La Hacienda el Orquideal promete ser el lugar idílico en el que celebrar un matrimonio de ensueño. A tan solo 30 minutos de Bucaramanga les permitirá acceder con facilidad. Tienen asegurado un día espléndido al vivir ese hermoso acontecimiento en este hermoso lugar.
Espacios y capacidades
Las instalaciones de Hacienda el Orquideal les permiten celebrar su evento tanto al aire libro como en interior, siempre con las mayores comodidades. En este espacio podrán disponer de:
Salón de eventos para 150 personas
Pista de baile
Jardín con capacidad para 250 personas
Carpa
Habitaciones
Invernadero y parque de orquídeas
Parqueadero
Servicios que ofrece
Con tal de garantizar el éxito de su gran día, el equipo profesional de Hacienda el Orquideal les permite disfrutar también de diversas atenciones, como son:
Ceremonia
Banquete
Decoración
Hospedaje
Sin dudarlo, la Hacienda el Orquideal es justamente lo que están buscando. Soliciten más información cuanto antes para realizar su reserva.
El lugar es perfecto, tienes espacios para todo, habitaciones, jardines, naturaleza, una especie de capilla pequeña, un buen salón, un árbol hermoso para hacer la ceremonia bajo el árbol.
La atención de Rocio, quien nos ayudó a planear todo fue perfecta, nos dio en el gusto, todo se veía muy lindo, todas las expectativas que teníamos se cumplieron. Una boda en la mañana con todo natural, bohemio. Realmente nos encantó.
El servicio de Rocio, sus alimentos, la torta, la coordinación para que todo saliera bien, todo hizo que nuestras expectativas se cumplieran y nosotros poder disfrutar del momento. Fuimos muy felices ese hermoso día.
Enviado el 01/02/2019
Respuesta de Hacienda el Orquideal:
Fue un placer haber vivido esa hermosa experiencia con ustedes. Gracias por preferirnos
María
· Se casó el 10/11/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
El mejor lugar para casarte. Sin preocupaciones
Cuando buscaba un lugar para celebrar mi matrimonio tenía varios requisitos:
1. No quería un lugar encerrado.
2. Mi familia venia de distintos lugares, así que prefería un lugar en donde los pudiera hospedar y que el hospedaje fuera lindo.
3. Quería el paquete completo: decoración, comida, bebida y menaje, pues no contaba con mucho tiempo (sillas, mesas, platos, etc. Si en algunos lugares todo es aparte). Además entre más proveedores más terrible es la logística.
Cuando llegué al lugar me causó una gran alegría pues es muy lindo, tiene una zona verde amplia, lindos lugares para hacer fotos, un lugar de eventos (no como en otros lugares que vi que tenían zonas verdes, que si llueve y no llevas carpa no sabes en donde meter a los invitados), una exposición continua de orquídeas, una casona con habitaciones lindísimas (ya sea para tu noche de bodas, para arreglarte, o para tus invitados, hay un apartamento full dotado genial).
Pero lo que más me gustó fueron los dueños y quien nos atendió, la sra Rocio, es excelente, se apersona de tu boda (con ella no necesitas de una wedding planner), es super profesional, tiene muy buen gusto, es dedicada, muy amable y responsable. Además, el servicio lo tomamos con el paquete completo pastel, mesa salada, zona de bebidas, música, maestro de ceremonias, decoración, comida, bebidas (no alcohólicas), menaje y salió genial.
Le agradezco muchísimo a la sra Rocio, sin ella y sus colaboradores mi boda no habría sido igual. Super recomendadísima.
Enviado el 20/02/2019
Respuesta de Hacienda el Orquideal:
Gracias por preferirnos, para nosotros fue muy grato. Participar en esta hermosa historia de amor. Hacienda el Orquideal y su personal estaremos siempre atentos
a los requerimientos de nuestros clientes.
Zuli Alexandra Cruz Castro
· Se casó el 09/06/2018
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
4.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Espectacular
Fue una experiencia muy bonita, el lugar es muy agradable y quedó relindo. La organizadora super competente y sabe sacarle el mayor provecho al lugar en cuanto a espacios y belleza. El encanto del lugar es inigualable.