Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa, piscina
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Eventos Maravillosos es un salón de celebraciones de todo tipo que les dará todo lo necesario para que tengan el matrimonio que por tanto tiempo han imaginado. Su equipo de profesionales encontrará la forma perfecta de hacer que cualquier cosa que hayan soñado sea una realidad que a todos encante.

Espacios y capacidades

Cuentan con 3 espacios en los que podrán acompañarlos desde 10 hasta 400 invitados, así no tendrán que olvidarse de ninguno de sus seres queridos. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Jardín
  • Parqueadero
  • Cocina
  • Carpa

Servicios que ofrece

También trabajan de la mano con los proveedores más destacados que harán que todo salga a la perfección y sus deseos sean superados. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mantelería
  • Mobiliario

Ubicación

Eventos Maravillosos es una espectacular espacio que se encuentra a las afueras del municipio de Piedecuesta, siendo la mejor opción dentro de Santander.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Piscina
Jardín
Carpa
Otros (Finca con 3 salones disponibles y diferentes zonas verdes perfectas para ceremonias y tomas de fotos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cordon blue apanado y al horno, bañado en una salsa miel-mostaza, lomo de cerdo al horno bañado en una salsa BBQ, papa duquesa y una ensalada primaveral

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Otros (Gourmet)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (No incluyen ningún tipo de licor, pero tampoco cobran descorche, solo que la cerveza no se puede llevar, esa si se vende en el establecimiento)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Maravillosos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
P
Paula B. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Evento Maravilloso

Eventos Maravillosos organizó mi Boda, la Sra Elsa y su hija Daniela son muy profesionales. Mi evento fue el 12 de Noviembre y todo estuvo mucho más hermoso de lo que imaginamos. La Sra Elsa y Daniela tienen unas manos mágicas con las que hacen único cada evento. En mi boda la comida estuvo deliciosa y se sirvió caliente, la decoración estaba maravillosa, el servicio genial, y la organización y atención de la sra Elsa y Daniela estuvo espectacular, son personas honestas con mucha experiencia que se preocupan por cada detalle y por hacer sentir a los novios en el mejor día de la vida.

Los recomiendo totalmente!!
María
María D. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Eventos maravillosos, materializa tus sueños!

El nombre del sitio es digno de la experiencia, sencillamente maravilloso todo; muy contenta con cada cosa, reflejaron cada idea, y jugaron perfectamente con los colores que deseaba, la atención fenomenal, desde el momento en que realicé la primer cotización supe que la atención era maravillosa, el día del evento nos indicó el paso a paso para vernos hermosos en nuestro día más especial, durante el evento todo fue muy lindo tanto los invitados como nosotros (los novios) nos sentimos súper bien atendidos; la comida estupenda, la torta era una mezcla muy rica, y contamos con una barra de cócteles (adicionales) que los invitados quedaron encantados! Sencillamente precioso todo. Los contrataría para próximos eventos a ojos cerrados, gracias Daniela, gracias doña Elsa por hacer realidad mi idea y por ser unas planner muy profesionales.
William Plata
William P. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Daniela y la señora Elsa siempre están para apoyarlos! Organizados, y dando siempre lo mejor de sí para que ese día salga perfecto! Súper recomendado!
Yuddy
Yuddy M. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Eventos Maravillosos

Me casé el 06 de enero del 2024, y la mejor decisión fue haber hecho mi sueño realidad en este lugar tan hermoso, a los invitados les gustó mucho la comida, la música espectacular, les agradezco mucho por toda la atención, y dedicación, especialmente a Daniela que fue mi wedding planner.
Karin
Karin C. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Son los mejores en la preparación de tu sueño, tienen cada detalle presente y hacen todo con mucho amor… son excelentes organizadoras y unas personas espectaculares!
Andrea
Andrea C. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda - Sergio & Andrea

Eventos Maravillosos, a cargo de Daniela y la Sra. Elsa organizaron nuestra boda. En nuestro caso, por estar fuera del país la comunicación fue eficaz y el trabajo de Daniela como wedding planner fue impecable. Ella nos aconsejó y nos dió ideas para toda la preparación, y el día del evento estuvo a cargo de todo. Es una joven con mucha experiencia en el área de preparación de bodas, y con una organización y carisma que nos dejó satisfechos. El evento como tal fue muy lindo, la decoración del lugar de la ceremonia y de la recepción fue estupenda. La relación costo/beneficio del paquete de boda que ofrecen es realmente competitivo! Las instalaciones (ceremonia, salón de fiestas, baño, parqueadero) son perfectas para cualquier evento. Estamos realmente agradecidos con Daniela por toda la preparación porque nuestra boda fue preciosa como la esperabámos. Los recomendamos 100%
Eliana
Eliana S. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Mi esposo y yo, estamos muy agradecidos con el trabajo realizado por Daniela y su mami, puedo decir con certeza que tuve mi boda soñada, los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida. Infinitas gracias por toda su atención, sus servicios, fue el mejor comienzo de nuestra vida juntos y gracias a ustedes tenemos el más maravilloso recuerdo, como el propio lugar lo dice fue un "evento maravilloso" ♥️
Yulieth
Yulieth M. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda maravillosa JandY

