Carros matrimonio Caldas

Guía de carros de matrimonio en Caldas: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Caldas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Caldas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pure Love
Pure Love
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Moderno, elegante y con estilo es este Volkswagen New Beatle convertible que les ofrece Pure Love. Rojo pasión con capota negra y un interior que reluce bien cuidado, este vehículo se convertirá en el centro de las miradas cuando circule con los flamantes recién casados en su interior. Servicios que... (Autos bodas Caldas)

Precio desde $400.000
Los Jeeps
Los Jeeps
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

La empresa Los Jeeps les ofrece para sus traslados el día de su matrimonio sus estupendos ejemplares Jeep Willyz 1952 y Jeep Wrangler 1986. Estos se consideran un ícono del la Jeep y ahora ustedes podrán disfrutarlos siendo llevados por él a la iglesia o al lugar de la celebración. Todas las miradas... (Carros de boda Caldas)

Precio desde $350.000
1
Cásate en El Cielo
Cásate en El Cielo
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Si deciden contratar los servicios de Cásate en El Cielo, no solo vivirán una confortable experiencia en su traslado, sino que también podrán utilizar esta Volkswagen clásica como una original cabina fotográfica. De esta forma, tanto los novios como sus invitados podrán tomare las fotos más bellas y... (Coches bodas Caldas)

Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (Carro boda Caldas)

Precio desde $200.000
ClassiautosAntiguos
ClassiautosAntiguos
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Para que marquen al diferencia con una llegada triunfal y llena de estilo, ClassiautosAntiguos les ofrece su espectacular y flamante carro Chevrolet año 1939 de color blanco con el que de seguro se robarán todas las miradas a su paso y harán que su gran día sea aún más especial. Servicios que... (Carros bodas Caldas)

Precio desde $300.000