Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
156 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Privilegio
Privilegio
Carros matrimonio, Rionegro, Antioquia

Como su nombre lo indica, contar con los servicios de esta empresa será todo un privilegio. Tendrán esa llegada triunfal que tanto anhelan gracias a un espectacular tractor antiguo perfectamente acondicionado para el gran día de su boda. Servicios que ofrece Privilegio les propone para su matrimonio... (Carro boda)

Precio desde $500.000
1
Vw Malvavisco
Vw Malvavisco
3
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Vw Malvavisco es la empresa que les brinda varios carros a disposicion para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Esta empresa los atenderá como merecen, estarán atentos de sus peticiones y que lleguen a tiempo al lugar de su ceremonia y celebración. Servicios que ofrece Vw... (Carros boda)

Precio desde $300.000
Pure Love
Pure Love
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Moderno, elegante y con estilo es este Volkswagen New Beatle convertible que les ofrece Pure Love. Rojo pasión con capota negra y un interior que reluce bien cuidado, este vehículo se convertirá en el centro de las miradas cuando circule con los flamantes recién casados en su interior. Servicios que... (Carro boda)

Precio desde $400.000
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (Carros matrimonio)

Precio desde $500.000
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (Carro boda)

Precio desde $400.000
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1
· Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (Carros matrimonio)

Precio desde $750.000
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (Autos bodas)

Precio desde $220.000
Estudio5 Eventos
Estudio5 Eventos
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

En Estudio5 Eventos pretenden ofréceles el mejor servicio de alquiler de vehículos. Porque saben que la celebración de su matrimonio es el momento que ustedes han esperado con tanto anhelo. Por eso mismo les ofrece vehículos imponentes, hermosos, con clase y elegancia, con el fin de hacer del día de... (Carro boda)

Precio desde $350.000
1
Wom Combi
Wom Combi
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wom Combi es una hermosa Volkswagen Combi modelo 1954 que podrá acompañarlos en el día de su celebración de matrimonio o cualquier evento social de importancia para ustedes. Su precioso color azul celeste también será un toque romántico para su velada, pues serán traslados que no podrán... (Carro boda)

Precio desde $550.000
Convertible para boda
Convertible para boda
11
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Convertible para boda les ofrece el servicio exclusivo de transporte para novios en carros clásicos. El desplazamiento de los novios antes o después de su matrimonio será ideal con el transporte que les proporciona. Una forma única y exclusiva de sorprender a sus familiares y amigos y que ustedes... (Carros boda)

Precio desde $255.000
Abril Shop
Abril Shop
Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Abril Shop les ofrece un carro Volkswagen en el que podrán hacer lo recorridos del día de su matrimonio. Es un vehículo nuevo en el que se sentirán muy comodos y que podrán adornar como deseen. No duden en conocer los servicios que ofrece esta empresa para el alquiler de su vehículo para la... (Carros matrimonios)

Precio desde $200.000
Clásico para Bodas
Clásico para Bodas
1
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásico para Bodas es una empresa que se encargará de ofrecer el vehículo que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades. Para el día de su matrimonio, les brinda variedad de servicios para que los traslados de ese día sean realmente cómodos y agradables, pero además para darle a la... (Coches de bodas)

Precio desde $450.000