Carros matrimonio Bolívar

Guía de carros de matrimonio en Bolívar: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Bolívar: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Bolívar
  • Borrar todo
5
La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
(2)
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (carro boda Bolívar)

Precio desde $600.000

14
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
(1)
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (carros matrimonios Bolívar)

Precio desde $30.000

9
Movile Retro Rental
Movile Retro Rental
(2)
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

Movile Retro Rental pone a disposición la renta de autos clásicos y motos vintage eléctricas, se trata sin duda de una original idea para que vivan una experiencia inolvidable y muy acorde a la esencia mágica de Cartagena de Indias y su ciudad amurallada. Servicios que ofrece Renta de autos clásicos... (autos bodas Bolívar)

Precio desde $300.000

12
Cartagena Classic Car Tour
Cartagena Classic Car Tour
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

Cartagena Classic Car Tour es una empresa que para el día de su matrimonio pone a su disposición una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger ese en el que desean hacer los desplazamientos de su día. Con experiencia en el mercado de más de 15 y con el ánimo de ofrecer a sus clientes un... (carros matrimonio Bolívar)

Precio desde $700.000