Carros matrimonio Bogotá DC

Guía de carros de matrimonio en Bogotá DC: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Bogotá DC: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 66 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
10
Clásicos y Convertibles
(10)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Clásicos y Convertibles es la empresa que para el día de su matrimonio, pondrá a su disposición una flota de vehículos antiguos, ideales para hacer los traslados durante ese gran día. La compañía les brindará un excelente servicio de alquiler de carros antiguos, para que den a su celebración un... (carros de bodas Bogotá DC)

Precio desde $380.000

22
D&D Classic Cars
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Son unos novios amantes del estilo vintage? ¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un carro clásico? D&D Classic Cars hace ese sueño realidad. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos para eventos, les ofrece una variedad excepcional de carros con personalidad que causarán sensación entre sus... (autos bodas Bogotá DC)

Precio desde $270.000

30 2
Classic Road
(14)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Road es la empresa que pondrá a su disposición servicios de transporte para hacer los traslados de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos antiguos. Se trata sin duda, de una original idea al que ustedes podrán... (autos de bodas Bogotá DC)

Precio desde $370.000

7
Diacocars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Desean tener un arribo a Iglesia y festejo elegante, exclusivo y diferente? Una buena opción a valorar son los servicios de alquiler de coches para matrimonios Diacocars. Esta es una empresa que les ofrece esos servicios de transporte, para que los traslados en ese día tan especial sean auténticos... (carros matrimonios Bogotá DC)

Precio desde $320.000

10
Carros Álvarez
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

El transporte de la novia y los recién casados es una misión que requiere estilo y sobriedad. Carros Álvarez se encarga de que la novia llegue cómoda y feliz a su ceremonia y de que una vez salgan convertidos en marido y mujer puedan compartir sus primeras impresiones en la comodidad de un carro a... (coches bodas Bogotá DC)

Precio desde $200.000

7
Transporte High Class
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para la celebración de su matrimonio, Transporte High Class les ofrece un servicio personalizado de alquiler de vehículo, en el que podrán hacer los desplazamientos ese día. La empresa pone a su disposición un carro Kia Cerato Forte 2014 rojo, en el que se sentirán cómodos y en el que llegarán al... (carros boda Bogotá DC)

Precio desde $200.000

6
Renovado
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Renovado les ofrece un vehículo para que el día de su matrimonio hagan sus traslados en vehículos de gama media – alta, de manera que el día más importante de sus vidas se sientan mucho más cómodos y tranquilos. La empresa alquila vehículos en perfecto estado y con toda seguridad asistirá puntual a... (autos de boda Bogotá DC)

Precio desde $250.000

14
RP Transporte
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

RP Transporte pone en alquiler un carro antiguo VW Escarabajo modelo 64 para que hagan los recorridos de ese gran día. Con este vehículo le darán a su boda un toque original y clásico, logrando así, que se sientan tranquilos y seguros. Servicios que ofrece RP Transporte estará dispuesto brindar un... (coches bodas Bogotá DC)

Precio desde $300.000

6
Carros Chaparro
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Carros Chaparro es una pequeña empresa que pone a su disposición un carro Cherry último modelo con el que podrán hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El vehículo cuenta con toda la equipación correspondiente, se encuentra en perfectas condiciones y será perfecto para que lleguen a la... (carros bodas Bogotá DC)

Precio desde $120.000

16
Alquiler Mercedes Benz
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Alquiler Mercedes Benz es una empresa que ofrece a sus clientes carros de lujo en alquiler para la celebración de su matrimonio. La compañía se caracteriza por el excelente y oportuno servicio que brinda a sus clientes, con el que sin lugar a duda quedarán satisfechos. Esta es sin duda una de las... (carros matrimonios Bogotá DC)

Precio desde $249.000

10
Place2go DC
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Realicen su entrada triunfal en un maravilloso carro de la flota de Place2go DC, una empresa especializada en la renta de vehículos clásicos y modernos que gracias a sus excelentes servicios los ayudarán a hacer que su matrimonio sea aún más especial. Junto a Place2go DC podrán estar seguros que sus... (carros de boda Bogotá DC)

Precio desde $150.000

6
Chrysler Dodge Classic Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Chrysler Dodge Classic Car ofrece para el día de su matrimonio un carro de la misma marca, modelo 72 en el que podrán hacer los traslados de su día con la seguridad y tranquilidad que merecen. El vehículo color azul, negro de época será la solución perfecta para darle un toque clásico a la... (carros boda Bogotá DC)

Precio desde $200.000