitados podrán alojarse,... (Centros de eventos Santander)

Invitados 2 a 300
Bichos Eventos
Bichos Eventos
Centros de eventos, Floridablanca, Santander

Bichos Eventos es una empresa que se dedica a organizar y desarrollar eventos sociales como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y se perfila como una solución cercana e idónea para que ese maravilloso evento sea como ustedes desean. Será la elección perfecta para... (Centros de eventos Santander)

Menús desde $2.000.000
Invitados 80 a 80
Paraíso Pic Nic
Paraíso Pic Nic
Centros de eventos, Piedecuesta, Santander

Reserven Paraíso Pic Nic para su matrimonio y disfruten de una velada en la que todo será como un sueño. Los preciosos paisajes del lugar les acompañarán durante toda la velada, así como la naturaleza enmarcará dulcemente tan bella ocasión. Este bellísimo recinto, sumado a un personal experto en... (Centros de eventos Santander)

Invitados 30 a 200
Finca Casa Mariella
Finca Casa Mariella
Centros de eventos, Lebrija, Santander

Finca Casa Mariella es eso que están buscando para la celebración de su matrimonio. Ese lugar mágico que los dejará sin aliento, tanto a ustedes los novios, como a sus seres queridos. Sí alguna vez han podido soñar con algo, ellos lo podrán llevar a la realidad y dejar que todo fluya en un entorno... (Centros de eventos Santander)

Invitados 30 a 100
Casa Campo Villa Luz
Casa Campo Villa Luz
Centros de eventos, Piedecuesta, Santander

Un hermoso lugar de estilo campestre es lo que les ofrece Casa Campo Villa Luz para celebrar su matrimonio. Un espacio en el que la naturaleza y en entorno cobran protagonismo para realzar aún más ese acontecimiento irrepetible que les convierte oficialmente en compañeros de vida. Espacios y... (Centros de eventos Santander)

Invitados 50 a 150