Carros matrimonio Bolívar

Guía de carros de matrimonio en Bolívar: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Bolívar: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Bolívar
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (Carros de bodas Bolívar)

Precio desde $30.000
La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (Carros boda Bolívar)

Precio desde $600.000
Luxury Sailing
Luxury Sailing
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Ya sea para realizar una entrada triunfal o para realizar el traslado de los novios y sus invitados a la zona insular de Cartagena, el servicio de transporte de pasajeros vip de Luxury Sailing será una excelente opción en esta fecha tan importante. Los amplios y confortables espacios con los que... (Autos de bodas Bolívar)

Precio desde $1.200.000
Old Car Cartagena
Old Car Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Dejen el traslado de uno de los días más importantes de sus vidas en manos de un equipo de profesionales en el tema como lo es Old Car Cartagena. Con esta empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el confort de un coche clásico, un Chevrolet Belaire de 1955. Sin duda, será una... (Autos bodas Bolívar)

Precio desde $1.000.000
Auto Boda Cartagena
Auto Boda Cartagena
Cartagena, Bolívar

Auto Boda Cartagena les ofrece un amplio catálogo de carros de ensueño para el gran día de su "sí, acepto". Gracias a los servicios de este proveedor tendrán esa llegada triunfal que tanto desean vivir. Al montarse en uno de estos espectaculares vehículos se robarán todas las miradas a su paso y... (Autos de bodas Bolívar)