Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda: 34 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Hicasua
Hotel Hicasua
5
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Hicasua es un lugar mágico, ubicado en Barichara, uno de los pueblos con más encanto de Colombia. Este hotel boutique se perfila como el escenario perfecto para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Su arquitectura y mobiliario combina perfectamente con su... (Hotel eventos Santander)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 200
2
Premium Hotel Boutique Venturi
Hotel Boutique Venturi
3
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Boutique Venturi es el lugar perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Este hermoso lugar ubicado en uno de los pueblos mágicos de Colombia, se perfila como el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y seres queridos disfruten del mejor día de sus vidas. Espacios Las... (Hotel de eventos Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 180
Hostal La Montaña
Hostal La Montaña
Hoteles matrimonios, Tona, Santander

Un matrimonio se merece realizarse en un lugar lleno de encanto y magia, con todas las comodidades que necesitan, y un estilo único, justo lo que Hostal La Montaña les propone. Encontrarán aquí el escenario soñado para que realicen una fiesta junto a sus seres más queridos, siempre con la máxima... (Hotel eventos Santander)

Invitados 2 a 100
Alejandría Resort
Alejandría Resort
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Ubicado en San Gil, Alejandría Resort es un hotel y complejo turístico que se especializa en ofrecer espacios enormes con los mejores servicios para crear bodas y eventos de ensueño para parejas. Además de su celebración de amor, este hotel ofrece innumerables opciones para que su estadía y la de... (Hoteles de eventos Santander)

Invitados 30 a 300
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Si desean organizar y desarrollar su celebración en un espacio campestre, único y especial, El Hotel Santa Catalina será una gran elección. El lugar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para llevar a cabo ese grandioso evento y para compartir con sus familiares y amigo su... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 200
Monchuelo
Monchuelo
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Monchuelo es un espectacular hotel que tiene como objetivo que su celebración de matrimonio tenga el mejor servicio para que tanto ustedes como sus seres queridos lo pasen de la mejor manera y se queden con el mejor recuerdo. Serán los mejores cómplices, ocupándose de que cualquier detalle esté a la... (Hotel para eventos Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 80
Hotel San José Plaza
Hotel San José Plaza
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Hotel San José Plaza es un hermoso y elegante lugar para celebrar un matrimonio. Cuenta con profesionales en la planificación de grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todo lo que necesitan para hacer sus sueños realidad. Encontrarán salones para grandes y pequeñas celebraciones y todo el... (Hotel bodas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 120
Hotel Victoria Barichara
Hotel Victoria Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

En Hotel Victoria Barichara podrán hacer realidad la boda de sus sueños. Junto a un equipo capacitado y con amplia experiencia en atención de eventos, disfrutarán de una velada a su medida y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Espacios y capacidades Acá dispondrán de espacios totalmente equipados... (Hotel para eventos Santander)

Hotel Campestre El Santuario
Hotel Campestre El Santuario
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan verdes espacios para su matrimonio pueden disponer de las instalaciones de Hotel Campestre El Santuario. Este hotel se encuentra ubicado a 15km de San Gil y a 5km de Bariachara y en un día tan especial les ofrece todo lo necesario para que tengan una gran boda. Por su parte, el personal... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
1
Hotel Condado de Pavas
Hotel Condado de Pavas
Hoteles matrimonios, Floridablanca, Santander

Hotel Condado de Pavas es un enclave de puro idilio en el que su matrimonio parecerá sacado de un cuento de hadas. Envueltos en la magia de la naturaleza, estarán acompañados de fauna y flora oriunda de la región que enmarcará bellamente tan especial evento. Su día tan emblemático resultará un éxito... (Hotel para eventos Santander)

Invitados 10 a 400
Hotel Misión Santa Barbara
Hotel Misión Santa Barbara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Misión Santa Bárbara es una empresa de servicios hoteleros, que se encarga de brindar el mejor servicio al cliente. El hostal, nace como una conjugación de imágenes, historia y leyendas, porque su edificación es una casona del siglo XIX que quizá encierra en sus paredes las más bellas y... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $40.000
Invitados 10 a 100
Suites Portofino by Terra Barichara
Suites Portofino by Terra Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Suites Portofino by Terra Barichara es un precio espacio para la relajación y el disfrute de eventos sociales de altísima calidad. Es un lugar especializado en organizar eventos sociales de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Será una excelente alternativa para su matrimonio con que podrán... (Hotel boda Santander)

Menús desde $80.000
Invitados 10 a 200