Centros de convenciones y eventos en Fusagasugá

Guía de centros de eventos para matrimonios en Fusagasugá: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Fusagasugá.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Cundinamarca
  • Fusagasugá
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Casa de Encuentros y Finca El Reposo De La Salle
Casa de Encuentros y Finca El Reposo De La Salle
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

La Casa de Encuentros De La Salle es un centro de eventos ubicado en Fusagasugá / Cundinamarca, con otra pequeña sede en Melgar / Tolima llamada Finca El Reposo De La Salle, donde podrán llevar a cabo su matrimonio o evento, con la garantía de que será excepcional, esto gracias a que contamos con... (Centros para eventos Fusagasugá)

Menús desde $30.000
Invitados 1 a 150
Casa San Antonio
Casa San Antonio
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

Casa San Antonio es un espacio para eventos sociales que les abrirá las puertas con la intención de que tengan la mejor celebración por el día de su matrimonio. Son especialistas en hacer que hasta el más mínimo detalle sea algo mágico, pues saben escuchar las peticiones de sus... (Centros para eventos Fusagasugá)

1
La Roca Eventos y Recepciones
La Roca Eventos y Recepciones
1
· Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

La Roca Eventos y Recepciones es una salón que se encargará de que el día más esperado de sus vidas resulte ser lo que siempre soñaron y por lo que tanto han trabajado. Su personal altamente capacitado les brindará todas las facilidades y atenciones para que vivan una de las noches más bonitas de su... (Centro de convenciones Fusagasugá)

Menús desde $35
Invitados 35 a 200
Spa Campestre La Buena Vida
Spa Campestre La Buena Vida
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

Localizado en la Ciudad Jardín de Colombia, el Spa Campestre La Buena Vida puede ser el punto de encuentro con aquellas personas que desean que asistan a su matrimonio. Este complejo los invita a disfrutar de una velada y un día espectacular en sus incomparables instalaciones. Para agendar una... (Centros para celebraciones Fusagasugá)

Invitados 12 a 40