Recepciones Valle del Cauca

Guía de recepciones para matrimonios en Valle del Cauca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Valle del Cauca.

Tu búsqueda: 318 empresas
  • Recepciones
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Santa Ana Eventos
Santa Ana Eventos
Salones de fiestas , Cartago (Valle del Cauca)

Santa Ana Eventos es un espacio para celebraciones tan especiales para matrimonios. El mejor día de su vida contará con todo lo necesario para que ustedes y sus invitados tengan una velada inolvidable que se quede en su memoria para siempre. Espacios Cada rincón de sus instalaciones está pensando... (recepciones fiestas Valle del Cauca)

Menús desde $60.000

Invitados 50 a 250

39
Eventos Erick Marín
Eventos Erick Marín
(9)
Haciendas matrimonio , Palmira (Valle del Cauca)

Eventos Erick Marín es un lugar donde ustedes van a disfrutar de un matrimonio campestre soñado. Su especialidad son sus mobiliarios Premium que consiguen dar un toque innovador y diferente a cada evento. Además, la empresa cuenta con profesionales con más de diez años de experiencia dedicados a la... (recepciones de fiestas Valle del Cauca)

Menús desde $89.000

Invitados 80 a 1200

63 4
Hacienda Pampalinda
Hacienda Pampalinda
(51)
Haciendas matrimonio , Jamundí (Valle del Cauca)

Hacienda Pampalinda es un bello, encantador y amplio espacio campestre a las afueras de Jamundí. Es el lugar perfecto para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas; su matrimonio. Expertos en decoración y montaje, les brindarán un servicio totalmente personalizado a los novios. El calor... (fiesta bodas Valle del Cauca)

Menús desde $80.000

Invitados 60 a 220

44
Eucaliptus Resort
Eucaliptus Resort
Haciendas matrimonio , Yumbo (Valle del Cauca)

Eucaliptus Resort es un hotel en que podrán organizar y desarrollar una boda llena de tranquilidad. Rodeado de bosque frondoso y con ese clima tropical que caracteriza al departamento del Valle del Cauca, este lugar se presenta como el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos ese... (fiesta matrimonio Valle del Cauca)

Menús desde $150.000

Invitados 20 a 200

115 1
Los Jaguares Eventos
Los Jaguares Eventos
(4)
Haciendas matrimonio , Cali (Valle del Cauca)

Es un inigualable lugar campestre mágico diseñado especialmente para celebrar eventos sociales y familiares. Rodeado de naturaleza y con amplias zonas verdes, se convierte en el escenario ideal para celebrar ese mágico y romántico enlace. Espacios y capacidades La empresa cuenta con instalaciones... (fiesta boda Valle del Cauca)

Menús desde $45.000

Invitados 80 a 800

24 1
Piedra Grande Eventos
Piedra Grande Eventos
(6)
Haciendas matrimonio , Cali (Valle del Cauca)

Piedra Grande Eventos, es una casa campestre que abrió sus puertas en el año 1999 y desde entonces ofrece cálidos y cómodos servicios, asegurándose que su evento de matrimonio sea único e ideal, siempre cumpliendo con sus deseos y expectativas. Espacios y capacidades Por las instalaciones de Piedra... (recepciones de fiestas Valle del Cauca)

Invitados 20 a 700

48
Eventos Valle Real
Eventos Valle Real
(10)
Salones de fiestas , Cali (Valle del Cauca)

Eventos Valle Real es un empresa líder en el desarrollo organización y logística de matrimonios con más de 10 años en el mercado que cuenta con el personal necesario para hacer que ese día sea único y especial. Espacios y capacidades Eventos Valle Real tiene a su disposición elegantes salones... (recepcion Valle del Cauca)

Menús desde $50.000

Invitados 50 a 500

30
La Carolina Finca para Eventos
La Carolina Finca para Eventos
Haciendas matrimonio , Cali (Valle del Cauca)

La Carolina Finca para Eventos les propone una atención especial para su matrimonio. La hacienda abre sus puertas para que ustedes conozcan cada uno de sus mágicos rincones, además de la atención completa de sus profesionales en el día de su celebración. Sin olvidar su ubicación, en el medio de la... (fiesta matrimonio Valle del Cauca)

Alquiler desde $5.000.000

Invitados 20 a 300

63
Las Vegas
Las Vegas
(5)
Haciendas matrimonio , Cali (Valle del Cauca)

Las Vegas es una hacienda que se construyó exclusivamente para organizar y desarrollar eventos como el de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que podrán disfrutar como desean ese gran día. Allí podrán hacer el... (fiesta de boda Valle del Cauca)

Menús desde $80.000

Invitados 15 a 150

17 1
Eventos Festino
Eventos Festino
(15)
Salones de fiestas , Cali (Valle del Cauca)

Festino es la respuesta que estaban buscando para su boda. Con más de 16 años de experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales, es la mejor alternativa en la zona norte de Cali, su salón campestre le dará la frescura que su evento necesita. Así que deje todo en sus manos y... (fiesta de bodas Valle del Cauca)

Invitados 30 a 250

13
Torre De Cali Plaza Hotel
Torre De Cali Plaza Hotel
Hoteles matrimonios , Cali (Valle del Cauca)

Torre de Cali Plaza Hotel es un ícono de la ciudad, ubicado al norte que ofrece los servicios necesarios para la realización de de eventos como el de su matrimonio. En las instalaciones de este hotel vivirán una una experiencia inolvidable. Espacios y capacidades Couenta con 3 salones ubicados en el... (fiesta de boda Valle del Cauca)

Menús desde $102.000

Invitados 50 a 200

60 1
Casa Campestre - Eventos Ipus
Casa Campestre - Eventos Ipus
Haciendas matrimonio , Cali (Valle del Cauca)

La Casa Campestre Eventos Ipus es un maravilloso y encantador lugar en el que podrán realizar la mejor fiesta de sus vidas. Allí les brindarán la mejor atención con el fin de crear el escenario que han soñado de su festejo. Un amplio portafolio de servicios pondrá a su disposición con el objetivo de... (recepciones Valle del Cauca)

Invitados 40 a 400