Restaurantes para eventos y matrimonios en Valle del Cauca

Guía de restaurantes para matrimonios en Valle del Cauca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Valle del Cauca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
73 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante Cañaveralejo
Restaurante Cañaveralejo
Restaurantes matrimonios, El Cerrito, Valle del Cauca

Familiar, auténtico y ubicado en lugar que enamora a primera vista, Restaurante Cañaveralejo se convertirá en su gran aliado para la esperada celebración de su matrimonio. Rodeados de un verde y armonioso paisaje, acá tendrán una celebración que quedará en su corazón y en el de sus seres queridos... (Restaurante de eventos Valle del Cauca)

Invitados 2 a 300
Mi Ranchito
Mi Ranchito
Restaurantes matrimonios, La Unión, Valle del Cauca

Mi Ranchito es el restaurante por excelencia que las parejas en La Unión eligen para celebrar su matrimonio. Con unas preciosas instalaciones y un personal especializado en eventos y atención al público, es la alternativa ideal si desean vivir al máximo el esperado día de su boda. Decídanse por este... (Restaurantes fiestas Valle del Cauca)

Capacidad 150
Trattoria Italia
Trattoria Italia
Restaurantes matrimonios, Cali, Valle del Cauca

Trattoria Italia es ese espacio en el que les brindarán un servicio de excelente calidad para desarrollar la recepción de su matrimonio. Autentica cocina italiana degustarán en este lugar en el que sin duda disfrutarán de la mejor gastronomía italiana. Además de escenificar en este espacio, ese... (Restaurante de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $60.000
Invitados 20 a 70
La Ramada Valluna
La Ramada Valluna
Restaurantes matrimonios, Cali, Valle del Cauca

La Ramada Valluna es más que un restaurante, es un espacio para el descanso, la celebración y para deleitarse con los placeres de la naturaleza. Un escenario de ensueño e ideal, si para su matrimonio buscan realizar una celebración en armonía con lo campestre. Espacios y capacidades La Ramada... (Restaurantes fiestas Valle del Cauca)

Invitados 2 a 90
Los Hijos De Shirley
Los Hijos De Shirley
Restaurantes matrimonios, Jamundí, Valle del Cauca

Los Hijos De Shirley se distingue por el sabor inigualable sus platos típicamente vallecaucanos. Si son de las parejas que disfrutan de lo autóctono y lo tradicional, este restaurante es el perfecto para realizar su banquete de matrimonio. Con total seguridad no quedarán defraudados. Espacios y... (Restaurantes de boda Valle del Cauca)

Invitados 60 a 200
Fons
Fons
Restaurantes matrimonios, Roldanillo, Valle del Cauca

Fons es un restaurante-bar que cuenta con todo lo necesario para brindarles un espectacular evento social. Aquí encontrarán tanto las instalaciones perfectas como los servicios ideales para hacer que pasen una velada de matrimonio que sea inigualable y que se convierta en una noche mágica. Espacios... (Restaurantes de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $10.000
Invitados 10 a 150
Restaurante Hacienda Venecia
Restaurante Hacienda Venecia
Restaurantes matrimonios, Ginebra, Valle del Cauca

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo comida típica vallecaucana preparada en fogón de leña, Restaurante Hacienda Venecia se presenta como una excelente opción para ser la sede de uno de los festejos más importantes de sus vidas: el matrimonio. Sin duda, ellos harán de su evento algo... (Restaurante de eventos Valle del Cauca)

El Viejo Molino
El Viejo Molino
Restaurantes matrimonios, Ginebra, Valle del Cauca

El Viejo Molino es un restaurante que pone a su disposición los mejores espacios y servicios para el día de su matrimonio. En el espacio trabaja un equipo de profesionales pondrán lo mejor de cada uno para hacer que el día de su celebración sea como siempre la soñaron. Espacios y capacidades Dentro... (Restaurantes para bodas Valle del Cauca)

El Zaguán de La Provincia
El Zaguán de La Provincia
Restaurantes matrimonios, Roldanillo, Valle del Cauca

El Zaguán de La Provincia es un restaurante para el que será todo un honor abrir sus puertas a la celebración de su matrimonio. Acá encontrarán un espacio de aires campestre que cuenta con todo lo necesario para que tengan junto a sus más cercanos una velada inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Restaurantes de eventos Valle del Cauca)

Invitados 10 a 90
Parador Rojo
Parador Rojo
Restaurantes matrimonios, Cali, Valle del Cauca

Si buscan un lugar a las afueras de la ciudad, en donde pueda organizar una celebración tradicional en compañía de sus familiares, El Parador Rojo Ginebra puede ser una buena alternativa. Esta empresa con experiencia de más de 35 años en el sector gastronómico, se caracteriza por ser la primera... (Restaurantes para bodas Valle del Cauca)

La Embajada de Ginebra
La Embajada de Ginebra
Restaurantes matrimonios, Cali, Valle del Cauca

La Embajada de Ginebra es un bonito y cómodo restaurante en el que podrán compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un lugar en le que los atenderán como merecen y en el que les brindarán el mejor servicio para que la celebración de su matrimonio sea... (Restaurante de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $26.000
Invitados 20 a 60
Cimarrón Restaurante
Cimarrón Restaurante
Restaurantes matrimonios, Cartago, Valle del Cauca

Si quieren celebrar su matrimonio con todas las comodidades y en un lugar acogedor, Cimarrón Restaurante es la apuesta segura para ustedes. La calidad de sus productos, la amplitud de sus espacios y la atención de sus gentes son los ingredientes precisos para hacer realidad esa boda con la que... (Restaurantes de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 100