Carros matrimonio Atlántico

Guía de carros de matrimonio en Atlántico: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Atlántico: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Atlántico
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10 1
Matri-car
Matri-car
(3)
Carros matrimonio , Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (autos de boda Atlántico)

Precio desde $300.000

9
Carro Lujo
Carro Lujo
(1)
Carros matrimonio , Barranquilla (Atlántico)

Carro Lujo es una empresa colombiana que les ofrece a todos los novios y novias un espectacular carro para el día de su matrimonio. El BMW 340I es un auto tipo deportivo, muy elegante y especial para estas ocasiones. Con éste podrán contar con la tranquilidad y comodidad de disfrutar de un... (carros boda Atlántico)

Precio desde $450.000

8
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
Carros matrimonio , Barranquilla (Atlántico)

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (autos bodas Atlántico)

Precio desde $500.000