Carros matrimonio Santander

5 empresas

Guía de carros de matrimonio en Santander: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Santander: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 7

    Abril Shop
    Carros matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Abril Shop les ofrece un carro Volkswagen en el que podrán hacer lo recorridos del día de su matrimonio. Es un vehículo nuevo en el que se sentirán como tranquilos y que podrán adornar como deseen. No duden en conocer los servicios que ofrece esta empresa para el alquiler de su vehículo para la... (autos boda Santander)

    Precio desde $200.000

  • 8

    Alquiler de Coche Mogú
    Carros matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (carros matrimonios Santander)

    Precio desde $220.000

  • 10

    Fiestapunto Combi
    1 Carros matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (carros matrimonios Santander)

    Precio desde $400.000

  • 9

    Festejos Bautista
    1 Carros matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Festejos Bautista les ofrece una flota de carros y carruajes para matrimonio, con los que podrán contar para hacer los desplazamientos de ese gran día. Carros antiguos a dos y cuatro puertas pondrán a su disposición con el fin de hacer de su día, un momento mucho más especial. Un evento al que el... (carros matrimonios Santander)

    Precio desde $200.000

  • 19

    Maxiflores
    Carros matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (coches bodas Santander)

    Precio desde $10

Carros matrimonio en Santander por zona