Carros matrimonio Cundinamarca

Guía de carros de matrimonio en Cundinamarca: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Cundinamarca: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio , Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (coches bodas Cundinamarca)

Precio desde $200.000

8
Willys
Willys
(3)
Carros matrimonio , Cota (Cundinamarca)

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (autos boda Cundinamarca)

Precio desde $350.000

7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio , Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (autos de bodas Cundinamarca)

Precio desde $400.000

7
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio , Girardot (Cundinamarca)

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (carros de boda Cundinamarca)

Precio desde $1

4
Carruaje San Marcelino
Carruaje San Marcelino
Carros matrimonio , Cajicá (Cundinamarca)

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un bello y elegante carruaje, Carruaje San Marcelino es una buena opción. Se trata de una empresa que pone a su disposición en calidad de alquiler un bello y elegante carruaje de dos puestos, halado por caballos y completamente... (carros bodas Cundinamarca)

Precio desde $900.000

9
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
(1)
Carros matrimonio , Chía (Cundinamarca)

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (carros boda Cundinamarca)

Precio desde $750.000