Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 152 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
15 1
Tu Carruaje
Tu Carruaje
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Tu Carruaje es de las mejores opciones en Bogotá para alquilar carruajes victorianos y hacer de su celebración un evento de gran gala. Destacando por la belleza de los carruajes, podrán dar un toque diferente al día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Tu Carruaje les brinda la... (carros de bodas)

Precio desde $980.000

18
M.G.G. Deluxe Classic Cars
M.G.G. Deluxe Classic Cars
1 ·
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

M.G.G. Deluxe Classic Cars es la empresa que ofrece en calidad de alquiler un carro Ford Fairlane modelo 56 en el que podrán hacer los desplazamientos que desean para el día de su matrimonio. En este vehículo 4 puertas convertible se sentirán como unos reyes ya que es un automóvil en perfectas... (carros boda)

Precio desde $280.000

11
Superautos
Superautos
1 ·
Carros matrimonio, Calarcá (Quindío)

¿Quieren un carro con estilo para su primer paseo como recién casados? Superautos les ofrece dos impactantes opciones que seguro les enamorarán. Con su Ford convertible de 1946 y el Toyota Fj 1970, nadie quedará indiferente al verlos pasar y vivirán una experiencia única y llena de... (carros bodas)

Precio desde $400.000

8
Vip Valet Parking
Vip Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Para facilitar el estacionamiento y movilidad de sus invitados el día de la boda, Vip Valet Parking les ofrece sus servicios en toda la ciudad de Medellín. Su profesionalismo y buen hacer les permitirá optimizar al máximo el espacio de parqueo, haciendo más grato el acceso a su... (carros matrimonio)

Precio desde $900.000

25
Autos y Limosinas Luxor
Autos y Limosinas Luxor
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Responsabilidad, puntualidad y la rápida atención ante cada solicitud, son tres de las características que definen el servicio de Autos y Limosinas Luxor. La empresa cuenta con más de 10 vehículos, entre los que se encuentran modelos de época y modernos, por lo que será muy fácil hallar aquel que... (autos de boda)

Precio desde $300.000

40 1
Glomo Autos Antiguos
Glomo Autos Antiguos
18 ·
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Glomo Autos es una reconocida empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Cali, que pone a su disposición una amplia flota para que el día de su evento se trasladen tranquilamente en lujosos y comfortables autos. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a ello, sus clientes reciben el... (coches bodas)

Precio desde $250.000

13
Auto Quevedo
Auto Quevedo
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Auto Quevedo les ofrece en calidad de alquiler un carro Austin a-40 para que los desplazamientos del día de su matrimonio sean cómodos, elegantes y mejor aún tranquilos. El auto se encuentra en perfecto estado y sin lugar a duda, será la sensación por donde pase. La empresa les brindará un servicio... (carros de bodas)

Precio desde $520.000

17
Autos Clásicos Colombia
Autos Clásicos Colombia
Carros matrimonio, Sabaneta (Antioquia)

Autos Clásicos Colombia tiene para todas las parejas que lo deseen una manera muy original de trasladarse. Cuenta con una magnifica flota de carros antiguos que despertarán admiración en todos los asistentes a su matrimonio. Nada más bonito que comenzar esta nueva etapa subidos en un Willy clásico o... (coches de bodas)

Precio desde $300.000

13
Auto Boda Cartagena
Auto Boda Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

Auto Boda Cartagena les ofrece un amplio catálogo de carros de ensueño para el gran día de su "sí, acepto". Gracias a los servicios de este proveedor tendrán esa llegada triunfal que tanto desean vivir. Al montarse en uno de estos espectaculares vehículos se robarán todas las miradas a su paso y... (coches bodas)

Precio desde $900.000

15
Roads4All
Roads4All
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

El día de una boda no se puede dejar nada al azar y Roads4All tiene un servicio perfecto para completar la ocasión y hacerla aún más especial. Acá encontrarán una amplia y exclusiva variedad de vehículos que los acompañarán en todos los traslados que necesiten hacer durante ese gran día. Servicios... (coches de bodas)

Precio desde $490.000

8
Grant
Grant
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Grant es una empresa de alquiler de vehículos que les brindará el mejor servicio de alquiler para que ese gran día se llene de elegancia y estilo. Pondrá a su disposicicón una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger el que se adapta a sus gustos y peticiones, así los traslados que hagan... (autos bodas)

Precio desde $150.000

12
OT Valet Parking
OT Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

OT Valet Parking es una compañía con más de 4 años de experiencia en el sector de transporte, ofreciendo a sus clientes servicios de conductor elegido y valet parking en eventos tan importantes como el de su matrimonio. La empresa está dispuesta a brindar el mejor servicio para que ustedes y sus... (carro boda)

Precio desde $850.000