Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Autos y Limosinas Luxor
Autos y Limosinas Luxor
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Responsabilidad, puntualidad y la rápida atención ante cada solicitud, son tres de las características que definen el servicio de Autos y Limosinas Luxor. La empresa cuenta con más de 10 vehículos, entre los que se encuentran modelos de época y modernos, por lo que será muy fácil hallar aquel que... (Autos de boda)

Precio desde $300.000
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
1
· Carros matrimonio, Popayán, Cauca

Realicen una entrada triunfal en el día de su matrimonio y lleguen a bordo de un hermoso coche antiguo: un Chevrolet Belair 1957. Carolina Ramos les brindará un servicio de calidad, acorde a las circunstancias, para que ustedes solo tengan que relajarse y disfrutar de este hermoso paseo juntos.... (Autos de boda)

Precio desde $200.000
Rodrigo Borda -  Volkswagen Golf MK1
Rodrigo Borda - Volkswagen Golf MK1
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Para que su llegada a la iglesia sea triunfal, Rodrigo Borda les ofrece un espectacular vehículo antiguo en perfecto estado con el que podrán dar un toque aún más especial a la celebración de su matrimonio. Estilo, seguridad y profesionalismo en un solo lugar. Servicios que ofrece Rodrigo Borda les... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Olein
Olein
Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Olein pone a disposición de los novios a un grupo de operadores logísticos profesionales que los acompañarán en todas las gestiones previas al "sí, acepto". Ellos se ocuparán de toda la logística de este día tan especial para ustedes y velarán por su comodidad y seguridad. Dejen en manos de... (Autos de boda)

Precio desde $250.000
Classic Car Axioma
Classic Car Axioma
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Car Axioma es un servicio de transporte especial para un día especial, como es la celebración de matrimonio. Se trata de un Volkswagen Escarabajo convertible modelo 1954 el cual los trasladará a la historia de amor que están escribiendo. Servicios que ofrece El auto estará a su disposición... (Autos de boda)

Precio desde $280.000
Limocolombia Ltd
Limocolombia Ltd
5
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limocolombia Ltd es una empresa que se dedica al alquiler de limosinas y vehículos de lujo para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Para el día de su boda les ofrecerá una completa flota de carros de donde podrán escoger el que más se amoldé a sus gustos y necesidades y en el que se... (Carros bodas)

Precio desde $310.000
Barrera Carro Clásico
Barrera Carro Clásico
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Barrera Carro Clásico es una empresa que pone a su servicio un carro Mercedes Benz. Esta compañía cuenta con más de cinco años de experiencia en el traslado de novios y se encarga de poner a la celebración de su boda unas pinceladas más de alegría y elegancia. Quizá esta sea la respuesta que estén... (Autos boda)

Vigías Del Camino
Vigías Del Camino
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Vigías Del Camino es una empresa que se encarga de ofrecerles servicios de conductores profesionales para grandes eventos, como lo es su matrimonio. Para sentirse seguros y que puedan disfrutar de su gran día sin ningún contratiempo, les permitirá despreocuparse por estos detalles y compartir con... (Carros matrimonios)

Precio desde $60.000
1
Ford Farlaine
Ford Farlaine
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ford Farlaine es una empresa que para la recepción de su enlace matrimonial ofrece en calidad de alquiler un carro Ford Farlaine del año 63. Este auto clásico le dará a los traslados de su día un toque de estilo, elegancia y glamour y con toda seguridad, se sentirán cómodos y darán a su celebración... (Carros matrimonios)

Precio desde $350.000
Maxiflores
Maxiflores
Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (Autos de boda)

Precio desde $10
Carros Álvarez
Carros Álvarez
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

El transporte de la novia y los recién casados es una misión que requiere estilo y sobriedad. Carros Álvarez se encarga de que la novia llegue cómoda y feliz a su ceremonia y de que una vez salgan convertidos en marido y mujer puedan compartir sus primeras impresiones en la comodidad de un carro a... (Carros bodas)

Precio desde $200.000
VintageCar
VintageCar
4
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

VintageCar es una empresa dedicada al alquiler de autos, con la intención de darle a su celebración de matrimonio y/o eventos en general un toque retro, haciendo que todo sea aún más especial y ni ustedes ni ninguno de sus invitados olviden ese momento. Servicios que ofrece Cuentan con un par de... (Coches bodas)

Precio desde $250.000