El día de mi boda fue un día maravilloso ya que contamos con un personal muy profesional el lugar estuvo muy hermoso la decoración la comida muy rica la presentación muy bonita la atención 10 de 10 todos quedamos satisfechos muy contentos recomiendo el lugar a ojos cerrados Gracias por hacer parte de este día tan especial
Edna
Edna R. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

La organizacion tanto en la ceremonia civil como la recepcion fue maravillosa. Dani y Elsita siempre pendientes de cada detalle. La decoracion inolvidable. La comida deliciosa. Todos nuestros invitados estuvieron muy felices y disfrutaron cada momento. Las recomendaciones de Dani y Elsita sobre el maquillaje, peinado, fotografia, vestidos, ponque de amapola y las bebidas fueron excelentes. Ademas la recomendacion de incluir los volcanes, el venturi y demas adicionales para el primer baile como esposos fue sencillamente maravilloso e inolvidable. Totalmente recomendadas Elsita y Dani.
Paola
Paola O. Enviado el 06/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Excelente trabajo Daniela y la sra Elsa Excelentes personas, solo deben mejorar el servicio de meseros
Paola
Paola A. Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Excelente trabajo

Realmente muy excelente servicio siempre dispuestos a complacerla necesidades de los novios la comida deliciosa la decoración perfecto Solamente de mejorar un poco el servicio de meseros en lo demás 10/10
SILVIA
Silvia C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Felicidad total!!

Agradecidos con Daniela y la señora Elsa, la organización fue excelente y nunca tuvimos que preocuparnos por nada, la comida deliciosa y la decoración divina!!! Mil gracias!!
Stefanía
Stefanía R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Todo fue hermoso, tal y como lo queríamos, Dani estuvo desde el inicio hasta el final acompañándonos con todo, muy recomendado
Miriam
Miriam S. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Daniela y señora Elsa, lo lograron satisfactoriamente! toda la organización, desde el inicio al final. Nuestra familia e invitados y nosotros, Fabián y Miriam, estuvimos muy sorprendidos y gustosos de ver la decoración hermosa, la organización de las zonas y su belleza, la comida sabrosa y especialmente la atención tan cálida y servicial que ustedes nos brindaron junto al personal que contrataron de música, meseros y animador. Grandemente agradecidos contigo en especial Daniela, nos ofreciste lo que te dijimos como idea para un momento tan especial y único que lográramos siempre recordar. Muchísimas gracias. Att. Miriam y Fabián esposos!!!! y nueva familia SaSa
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Pude celebrar mi boda y todo salió mejor de lo que esperaba. El lugar es muy lindo cuentan con excelente decoración. La comida estaba deliciosa y todo a un precio muy cómodo. Lo recomiendo totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Promociones

Plato estrella de la casa
Menú infantil

Equipo

Elsa  Rueda Zárate
Elsa Rueda Zárate
Directora y decoradora

Mi nombre es Elsa Rueda Zárate. Llevo 18 años en el sector de eventos. El nombre de mi empresa es Eventos Maravillosos Colombia. Administro la finca de la DIAN. Me alegraría ayudarte a realizar la boda de tus sueños. Con Eventos Maravillosos, tu boda será como un sueño.

Andrea Juliana Mora
Andrea Juliana Mora
Alquileres

Mi nombre es Andrea Mora, soy la encargada de despachar los pedidos de alquileres y manejar la bodega. Mi propósito es que los clientes puedan tener el material que necesitan en excelentes condiciones.

Daniela Alejandra  Mora
Daniela Alejandra Mora
Wedding planner

Mi nombre es Daniela Mora. Soy wedding planner, me dedico a trabajar con eventos maravillosos, también trabajo con la parte de la decoración en los eventos.

Mapa

Club Eventos Maravillosos Campestre, villa alcira lote 3, enseguida de la sede social de Copetran Piedecuesta (Santander)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Maravillosos

En Eventos Maravillosos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $35.000 hasta $60.000.
Eventos Maravillosos cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Piscina
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Finca con 3 salones disponibles y diferentes zonas verdes perfectas para ceremonias y tomas de fotos.)
Eventos Maravillosos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Eventos Maravillosos está ubicado:
  • En ciudad
Eventos Maravillosos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Gourmet.)
Eventos Maravillosos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Eventos Maravillosos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (No incluyen ningún tipo de licor, pero tampoco cobran descorche, solo que la cerveza no se puede llevar, esa si se vende en el establecimiento.)
Eventos Maravillosos ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Eventos Maravillosos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos Maravillosos dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santander para tu matrimonio

Recepciones