Restaurantes para eventos y matrimonios en Santander

Guía de restaurantes para matrimonios en Santander: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Santander. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
51 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
19
· Restaurantes matrimonios, Girón, Santander

El Restaurante La Casona es un típico lugar de estilo colonial en el que podrán desarrollar la recepción de su matrimonio. Su elegancia, tranquilidad e inigualable ambiente, son algunas de sus principales características. Sin contar con el excelente servicio que presta a todos aquellos que lo... (Restaurantes de boda Santander)

Menús desde $23.000
Invitados 2 a 350
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Bar Mi Casa es un lugar muy acogedor para celebrar matrimonios, eventos, fiestas privadas, ¡y todo lo que se les ocurra! Ubicado en San Gil, este restaurante es ideal para los momentos especiales donde amigos y familiares se reunen para celebrar el evento más esperado del año, el día en... (Restaurantes para bodas Santander)

Puerto Bambú
Puerto Bambú
Restaurantes matrimonios, Puerto Wilches, Santander

Puerto Bambú es todo lo que necesitan para tener la celebración de matrimonio que siempre han soñado, pues se trata de un espectacular restaurante que cuenta con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de sus expectativas y ustedes no tengan que preocuparse por nada... (Restaurantes matrimonios Santander)

Invitados 30 a 150
Restaurante Tierra Grata
Restaurante Tierra Grata
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Restaurante Tierra Grata es un local amplio y acogedor que se especializa en ser el espacio perfecto para matrimonios y eventos sociales en el municipio de San Gil. Envuelto en la naturaleza, este restaurante lleva muchos años siendo el lugar de encuentro de novios, sus familiares y amigos para... (Restaurantes para bodas Santander)

Para Picar
Para Picar
Restaurantes matrimonios, Piedecuesta, Santander

Para Picar es un restaurante en el que podrán celebrar el matrimonio, o cualquier otro evento social, que siempre hayan soñado. Se trata de un espacio en el que cualquier idea que tengan podrá cobrar realidad y formar parte de uno de los días más relevantes de cualquier pareja de enamorados, ese... (Restaurantes eventos Santander)

1
Gallineral
Gallineral
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Gallineral es un restaurante que se dedica a la celebración de eventos sociales de gran calidad para los días más relevantes de sus clientes, como podría ser su matrimonio. Sí alguna vez han imaginado una velada de ensueño, en Gallineral podrán tenerla, e incluso superar sus expectativas de la mejor... (Restaurantes fiestas Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 20 a 200
Terra Monti
Terra Monti
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Ubicado en San Gil, Terra Monti es un restaurante moderno que se especializa en ofrecer sus instalaciones modernas a los novios para que realicen una celebración de amor única junto con sus amigos y familiares más queridos. Además cuentan con una gastronomía de alta calidad y cada plato tiene una... (Restaurantes para bodas Santander)

Invitados 2 a 70
Casa Vasca
Casa Vasca
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Qué lindo sería ofrecerles a sus invitados una recepción enmarcada en sabores europeos ¿verdad? Si es lo que anhelan para agasajarlos, Casa Vasca es una opción que sin dudas sacará aplauso entre todos quienes los acompañen en tan especial celebración, su boda. Espacios y capacidades Este hermoso... (Restaurantes fiestas Santander)

Invitados 20 a 100
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurante Bar Mi Casa
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

¡Bienvenidos a Mi Casa! ¿Desean que su matrimonio tenga lugar en un ambiente relajado y distendido? Si buscan un espacio para celebrar su gran día en el centro de la ciudad de San Gil, no duden en visitar Restaurante Bar Mi Casa. Su excelente atención y deliciosa comida serán la combinación perfecta... (Restaurantes de eventos Santander)

1
El Portón Restaurante
El Portón Restaurante
Restaurantes matrimonios, Simacota, Santander

El Portón Restaurante es un lugar luminoso y acogedor que será el sitio perfecto para realizar recepciones de matrimonios, cumpleaños, eventos especiales y mucho más. Este restaurante ofrece un ambiente colonial con excelente atención y comida que deleitará sus paladares. ¡El Portón será la mejor... (Restaurante eventos Santander)

Invitados 10 a 100
Teté Fileté
Teté Fileté
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Teté Fileté abre las puertas de su restaurante para que aquí puedan disfrutar de un matrimonio inolvidable junto a sus seres queridos. Es espacio cuenta con un estilo vinge y la iluminación indicada con la que conseguirán crear la atmósfera perfecta para que se desarrolle tan importante ocasión.... (Restaurantes bodas Santander)

Invitados 60 a 250
Pizza & Parrilla Alpaso
Pizza & Parrilla Alpaso
Restaurantes matrimonios, Piedecuesta, Santander

Pizza & Parrilla Alpaso es un restaurante que les abrirá sus puertas con la intención de que tengan una celebración realmente especial por el día de su matrimonio. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que cada momento sea mejor de lo imaginado y sea un evento memorable para todos los... (Restaurantes matrimonios Santander)

Invitados 5 a 30

Promociones en tu zona

Restaurante La Casona
El Portón Restaurante
El Sancocho De Nando
Mr patacon
One Lounge