Recepciones Roldanillo

Guía de recepciones para matrimonios en Roldanillo: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Roldanillo.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Valle del Cauca
  • Roldanillo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Fons
Fons
Restaurantes matrimonios, Roldanillo, Valle del Cauca

Fons es un restaurante-bar que cuenta con todo lo necesario para brindarles un espectacular evento social. Aquí encontrarán tanto las instalaciones perfectas como los servicios ideales para hacer que pasen una velada de matrimonio que sea inigualable y que se convierta en una noche mágica. Espacios... (Recepciones Roldanillo)

Menús desde $10.000
Invitados 10 a 150
Al-Mar
Al-Mar
Salones de fiestas, Roldanillo, Valle del Cauca

Sitiado en el municipio de Roldanillo Valle, Al-Mar es el sitio perfecto para los novios que deseen celebrar su matrimonio en Valle del Cauca. Además de contar con unas maravillosas vistas, la finca cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfruten de un día inolvidable junto a sus... (Recepcion Roldanillo)

Invitados 30 a 100
El Zaguán de La Provincia
El Zaguán de La Provincia
Restaurantes matrimonios, Roldanillo, Valle del Cauca

El Zaguán de La Provincia es un restaurante para el que será todo un honor abrir sus puertas a la celebración de su matrimonio. Acá encontrarán un espacio de aires campestre que cuenta con todo lo necesario para que tengan junto a sus más cercanos una velada inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Fiesta bodas Roldanillo)

Invitados 10 a 90
Finca La Posada
Finca La Posada
Haciendas matrimonio, Roldanillo, Valle del Cauca

¿Desean celebrar su matrimonio en un lugar mágico al aire libre que podrán adaptar a su gusto en completa libertad? A solamente 5 minutos de Roldanillo, Finca La Posada es una bello y amplio espacio con todo lo necesario para que el día de su enlace matrimonial lo vivan en completa sintonía con la... (Fiesta bodas Roldanillo)

Alquiler desde $900.000
Invitados 25 a 200