Carros matrimonio Boyacá

Guía de carros de matrimonio en Boyacá: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Boyacá: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Boyacá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio , Tunja (Boyacá)

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (carro boda Boyacá)

Precio desde $450.000

18
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Carros matrimonio , Villa de Leyva (Boyacá)

Para que le día de su matrimonio dejen huella con una llegada nupcial enmarcada en estilo, glamour y exclusividad, Villa de Leyva les invita a conocer sus hermosos automóviles clásicos con los que sin duda marcarán la diferencia. Un servicio a la altura de tan especial fecha, al que no se podrán... (carros de bodas Boyacá)

Precio desde $550.000

10
Clásico Ramírez
Clásico Ramírez
(3)
Carros matrimonio , Tunja (Boyacá)

Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (carros bodas Boyacá)

Precio desde $500.000