Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hotel Boutique Venturi
Hotel Boutique Venturi
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Boutique Venturi es el lugar perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Este hermoso lugar ubicado en uno de los pueblos mágicos de Colombia, se perfila como el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y seres queridos disfruten del mejor día de sus vidas. Espacios Las... (Hotel para eventos Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 180
Premium Hotel Hicasua
Hotel Hicasua
5
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Hicasua es un lugar mágico, ubicado en Barichara, uno de los pueblos con más encanto de Colombia. Este hotel boutique se perfila como el escenario perfecto para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Su arquitectura y mobiliario combina perfectamente con su... (Hoteles boda Santander)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 200
Hotel Mansión Barichara
Hotel Mansión Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Hotel Mansión Barichara es un establecimiento con un concepto moderno y sofisticado ubicado en un entorno en el que naturaleza es la gran protagonista. Cuenta con espacios totalmente equipados para realizar toda clase de eventos enmarcados en una atención personalizada, de excelencia y velando por... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $50.000
Invitados 40 a 100
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Si desean organizar y desarrollar su celebración en un espacio campestre, único y especial, El Hotel Santa Catalina será una gran elección. El lugar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para llevar a cabo ese grandioso evento y para compartir con sus familiares y amigo su... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 200
Hotel Santos de Piedra
Hotel Santos de Piedra
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Santos de Piedra es el espacio perfecto para compartir con sus familiares y amigos de una de las celebraciones más importantes. En este lugar, podrán despreocuparse todo lo que tiene que ver con organización, ya que su personal los ayudará con todo lo necesario. Espacios El Hotel Santos de... (Hoteles de bodas Santander)

Hostal La Montaña
Hostal La Montaña
Hoteles matrimonios, Tona, Santander

Un matrimonio se merece realizarse en un lugar lleno de encanto y magia, con todas las comodidades que necesitan, y un estilo único, justo lo que Hostal La Montaña les propone. Encontrarán aquí el escenario soñado para que realicen una fiesta junto a sus seres más queridos, siempre con la máxima... (Hoteles bodas Santander)

Invitados 2 a 100
Hotel Girón Campestre
Hotel Girón Campestre
Hoteles matrimonios, Girón, Santander

Rodeado de un hermoso paisaje rural, Hotel Girón Campestre se propone como ese escenario con encanto que buscan para celebrar el esperado día de su matrimonio. Ubicado en las afueras de municipio de Girón, Monumento Nacional de Colombia, en este hotel disfrutarán de una velada inigualable junto a... (Hotel boda Santander)

La Loma Hotel
La Loma Hotel
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

La Loma Hotel es una encantadora opción para dar su sí quiero en un lugar lleno de encanto. Su completo servicio y sus acogedoras y bellas instalaciones le convierten en una apuesta segura para aquellos novios que quieren tener asegurado el éxito de su celebración. Espacios La Loma Hotel dispone de... (Hoteles matrimonios Santander)

Hotel Ventura
Hotel Ventura
Hoteles matrimonios, Floridablanca, Santander

Ubicado en una reserva forestal a las afueras de la ciudad de Bucaramanga, en Hotel Ventura vivirán una experiencia cargada de cultura que los llevará en un recorrido histórico de la mano de las hermosas piezas precolombinas que decoran sus amplias y cómodas instalaciones. Espacios y capacidades El... (Hotel eventos Santander)

Invitados 10 a 80
Hotel San José Plaza
Hotel San José Plaza
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Hotel San José Plaza es un hermoso y elegante lugar para celebrar un matrimonio. Cuenta con profesionales en la planificación de grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todo lo que necesitan para hacer sus sueños realidad. Encontrarán salones para grandes y pequeñas celebraciones y todo el... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 120
Hotel Campestre El Santuario
Hotel Campestre El Santuario
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan verdes espacios para su matrimonio pueden disponer de las instalaciones de Hotel Campestre El Santuario. Este hotel se encuentra ubicado a 15km de San Gil y a 5km de Bariachara y en un día tan especial les ofrece todo lo necesario para que tengan una gran boda. Por su parte, el personal... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Suites Portofino by Terra Barichara
Suites Portofino by Terra Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Suites Portofino by Terra Barichara es un precio espacio para la relajación y el disfrute de eventos sociales de altísima calidad. Es un lugar especializado en organizar eventos sociales de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Será una excelente alternativa para su matrimonio con que podrán... (Hotel bodas Santander)

Menús desde $80.000
Invitados 10 a 200