Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
25
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Carros matrimonio, Villa de Leyva (Boyacá)

Para que le día de su matrimonio dejen huella con una llegada nupcial enmarcada en estilo, glamour y exclusividad, Villa de Leyva les invita a conocer sus hermosos automóviles clásicos con los que sin duda marcarán la diferencia. Un servicio a la altura de tan especial fecha, al que no se podrán... (carro boda)

Precio desde $550.000

5
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

Rentautos De La Costa es una empresa con la podrán alquiler al carro para el día de su matrimonio. Pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de diferentes gamas, de donde podrán escoger ese con el que harán los traslados el día de su boda. Así que no duden en contactar con esta empresa... (carros bodas)

Precio desde $150

7
Limo Party
Limo Party
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limo Party es una empresa que ofrece servicios de transporte para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Si quizá han pensado celebrar su festejo de una forma única y original esta puede ser una excelente opción, porque se trata de un servicio único y diferente, del que tendrán siempre un... (carros boda)

Precio desde $550.000

10
Auto León
Auto León
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Auto León tiene para ustedes un hermoso Chevrolet Bel Air 56 con el que podrán contar para que los traslados de su celebración sean cómodos y tranquilos. Es un vehículo antiguo con el que podrán dar a su festejo un toque vintage y clásico. Además porque recibirán un excelente servicio, ideal para... (carros matrimonios)

Precio desde $200.000

14
RP Transporte
RP Transporte
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

RP Transporte pone en alquiler un carro antiguo VW Escarabajo modelo 64 para que hagan los recorridos de ese gran día. Con este vehículo le darán a su boda un toque original y clásico, logrando así, que se sientan tranquilos y seguros. Servicios que ofrece RP Transporte estará dispuesto brindar un... (carros de bodas)

Precio desde $300.000

9
Carruaje Victoria
Carruaje Victoria
Carros matrimonio, Cúcuta (Norte de Santander)

Disfruten de un cómodo y romántico transporte en el Carruaje Victoria, una linda carroza en la que los desplazamientos de ese gran día serán admirables. Una carroza en la que darán de qué hablar y en la que vivirán una experiencia única. No duden en conocer este carruaje y vivir un gran... (carros boda)

Precio desde $450.000

7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (coches bodas)

Precio desde $400.000

7
Transporte High Class
Transporte High Class
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para la celebración de su matrimonio, Transporte High Class les ofrece un servicio personalizado de alquiler de vehículo, en el que podrán hacer los desplazamientos ese día. La empresa pone a su disposición un carro Kia Cerato Forte 2014 rojo, en el que se sentirán cómodos y en el que llegarán al... (carro boda)

Precio desde $200.000

8
Carros Chaparro
Carros Chaparro
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Carros Chaparro es una pequeña empresa que pone a su disposición un carro Cherry último modelo con el que podrán hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El vehículo cuenta con toda la equipación correspondiente, se encuentra en perfectas condiciones y será perfecto para que lleguen a la... (coches bodas)

Precio desde $120.000

8
Ochoa
Ochoa
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ochoa es una empresa experta en conocer una de las necesidades más importantes de los novios: los traslados en el día del matrimonio. Gracias al vehículo que pone a su disposición, podrán realizar sus viajes con mucho estilo, comodidad y elegancia, sorprendiendo por completo a todos sus... (carros matrimonios)

Precio desde $250.000

8
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja (Boyacá)

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (carros de bodas)

Precio desde $450.000

9
Carro Lujo
Carro Lujo
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Carro Lujo es una empresa colombiana que les ofrece a todos los novios y novias un espectacular carro para el día de su matrimonio. El BMW 340I es un auto tipo deportivo, muy elegante y especial para estas ocasiones. Con éste podrán contar con la tranquilidad y comodidad de disfrutar de un... (carro boda)

Precio desde $450.000