Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Un Día en Kombi
Un Día en Kombi
6
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Un Día en Kombi pone a disposición de los novios diferentes carros clásicos y exóticos que harán que el traslado de su matrimonio sea muy especial. Todos los vehículos están completamente restaurados, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con todas las comodidades para brindarle a los... (Coches bodas)

Precio desde $550.000
Il Motore Garage
Il Motore Garage
Carros matrimonio, Rionegro, Antioquia

¿Qué mejor que un buen carruaje para lograr que esa gran entrada perdure en la memoria por siempre? Autos en los que llegarán como novios y luego, juntos, irán como esposos a seguir disfrutando de ese viaje unidos en el amor. Il Motore Garage comprende la importancia de este recorrido, es por ello... (Carro boda)

Precio desde $500.000
1
Cásate en El Cielo
Cásate en El Cielo
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Si deciden contratar los servicios de Cásate en El Cielo, no solo vivirán una confortable experiencia en su traslado, sino que también podrán utilizar esta Volkswagen clásica como una original cabina fotográfica. De esta forma, tanto los novios como sus invitados podrán tomare las fotos más bellas y... (Autos bodas)

Matrimonio en Golf
Matrimonio en Golf
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Matrimonio en Golf es la empresa que les llevará a ese momento tan especial que tanto habían esperado. Sus excelentes servicios de trasporte en carros clásicos en Bogotá, les darán a su matrimonio un toque muy distintivo que sorprenderá a todos sus invitados para tener una entrada... (Carro boda)

Precio desde $280.000
Autos para Bodas
Autos para Bodas
3
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Autos para Bodas es una empresa que les ofrece en calidad de alquiler sus autos Mercedes Benz antiguos. Con ellos los desplazamientos del día de su matrimonio serán mucho más cómodos y contarán con la elegancia y estilo que la ocasión amerita, dando así a ese momento tan esperado un toque de sutil... (Autos bodas)

Precio desde $300.000
Experiencias Memorables
Experiencias Memorables
5
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Experiencias Memorables ofrece para el día de su boda automóviles de lujo de última generación, Mini Cooper, Audi y Mercedes, así como carros antiguos Plymouth, Ford, Chevrolet, entre otros. También ofrece Vans de lujo para transporte de invitados. Servicios que ofrece Vehículos con gran espacio... (Coches bodas)

Precio desde $429
2
Bambuco
Bambuco
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Bambuco ofrece el mejor servicio de carrozas en la ciudad de Medellín. Si han soñado llegar a la ceremonia de su boda en un carruaje halado por caballos, esta es sin lugar a duda, una excelente opción. Esta empresa les brindará un servicio ágil y elegante, para que den a su día un toque más de... (Coches bodas)

Precio desde $10.000
Brand Car
Brand Car
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Brand Car ofrece en calidad de alquiler un vehículo Mercedes Benz modelo 1966 230s negro en el que podrán hacer los traslados el día de su celebración. No se trata de un carro cualquiera sino de un modelo que perteneció a uno de los expresidentes del país. Así que en este elegante vehículo podrán... (Carro boda)

Precio desde $450.000
Alata
Alata
2
· Carros matrimonio, Ibagué, Tolima

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (Autos de boda)

Precio desde $280.000
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (Carros de boda)

Precio desde $200.000
Vip Valet Parking
Vip Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Para facilitar el estacionamiento y movilidad de sus invitados el día de la boda, Vip Valet Parking les ofrece sus servicios en toda la ciudad de Medellín. Su profesionalismo y buen hacer les permitirá optimizar al máximo el espacio de parqueo, haciendo más grato el acceso a su... (Autos de bodas)

Precio desde $900.000
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera, Cundinamarca

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Carros de bodas)

Precio desde $200.000