Recepciones Floridablanca

Guía de recepciones para matrimonios en Floridablanca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Floridablanca.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Santander
  • Floridablanca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
105 2
Alquileres Luz Ma
Alquileres Luz Ma
Banquetes, Floridablanca (Santander)

Alquileres Luz Ma es una empresa que se encargará de organizar y realizar la recepción de la boda con la que han soñado. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector y gracias a ellos se perfila como una solución para que el día de su enlace matrimonial se convierta en un evento lleno de... (recepciones Floridablanca)

Alquiler desde $400

Invitados 50 a 1000

28
Bouquet Casa de Eventos
Bouquet Casa de Eventos
1 ·
Banquetes, Floridablanca (Santander)

Bouquet Casa de Eventos es una empresa que se dedica a organizar todo tipo de eventos sociales como el de su boda. Cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el área y gracias a ellos se perfila como una de las mejores soluciones para sus clientes. Porque no tendrán que preocuparse por nada,... (recepcion de fiestas Floridablanca)

Menús desde $12.000

Invitados 40 a 80

57
Bichos Eventos
Bichos Eventos
Centros de eventos, Floridablanca (Santander)

Bichos Eventos es una empresa que se dedica a organizar y desarrollar eventos sociales como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y se perfila como una solución cercana e idónea para que ese maravilloso evento sea como ustedes desean. Será la elección perfecta para... (recepciones fiestas Floridablanca)

Menús desde $2.000.000

Invitados 80 a 80

8
Salón de Eventos AJP
Salón de Eventos AJP
Salones de fiestas, Floridablanca (Santander)

Salón de Eventos AJP les ofrece el espacio ideal para la celebración de su matrimonio. El ambiente que les brinda este salón son cuidados y de gran calidad, pensados especialmente para que tengan todo lo necesario en su gran día. Además, el equipo del salón estará a su lado para ofrecerles en todo... (recepciones de fiestas Floridablanca)

Alquiler desde $1.100.000

Capacidad 200

13 2
Momentos Inolvidables
Momentos Inolvidables
5 ·
Haciendas matrimonio, Floridablanca (Santander)

Momentos Inolvidables es el lugar adecuado para celebrar su matrimonio con todas las comodidades y servicios que andan buscando. Este espacio reúne todo lo necesario para que tanto ustedes como sus invitados pasen una velada única. Y los propietarios y empleados les asegurarán todas los atenciones... (fiesta de boda Floridablanca)

Menús desde $48.000

Invitados 50 a 250

8
Salón Valverdi
Salón Valverdi
Salones de fiestas, Floridablanca (Santander)

El espacio donde celebrar el banquete de su matrimonio con sus invitados es muy importante. Por ello en Salón Valverdi ponen a su disposición un equipo de profesionales que les garantizará a ustedes y a sus invitados la máxima comodidad y confort junto a un estilo desenfrenado y moderno en el que... (recepciones fiestas Floridablanca)

10
Eventos Villa Edith
Eventos Villa Edith
1 ·
Salones de fiestas, Floridablanca (Santander)

Eventos Villa Edith es un espacio para eventos sociales que es ideal para cualquier celebración, pues cuentan con todo lo necesario para cubrir las expectativas de los más exigentes clientes, peus trabajan de forma personalizada. Es perfecto para su matrimonio. Espacios Cuenta con las instalaciones... (fiesta boda Floridablanca)

Menús desde $500.000

Invitados 40 a 200

14
La Ruitoca
La Ruitoca
5 ·
Haciendas matrimonio, Floridablanca (Santander)

La Ruitoca es un espacio campestre ideal para celebrar matrimonios. Este lugar cuenta con todos los requisitos básicos para hacer de su día una hermosa velada. Este espacio se enfoca en eventos campestre tipo country, al aire libre y salido de lo tradicional. En otras palabras, una unión nupcial... (recepcion Floridablanca)