Restaurantes matrimonios Santander

Guía de restaurantes para matrimonios en Santander: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Santander. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 31 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
18
· Restaurantes matrimonios, Girón, Santander

El Restaurante La Casona es un típico lugar de estilo colonial en el que podrán desarrollar la recepción de su matrimonio. Su elegancia, tranquilidad e inigualable ambiente, son algunas de sus principales características. Sin contar con el excelente servicio que presta a todos aquellos que lo... (Restaurantes eventos Santander)

Menús desde $21.000
Invitados 2 a 350
1
Premium La Fonda Paisa Florida
La Fonda Paisa Florida
6
· Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

La Fonda Paisa Florida, es el sitio idóneo para celebrar su fiesta de matrimonio, donde encuentra la combinación perfecta de hermosos elementos y servicio personalizado, con personal capacitado en diseño, creación y ejecución de bodas para que todo salga perfecto y con el propósito de que su boda... (Restaurantes eventos Santander)

Menús desde $29.900
Invitados 2 a 350
Casa Vasca
Casa Vasca
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Qué lindo sería ofrecerles a sus invitados una recepción enmarcada en sabores europeos ¿verdad? Si es lo que anhelan para agasajarlos, Casa Vasca es una opción que sin dudas sacará aplauso entre todos quienes los acompañen en tan especial celebración, su boda. Espacios y capacidades Este hermoso... (Restaurantes de eventos Santander)

Invitados 20 a 100
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Bar Mi Casa es un lugar muy acogedor para celebrar matrimonios, eventos, fiestas privadas, ¡y todo lo que se les ocurra! Ubicado en San Gil, este restaurante es ideal para los momentos especiales donde amigos y familiares se reunen para celebrar el evento más esperado del año, el día en... (Restaurantes de bodas Santander)

Albahaca
Albahaca
Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

Albahaca es un agradable lugar de creación gastronómica, en donde se combinan exquisitos sabores, olores e ingredientes para dar paso a la más deliciosa cocina gourmet. La elaboración de los platos del restaurante, está hecha a base de woks en donde se destacan los vegetales que conservan sus... (Restaurante eventos Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 15 a 60
Bianko Wok Sushi Bar
Bianko Wok Sushi Bar
Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

Bianko Wok Sushi Bar es un lugar en el que podrán realizar la recepción de su matrimonio con un estilo muy oriental. Se trata de un restaurante de comida Thai en el que se sentirán como en casa, será atendido como merecen y le darán un toque diferente a la celebración de su... (Restaurantes matrimonios Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 15 a 200
Mirador del Ático
Mirador del Ático
Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

El Mirador del Ático, es un restaurante de comida típica antioqueña, que lleva seis años deleitando los paladares de los santandereanos, es un restaurante con un ambiente típico familiar en donde se ofrecen exquisitas comidas y servicios de calidad. Espacios y capacidades Es bonito restaurante,... (Restaurantes bodas Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 25 a 120
La Puerta del Sol
La Puerta del Sol
4
· Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

La Puerta del Sol es un restaurante bumangués en la que podrán organizar la recepción de la boda con la que han soñado y en la que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de una maravillosa velada. Se trata de uno de los mejores días de sus vidas y qué mejor que pensar su recepción en un... (Restaurantes de eventos Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 20 a 350
Pizza & Parrilla Alpaso
Pizza & Parrilla Alpaso
Restaurantes matrimonios, Piedecuesta, Santander

Pizza & Parrilla Alpaso es un restaurante que les abrirá sus puertas con la intención de que tengan una celebración realmente especial por el día de su matrimonio. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que cada momento sea mejor de lo imaginado y sea un evento memorable para todos los... (Restaurantes de bodas Santander)

Invitados 5 a 30
Cavamar Mediterráneo
Cavamar Mediterráneo
1
· Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

Si para su matrimonio buscan un lugar que combine un elegante espacio, con la mejor oferta gastronómica, Cavamar Mediterráneo es el sitio ideal para ustedes. Aquí encontrarán todo lo necesario para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios Cavamar cuenta con una espectacular distribución de... (Restaurantes matrimonios Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 1 a 120
Dulce Pecado
Dulce Pecado
Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

En Dulce Pecado encontrarán un lugar con una bella decoración, una atención cuidadosa y servicios de calidad para que la experiencia de su matrimonio sea única. Allí disfrutarán de una excelente selección de menús y rematar su fiesta como se lo merecen. Espacios y capacidades El restaurante Dulce... (Restaurantes de boda Santander)

Invitados 30 a 250
Restaurante Pescalif
Restaurante Pescalif
Restaurantes matrimonios, Bucaramanga, Santander

Restaurante Pescalif es un restaurante en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de su matrimonio. El lugar especialista en comida de mar será la solución ideal para que ustedes y sus invitados disfruten de un evento tan importante como este. Comida hecha en casa y atención de primera... (Restaurantes de bodas Santander)

Menús desde $15.000
Invitados 2 a 150