Ir al contenido principal
Matrimonios

Carros matrimonio Bogotá DC

80 resultados

  • Álvaro Rojas Parada

    Desde $300.000
  • Clásicos y Convertibles

    Desde $450.000
  • Classic Road

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $400.000
  • Arte y Visión

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $50.000
  • K&P Cars

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $800.000
  • Oscar Sierra

    Desde $350.000
  • Matrimonio en Golf

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $350.000
  • Barrera Carro Clásico

    1 promoción -10% Descuento
  • Ford Farlaine

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $350.000
  • Movile Retro Rental

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $450.000
  • Elegant Limosine

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $200.000
  • Limo Party

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $550.000
  • Mercury Monterrey 1955

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $290.000
  • Cna Transportes

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $500.000
  • Pony Classic Car

    Desde $350.000
  • Ochoa

    Desde $250.000
  • Alquiler Mercedes Benz

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $249.000
  • Benz Driver

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $500.000
  • Limosinas Bogotá

    Desde $540.000
  • Movéo

    Desde $170
  • Salvando Vidas

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $35.000
  • Chrysler Dodge Classic Car

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $400.000
  • Alquiler de Carros Antiguos

    Desde $460.000
  • Retro Auto

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $380.000

Promociones que te pueden interesar

Classic Road

Classic Road

Valoración 4.9 de 5, 32 opiniones,
Arte y Visión

Arte y Visión

K&P Cars

K&P Cars

Matrimonio en Golf

Matrimonio en Golf

Barrera Carro Clásico

Barrera Carro Clásico

Preguntas frecuentes en Carros matrimonio en Bogotá DC

¿Qué opciones de carros para el matrimonio hay en Bogotá DC?

Las compañías dedicadas al servicio de alquiler de carros mejor valoradas por las parejas de Bogotá DC son: Clásicos y Convertibles, Classic Road y Transporte Novias Bogotá.

¿Qué estilos de carros se rentan más en los matrimonios de Bogotá DC?

En Bogotá DC se pueden encontrar servicios de alquiler de carros que están especializados en matrimonios. Estos son los más alquilados por las empresas de la zona: carros clásicos, carros de lujo y camionetas/Autobuses.

¿Cuántas empresas de alquiler de carros para el matrimonio en Bogotá DC ofrecen el servicio de chofer?

El servicio de alquiler de carros en Bogotá DC puede incluir el chofer en el servicio. De hecho, un 95% de las empresas registradas en esta categoría en Matrimonio.com.co lo ofrecen. Entre ellas destacan: Álvaro Rojas Parada, Classic Road, Clásicos y Convertibles, Carros Publioffce y Marriage Car.

¿Qué es más frecuente en Bogotá DC: alquilar el carro por evento o por horas?

El 70% de los profesionales que alquilan carros para el matrimonio en Bogotá DC se contratan por evento. Estas empresas son algunos ejemplos: Classic Road, Clásicos y Convertibles, CortesWilliams, Pony Classic Car y Auto Eventos KG.

Busquen su mejor carro de matrimonio en Bogotá

Sean o no aficionados a los carros antiguos, estos le dan al matrimonio un espíritu cinematográfico y sofisticado que a lo mejor querrán en su celebración. En Bogotá, existen varios clubes de autos antiguos que realizan actividades, en especial en la sabana, en los que pueden verse modelos clásicos como Ford Mercury, Kaiser, Corvette y Mustang, en especial descapotable, que es uno de los más cotizados para darle a la novia una entrada triunfal.

La exploración de la oferta pueden comenzarla en el portal, en la sección de proveedores, dando una primera mirada a las opciones y precios disponibles en la ciudad. Luego concreten una cita, pidan un recorrido de prueba y entérense de qué incluye el alquiler. Muchos de los servicios ofrecen chofer caracterizado con ropa de época, decoración floral para el carro y una cortesía de chocolates o bebidas para un primer brindis luego de la ceremonia nupcial. Pregunten también si tienen alguna restricción por zonas o recorrido y si el servicio se presta por evento o por horas.

Modelos de carros antiguos para bodas en Bogotá

Si han tenido oportunidad de ver o participar en alguno de los desfiles que los clubes de amantes de los carros clásicos y antiguos, que comúnmente transitan con sus placas azules por la Autopista Norte, se habrán dado cuenta que en la ciudad existen diversos modelos, muy consentidos por sus dueños, en los que lo más importante es estar lo más original posible.

Los proveedores podrán enseñarles los carros disponibles para el recorrido de la novia y su acompañante al lugar de la ceremonia y posteriormente como pareja a la fiesta, entre los cuales están los Ford convertibles de los años 30, las limusinas Buick, muy populares en los 40; los Cadillac blancos, dignos de una película italiana o francesa de los 50 y los Volkswagen que, sin importar su modelo, siempre serán los más fotogénicos.

Alquiler de carros antiguos en Bogotá

Todas las agencias de alquiler tienen diferentes opciones y paquetes para ofrecer según las necesidades y los gustos de la pareja. Evalúen cuál es el modelo de carro que más les gusta teniendo en cuenta también la hora de la ceremonia, la distancia de recorrido y el clima, bastante variable de Bogotá. Si se deciden por un auto descapotable cerciórense de que en caso de lluvia pueda usar el techo sin dificultad.

Tengan claros los servicios que incluye el precio de alquiler, la recogida de la novia en su casa, el desplazamiento a la ceremonia y luego a la fiesta. Hablen del aseo y en especial del mantenimiento del carro para garantizar que se encuentra en buen estado para evitar cualquier inconveniente o retraso.

Alquiler de vehículos para bodas económicos en Bogotá

Si no quieren renunciar a la idea de llegar a la boda y la recepción en un vistoso carro antiguo, pero necesitan que el valor de este no se salga de su presupuesto, tengan en cuenta estos consejos. Lo primero es comenzar la búsqueda con anticipación suficiente, esto les ayudará a explorar en varias agencias, ser los primeros en reservar evitando sobrecostos por alta demanda y estar pendientes de las promociones que se ofrecen en el portal.

Revisen con mucho cuidado los servicios incluidos en la tarifa y los que sean adicionales, para que elijan únicamente lo que necesitan y por lo que quieren pagar. Miren además si existen sobrecostos por horas adicionales o recorridos fuera de la ciudad, para que desde la firma del contrato tengan conocimiento y no se generen pagos extras el día de la boda.

Carros matrimonio en Bogotá DC por zona

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores