Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (carros matrimonios)

Precio desde $400.000

7
Transporte High Class
Transporte High Class
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para la celebración de su matrimonio, Transporte High Class les ofrece un servicio personalizado de alquiler de vehículo, en el que podrán hacer los desplazamientos ese día. La empresa pone a su disposición un carro Kia Cerato Forte 2014 rojo, en el que se sentirán cómodos y en el que llegarán al... (carros de boda)

Precio desde $200.000

8
Ochoa
Ochoa
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ochoa es una empresa experta en conocer una de las necesidades más importantes de los novios: los traslados en el día del matrimonio. Gracias al vehículo que pone a su disposición, podrán realizar sus viajes con mucho estilo, comodidad y elegancia, sorprendiendo por completo a todos sus... (carros matrimonio)

Precio desde $250.000

7
Walter Ferreira
Walter Ferreira
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

Walter Ferreria pone a su disposición un espectacular y bello carro para que vivan una experiencia inolvidable el día de su matrimonio. Se trata de un Mini Cooper descapotable que cumple con todas las condiciones de seguridad, comodidad y estilo con el cual llegar a la iglesia o sitio de celebración... (carros matrimonios)

Precio desde $450.000

6
Arte y Visión
Arte y Visión
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

La empresa Arte y Visión pone a su servicio un carro marca Volvo, para que puedan hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en un cómodo vehículo. La empresa, que se dedica al transporte de pasajeros para todo tipo de ocasiones, les brindará un servicio responsable y puntual. Un servicio... (coches bodas)

Precio desde $50.000

23
Auto Eventos KG
Auto Eventos KG
6 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Auto Eventos KG es un servicio de alquiler de carros para matrimonios y una excelente opción para la llegada de la novia a uno de los días más importantes de su vida, así como para el traslado de los novios a la recepción. Este profesional hará que ese momento sea único e inolvidable. Servicios que... (coches de bodas)

Precio desde $280.000

16
K&P Cars
K&P Cars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Su matrimonio estará completo si deciden contar con un elemento imprescindible para la ocasión como un auto clásico. La experiencia de moverse por la ciudad en un hermoso vehículo hará que su gran día destaque en todo momento. Sin duda, K&P Cars tiene justo lo que están buscando para dar ese toque... (carros matrimonios)

Precio desde $800.000

6
ClasiautosAntiguos
ClasiautosAntiguos
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que marquen al diferencia con una llegada triunfal y llena de estilo, ClasiautosAntiguos les ofrece su espectacular y flamante carro Chevrolet año 1939 de color blanco con el que de seguro se robarán todas las miradas a su paso y harán que su gran día sea aún más especial. Servicios que... (carros de bodas)

Precio desde $300.000

7
Suzuki Show Car
Suzuki Show Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar a su matrimonio un toque de exclusividad, estilo y diversión, Suzuki Show Car es la empresa que los podrá ayudar. Les ofrece en calidad de alquiler un carro modelo 80, el Suzuki cervo sc-100, el cual ha sido acondicionado con detalles llamativos, como puertas tipo murciélago en color... (carros de boda)

Precio desde $250.000

8
Galvis
Galvis
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

El día de su matrimonio su última preocupación debería de ser la de trasladarse hasta su destino, por ello Galvis les brinda un servicio de calidad y excelencia. Disfrutarán cómodamente de un momento íntimo de manera segura y en calma. Sin duda esta empresa es una solución más que ideal. Servicios... (autos de bodas)

Precio desde $250.000

5
Familiar
Familiar
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si buscan un carro cómodo, con estilo y que realice los traslados de su boda con total profesionalismo, a Familiar tienen que conocer. Esta empresa les ofrece un vehículo elegante y de alta gama para que vivan la ocasión de manera espectacular. Servicios que ofrece El carro que pone a su disposición... (carros bodas)

Precio desde $390.000

11 1
Bessones Turismo Colombia
Bessones Turismo Colombia
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

La empresa de transporte Bessones Turismo Colombia les brinda su flota de carros para que tanto ustedes como sus invitados sean trasladados o bien al lugar de la ceremonia o la celebración. Llevan años trabajando en el sector, siempre con el profesionalismo y responsabilidad que esta tarea... (carros de boda)

Precio desde $30.000