Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
40 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Hicasua
Hotel Hicasua
5
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Hicasua es un lugar mágico, ubicado en Barichara, uno de los pueblos con más encanto de Colombia. Este hotel boutique se perfila como el escenario perfecto para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Su arquitectura y mobiliario combina perfectamente con su... (Hotel bodas Santander)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 200
Hotel Victoria Barichara
Hotel Victoria Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

En Hotel Victoria Barichara podrán hacer realidad la boda de sus sueños. Junto a un equipo capacitado y con amplia experiencia en atención de eventos, disfrutarán de una velada a su medida y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Espacios y capacidades Acá dispondrán de espacios totalmente equipados... (Hoteles matrimonios Santander)

Hotel Campestre El Santuario
Hotel Campestre El Santuario
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan verdes espacios para su matrimonio pueden disponer de las instalaciones de Hotel Campestre El Santuario. Este hotel se encuentra ubicado a 15km de San Gil y a 5km de Bariachara y en un día tan especial les ofrece todo lo necesario para que tengan una gran boda. Por su parte, el personal... (Hoteles boda Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Hotel Santos de Piedra
Hotel Santos de Piedra
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Santos de Piedra es el espacio perfecto para compartir con sus familiares y amigos de una de las celebraciones más importantes. En este lugar, podrán despreocuparse todo lo que tiene que ver con organización, ya que su personal los ayudará con todo lo necesario. Espacios El Hotel Santos de... (Hotel bodas Santander)

Hostal La Montaña
Hostal La Montaña
Hoteles matrimonios, Tona, Santander

Un matrimonio se merece realizarse en un lugar lleno de encanto y magia, con todas las comodidades que necesitan, y un estilo único, justo lo que Hostal La Montaña les propone. Encontrarán aquí el escenario soñado para que realicen una fiesta junto a sus seres más queridos, siempre con la máxima... (Hotel de eventos Santander)

Invitados 2 a 100
Monchuelo
Monchuelo
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Monchuelo es un espectacular hotel que tiene como objetivo que su celebración de matrimonio tenga el mejor servicio para que tanto ustedes como sus seres queridos lo pasen de la mejor manera y se queden con el mejor recuerdo. Serán los mejores cómplices, ocupándose de que cualquier detalle esté a la... (Hoteles de boda Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 80
La Loma Hotel
La Loma Hotel
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

La Loma Hotel es una encantadora opción para dar su sí quiero en un lugar lleno de encanto. Su completo servicio y sus acogedoras y bellas instalaciones le convierten en una apuesta segura para aquellos novios que quieren tener asegurado el éxito de su celebración. Espacios y capacidades La Loma... (Hotel de eventos Santander)

Hotel Olga Lucía
Hotel Olga Lucía
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Cada pareja de novios busca coronar el gran día de su boda con una fiesta espectacular. En Hotel Olga Lucía sus deseos los podrán hacer realidad sin tener que preocuparse por nada. Recibirán total asesoría para que junto a sus familiares y amigos tengan una velada especial y única. Espacios y... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 100
Alejandría Resort
Alejandría Resort
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Ubicado en San Gil, Alejandría Resort es un hotel y complejo turístico que se especializa en ofrecer espacios enormes con los mejores servicios para crear bodas y eventos de ensueño para parejas. Además de su celebración de amor, este hotel ofrece innumerables opciones para que su estadía y la de... (Hoteles boda Santander)

Invitados 30 a 300
Hotel Davileja
Hotel Davileja
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Elegantes, distinguidos y modernos, así son los espacios que Hotel Davileja les ofrece para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día de su matrimonio. Sin duda, sus amplios espacios verdes serán perfectos para realizar una boda con estilo campestre y en compañía de sus seres... (Hoteles matrimonios Santander)

Capacidad 40
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Carlos es un espacio que desde 1964 ofrece servicios de calidad que marcan la diferencia. Es un hotel ubicado en el corazón de Barrancabermeja que pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para que la organización de su matrimonio sea un evento de ensueño. Su destaca... (Hotel eventos Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 130
Hotel San Silvestre
Hotel San Silvestre
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Silvestre es un increíble lugar para realizar su matrimonio, ya que ofrece a los novios la máxima calidad en todas las atenciones para su evento. Les garantizará una experiencia plena de alojamiento, gastronomía y eventos, convirtiéndolo en la alternativa ideal para aquellas parejas de... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $20.000
Capacidad 250