Carros matrimonio Cundinamarca

Guía de carros de matrimonio en Cundinamarca: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Cundinamarca: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera, Cundinamarca

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Carros boda Cundinamarca)

Precio desde $200.000
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Autos de boda Cundinamarca)

Precio desde $350.000
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (Carro boda Cundinamarca)

Precio desde $1
Carruaje San Marcelino
Carruaje San Marcelino
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un bello y elegante carruaje, Carruaje San Marcelino es una buena opción. Se trata de una empresa que pone a su disposición en calidad de alquiler un bello y elegante carruaje de dos puestos, halado por caballos y completamente... (Carro boda Cundinamarca)

Precio desde $900.000
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1
· Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (Autos boda Cundinamarca)

Precio desde $750.000
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (Carros de bodas Cundinamarca)

Precio desde $400.000