Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
156 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Sos Cars
Sos Cars
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

SOS CARS hará sus sueños realidad al ponerles en el interior de un vehículo de gran lujo. Además, en todo momento la empresa velará por sus intereses y comodidad, adaptándose a lo que necesiten. Con esta compañía harán realidad el sueño de contraer matrimonio de una manera elegante y de alto... (Autos de bodas)

Precio desde $450.000
Galvis
Galvis
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

El día de su matrimonio su última preocupación debería de ser la de trasladarse hasta su destino, por ello Galvis les brinda un servicio de calidad y excelencia. Disfrutarán cómodamente de un momento íntimo de manera segura y en calma. Sin duda esta empresa es una solución más que ideal. Servicios... (Carros matrimonios)

Precio desde $250.000
Renovado
Renovado
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Renovado les ofrece un vehículo para que el día de su matrimonio hagan sus traslados en vehículos de gama media – alta, de manera que el día más importante de sus vidas se sientan mucho más cómodos y tranquilos. La empresa alquila vehículos en perfecto estado y con toda seguridad asistirá puntual a... (Carros boda)

Precio desde $250.000
Familiar
Familiar
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si buscan un carro cómodo, con estilo y que realice los traslados de su boda con total profesionalismo, a Familiar tienen que conocer. Esta empresa les ofrece un vehículo elegante y de alta gama para que vivan la ocasión de manera espectacular. Servicios que ofrece El carro que pone a su disposición... (Coches bodas)

Precio desde $390.000
High Class
High Class
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de alto nivel, High Class se propone como una excelente alternativa a la hora de elegir quién los trasladará a la importante cita que están por vivir, su boda. Esta empresa ofrece prestaciones sin restricciones y a la medida de sus... (Carros de boda)

Precio desde $250.000
4
Un Día en Kombi
Un Día en Kombi
6
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Un Día en Kombi pone a disposición de los novios diferentes carros clásicos y exóticos que harán que el traslado de su matrimonio sea muy especial. Todos los vehículos están completamente restaurados, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con todas las comodidades para brindarle a los... (Carros matrimonio)

Precio desde $550.000
1
Cásate en El Cielo
Cásate en El Cielo
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Si deciden contratar los servicios de Cásate en El Cielo, no solo vivirán una confortable experiencia en su traslado, sino que también podrán utilizar esta Volkswagen clásica como una original cabina fotográfica. De esta forma, tanto los novios como sus invitados podrán tomare las fotos más bellas y... (Carros matrimonio)

Matrimonio en Golf
Matrimonio en Golf
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Matrimonio en Golf es la empresa que les llevará a ese momento tan especial que tanto habían esperado. Sus excelentes servicios de trasporte en carros clásicos en Bogotá, les darán a su matrimonio un toque muy distintivo que sorprenderá a todos sus invitados para tener una entrada... (Carro boda)

Precio desde $280.000
Autos para Bodas
Autos para Bodas
3
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Autos para Bodas es una empresa que les ofrece en calidad de alquiler sus autos Mercedes Benz antiguos. Con ellos los desplazamientos del día de su matrimonio serán mucho más cómodos y contarán con la elegancia y estilo que la ocasión amerita, dando así a ese momento tan esperado un toque de sutil... (Coches de bodas)

Precio desde $300.000
Brand Car
Brand Car
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Brand Car ofrece en calidad de alquiler un vehículo Mercedes Benz modelo 1966 230s negro en el que podrán hacer los traslados el día de su celebración. No se trata de un carro cualquiera sino de un modelo que perteneció a uno de los expresidentes del país. Así que en este elegante vehículo podrán... (Coches de bodas)

Precio desde $450.000
Alata
Alata
2
· Carros matrimonio, Ibagué, Tolima

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (Carros matrimonio)

Precio desde $280.000
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (Autos boda)

Precio desde $200.000