Carros matrimonio Boyacá

Guía de carros de matrimonio en Boyacá: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Boyacá: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Boyacá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja (Boyacá)

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (carro boda Boyacá)

Precio desde $450.000

18
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Carros matrimonio, Villa de Leyva (Boyacá)

Para que le día de su matrimonio dejen huella con una llegada nupcial enmarcada en estilo, glamour y exclusividad, Villa de Leyva les invita a conocer sus hermosos automóviles clásicos con los que sin duda marcarán la diferencia. Un servicio a la altura de tan especial fecha, al que no se podrán... (autos bodas Boyacá)

Precio desde $550.000

10
Clásico Ramírez
Clásico Ramírez
(3)
Carros matrimonio, Tunja (Boyacá)

Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (autos de boda Boyacá)

Precio desde $500.000