Carros matrimonio Risaralda

Guía de carros de matrimonio en Risaralda: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Risaralda: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Risaralda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
MB Turis
MB Turis
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

MB Turis es una empresa de turismo que pone a su disposición un vehículo privado en el que podrán transportar a los invitados a conocer el maravilloso Eje Cafetero de Colombia. Les brindarán un servicio de excelente calidad y puntualidad con la seguridad de satisfacer al máximo sus necesidades y... (carros matrimonio Risaralda)

Precio desde $40.000

67 3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (autos boda Risaralda)

Precio desde $350.000

10
Dreamcar
Dreamcar
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

Dreamcar es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (carros matrimonio Risaralda)

Precio desde $250.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
(2)
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (coches bodas Risaralda)

Precio desde $500.000

10
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (coches de bodas Risaralda)

Precio desde $250.000