Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonio.com.co desde 2012

Última actualización: Enero 2024

La casa campestre Duquelandia, es uno de esos lugares verdaderamente hermosos, en el que la celebración de su matrimonio será realizado con ese toque mágico y especial, un lugar en la que su recepción estará rodeado de ese hermoso e imponente paisaje del Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Espacios y capacidades

En este lugar, ustedes y sus invitados podrán disfrutar de ese fantástico clima fresco, rodeados de la naturaleza que brinda la zona rural de la ciudad de Cali. La Casa Campestre Duquelandia, pone a su disposición y la de sus invitados instalaciones y zonas perfectamente adecuadas para la celebración de esta fecha tan especial.

Servicios que ofrece

La casa cuenta con un equipo de trabajadores comprometidos con cada uno de los eventos que en ella se realizan, es por eso, que para el día del matrimonio ustedes contarán con toda la atención y servicio para que esta fecha tan esperada salga como siempre la han soñado. Esto será posible gracias a los servicios que ofrece:

  • Decoración Salon y Exteriores
  • Variedad de buffets
  • Música para todos los gustos
  • Antorchas
  • Pebeteros
  • Parqueaderos
  • Planta electrica

Otros servicios

La casa, también ofrece sus servicios para eventos como: 15 años, primeras comuniones, grados, fiestas familiares, fiestas infantiles, reuniones empresariales, convivencias escolares y congregaciones eclesiásticas.

Además dispone de otros espacios como: cancha de futbol, juegos de rana, billar pool, juegos infantiles y zonas verdes.

Ubicación

La casa campestre Duquelandía, está ubicada vía La Buitera, Cali a tan solo 7 minutos de Unicentro y sin lugar a dudas, es el lugar totalmente campestre más cerca a la ciudad. Una vía segura ya que siempre subirán por el lindero del Club Campestre.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Piscina
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Variedad de carnes, variedad de arroz, variedad de ensaladas, lo arman a su gusto. Variedad en pasabocas dulces o de sal y mesa vallecaucana. El valor no solo es el menu, es un paquete muy completo

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo puede llevar sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Mínimo son 20 invitados, se cobraría para 20 si son menos de estos

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% para reservar y se pueden ir realizando abonos, todo el valor del evento debe estar cancelado quince días antes de su realización

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Campestre Duquelandia

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sindy
Sindy V. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Todo fue súper lindo, la atención de todos los anfitriones de Duquelandia, la logística, la decoración, el evento fue maravilloso ♥️🙏🏻
Paola
Paola F. Enviado el 10/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente lugar

Duquelandia y la Sra Lucy fueron muy atentos y colaboradores con la organizaci'on de nuestro matrimonio. Hablamos de las ideas que ten'iamos para la decoraci'on y fueron muy creativos y propositivos. La comida y la decoraci'on fue espectacular. Los invitados quedaron fascinados con la torta. Definitivamente s'uper recomendados.
Jimena
Jimena R. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio soñado

Excelente lugar, la ubicación, la decoración hermosa y los anfitriones lo máximo
Rodrigo
Rodrigo M. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Lucy es la persona encargada es demasiado formal y creativa, súper atenta a todo. Muy detallada, servicial súper ingeniosa, la boda fue una maravilla ninguna queja un lugar muy recomendado para cualquier evento.
Geraldine
Geraldine M. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Como de pelicula

Doña Lucy y su equipo estuvieron super atentos de nosotros el día de la boda, nos dieron ideas y nos ayudaron a dar forma a nuestras ideas para luego volverlas realidad, un equipo profesional, muy amable y con la mejor disposición, estamos super agradecidos con toda su gestión, tuvimos una boda hermosa, mejor de lo que soñábamos.
Angie
Angélica H. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para una boda mágica.

Iniciaremos diciendo que en Casa Campestre Duquelandia vivimos nuestra boda de ensueño. Este lugar es mágico, acogedor, hermoso, rodeado de tanta naturaleza que lo convierte en un lugar maravilloso, ideal para una boda campestre.

Desde el primer momento en que conocimos el lugar, y a las personas que conforman este hermoso equipo, nos inspiraron tanta confianza y seguridad, que estamos totalmente convencidos de que tomamos la mejor decisión al escogerlos. Ellos nos dijeron "dejen todo en nuestras manos" y así fue, y gracias a esto, tuvimos una boda maravillosa, para recordar por siempre.

Cabe resaltar que Casa campestre Duquelandia está dirigida por un equipo lleno de amabilidad y de amor por lo que hacen, en cada detalle se ve el profesionalismo y la dedicación para hacer de tu boda una experiencia inolvidable.

