Restaurantes matrimonios Valle del Cauca

Guía de restaurantes para matrimonios en Valle del Cauca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Valle del Cauca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 38 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
8
Burako Gourmet
Burako Gourmet
Restaurantes matrimonios, Guadalajara de Buga (Valle del Cauca)

Burako Gourmet es ese restaurante en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de uno de los mejores momentos de sus vidas. Allí les brindarán una gran variedad de servicios que harán de ese gran evento, un momento único, especial e irrepetible. Excelentes servicios, puntualidad y un... (restaurantes eventos Valle del Cauca)

31
La Jungla Restaurante
La Jungla Restaurante
Restaurantes matrimonios, San Pedro (Valle del Cauca)

La Jungla Restaurante es un lugar en asocio con el Centro Campestre Villa Lila, el cual se presenta como una excelente opción para organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Se trata de un lugar elegante, que ha sido diseñado para disfrutar de alegres momentos en compañía de familiares... (restaurante de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $25.000

Invitados 1 a 300

8
El Viejo Molino
El Viejo Molino
Restaurantes matrimonios, Ginebra (Valle del Cauca)

El Viejo Molino es un restaurante que pone a su disposición los mejores espacios y servicios para el día de su matrimonio. En el espacio trabaja un equipo de profesionales pondrán lo mejor de cada uno para hacer que el día de su celebración sea como siempre la soñaron. Espacios y capacidades Dentro... (restaurantes para bodas Valle del Cauca)

9
Le Bistro Paris
Le Bistro Paris
Restaurantes matrimonios, Cali (Valle del Cauca)

Le Bistro Paris es un restaurante con más de diez años de experiencia en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de matrimonio con que han soñado. Y en el que podrán dar a su celebración un toque francés, ya que ofrece un servicio completo, para que ese maravilloso evento se desarrolle... (restaurante eventos Valle del Cauca)

Menús desde $40.000

Invitados 1 a 70

8
La Barra de Manolo
La Barra de Manolo
Restaurantes matrimonios, Yumbo (Valle del Cauca)

Si les llama la atención la idea de celebrar su matrimonio con estilo y sabor español, La Barra de Manolo es el restaurante perfecto para deleitar a sus invitados con una amplia carta de menús de España. Además, al contar con el recurso humano, logístico y experiencia para brindarles una excelente... (restaurantes fiestas Valle del Cauca)

12
Gasperini Gourmet
Gasperini Gourmet
Restaurantes matrimonios, Palmira (Valle del Cauca)

Gasperini Gourmet es el restaurante que abre sus puertas para que puedan disfrutar tranquilamente de una celebración llena de agradables sabores. Se trata de un evento en el que los atenderán como merecen y en el que se sentirán a gusto, como si estuvieran en casa. Allí les brindarán la mejor... (restaurantes matrimonios Valle del Cauca)

Menús desde $15.000

Invitados 20 a 150

8
La Fogata del Hato
La Fogata del Hato
Restaurantes matrimonios, Palmira (Valle del Cauca)

La Fogata del Hato es un restaurante de alta calidad que les ofrecerá los servicios e instalaciones ideales para la celebración de su matrimonio de una forma única. Sus invitados podrán disfrutar de servicios de excelencia, tendiendo a su disposición al mejor equipo de trabajo. Espacios y... (restaurantes de boda Valle del Cauca)

9
Artkoi
Artkoi
Restaurantes matrimonios, Cali (Valle del Cauca)

Artkoi es un restaurante asiático que abre sus puertas para que en sus instalaciones puedan organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Cuenta con amplia experiencia atendiendo eventos y se perfila como una de las mejores opciones para realizar su boda, bien sea en sus instalaciones o... (restaurantes matrimonios Valle del Cauca)

Menús desde $10.000

Invitados 1 a 500

6
Parador Rojo
Parador Rojo
Restaurantes matrimonios, Cali (Valle del Cauca)

Si buscan un lugar a las afueras de la ciudad, en donde pueda organizar una celebración tradicional en compañía de sus familiares, El Parador Rojo Ginebra puede ser una buena alternativa. Esta empresa con experiencia de más de 35 años en el sector gastronómico, se caracteriza por ser la primera... (restaurantes para eventos Valle del Cauca)

8
Rancho de Amaro Estadero
Rancho de Amaro Estadero
Restaurantes matrimonios, Cali (Valle del Cauca)

Rancho de Amaro Estadero es un bonito lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de una mágica boda. Se trata de un espacio, en el que su enlace matrimonial se desarrollará de acuerdo con lo que han soñado y en el que les ofrecerán un exquisito banquete. No duden en conocer los servicios... (restaurante eventos Valle del Cauca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 120

8
La Embajada de Ginebra
La Embajada de Ginebra
Restaurantes matrimonios, Cali (Valle del Cauca)

La Embajada de Ginebra es un bonito y cómodo restaurante en el que podrán compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un lugar en le que los atenderán como merecen y en el que les brindarán el mejor servicio para que la celebración de su matrimonio sea... (restaurantes matrimonios Valle del Cauca)

Menús desde $26.000

Invitados 20 a 60

6
Restaurante Salsa y Sabor
Restaurante Salsa y Sabor
Restaurantes matrimonios, Palmira (Valle del Cauca)

El Restaurante Salsa y Sabor se perfila como la solución perfecta para todos esos novios que desean un evento tranquilo. En el lugar podrán contratar todo lo necesario para lograr que ese gran día se desarrolle a la perfección. Buen servicio y puntualidad recibirán en este bonito lugar. Espacios El... (restaurantes bodas Valle del Cauca)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 150