En nuestra boda la decoración fue hermosa, todos nuestros invitados quedaron encantados con la belleza del lugar y la amabilidad de todo el equipo Duquelandia, quienes siempre fueron muy atentos y serviciales. A pesar de que teníamos varias circunstancias particulares, las tuvieron muy presentes, nos escucharon en todo momento, siempre fueron muy organizados y atendieron todas nuestras solicitudes con la mejor disposición. De igual manera, pudimos disfrutar de una excelente música, la comida y el pastel estuvieron espectaculares, y en todo momento cuidaron cada detalle para que todo fuera muy hermoso.

Por todo esto, les agradecemos de corazón a todos y cada uno de los integrantes del equipo Duquelandia por todo ese amor con el que planearon y desarrollaron nuestra boda, gracias por haber sido tan especiales con nosotros y con nuestros invitados, no dudariamos ni un segundo en recomendarlos, porque ustedes van más allá de la excelencia. Gracias por ayudarnos a lograr nuestro matrimonio soñado, gracias por brindarnos recuerdos tan hermosos en ese lugar tan espectacular, los recordaremos siempre con especial cariño.
Angela
Angela B. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Me casé el año pasado y la experiencia fue excelente! Deliciosa comida, linda decoración, excelente amabilidad y servicio. El protocolo elaborado con el jefe de protocolo se cumplió a cabalidad. Pude contar con mi ceremonia y recepción en un solo lugar a un excelente precio y sin buscar proveedores por otro lado. La ambientación además es excelente, muy linda vista hacia las montañas y farallones.
Paulitta
Paulitta A. Enviado el 25/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar hermoso

Muy bueno el servicio y la disposición de todo para que fuera una tarde - noche maravillosa. Me gustó mucho la experiencia, no tuve que preocuparme por nada porque en todo me asistieron, logrando dejar en mí el mejor recuerdo.
Carolina
Carolina H. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Absolutamente todo fue excelente, fuimos muy felices en nuestro gran día. ¡Muy buen servicio!
Walther
Walther S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Muchas gracias de corazón por hacer realidad nuestro sueño de matrimonio

Muchas gracias a Lucy y don Martín por su atención y servicio, sus recomendaciones sobre la decoración, comida y protocolo del evento fue excelente. al personal de servicio muchas gracias por estar prestos en todo momento. La ceremonia de matrimonio y la recepción de invitados se realizó en el mismo lugar, la logística estaba a cargo de Casa Duquelandia permitiéndonos estar tranquilos para disfrutar en nuestra boda. estamos muy agradecidos por haber hecho de esta fecha algo tan especial.
Estefania
Estefania T. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Duquelandia super recomendado

Nos casamos el 19 de marzo de 2022 Duquelandia se encargó de nuestra boda. Todo salió hermoso, la atención fue excelente desde el principio hasta el final.
Gracias Lucy y don Martín por su atención y dedicación. Un gran abrazo para ustedes. Dios los bendiga. Andrés y Estefanía.
Stephania
Stephania B. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Ya hace un año, el tiempo pasa muy rápido... Mi experiencia fue hermosa, siempre atentos a todos los detalles y acompañamiento en cada momento. Gracias por hacer parte de este momento tan especial.
Alexandra
Alexandra F. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Agradezco a Doña Lucy, Don Martín y todo el equipo de trabajo que con mimo y cuidado de cada detalle, hicieron que mi boda fuese hermosa, romántica y perfecta. Dios los bendiga.
Jessica
Jessica B. Enviado el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Realizamos nuestra boda el 11 de diciembre en Duquelandia y, en realidad, la organización fue maravillosa. A pesar de la lluvia, el equipo de Duquelandia supo cómo sobrellevar la situación y que todo saliera bien.
La comida 10 de 10, estuvo deliciosa. Todo el personal muy atento y amable, siempre estuvieron pendiente de lo que yo (novia) necesitara y de la organización de mi vestido. Mil gracias y 100 % recomendado.
Martha
Martha C. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buena comida, cuenta con personas encargadas del protocolo así que eso le quita a uno mucho estrés.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Casa Campestre Duquelandia

Jhoana & Marlong
38 fotos · 26/11/2022
Ana & Hernan
74 fotos · 13/11/2022
Harinson & Melissa
42 fotos · 16/07/2022
Valentina & Esteban
40 fotos · 18/12/2021
Diana & Héctor
26 fotos · 27/11/2021
Martha Catalina & Andrés
7 fotos · 13/11/2021

Mapa

Vía La Buitrera, Km 5 Cali (Valle del Cauca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Campestre Duquelandia

En Casa Campestre Duquelandia se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $80.000 hasta $150.000.
Casa Campestre Duquelandia cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
Casa Campestre Duquelandia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Casa Campestre Duquelandia está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casa Campestre Duquelandia está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Casa Campestre Duquelandia sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
Casa Campestre Duquelandia ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Casa Campestre Duquelandia ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Casa Campestre Duquelandia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas