Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2013

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano, disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la Sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y emotivo en compañía de sus padres, familiares y amigos.

Espacios y capacidades

En amplios jardines, la construcción rústica de la Hacienda Frailejones les brinda todas las comodidades que necesitan para que realicen, ya sea la ceremonia civil, cristiana, bendición de argollas y la recepción. Los espacios con lo que cuenta son:

  • Salón para 180 personas
  • Pista de baile
  • Capilla
  • Estacionamiento
  • Cocina para banquete
  • Balcón
  • Jardines exteriores e interiores
  • Fuente exterior e interior

Servicios que ofrece

Todo el personal de la Hacienda Frailejones les brindará todas las atenciones que requieran y estará pendiente de que no les falte nada. Su objetivo es que ustedes tengan la boda de sus sueños y no tengan que preocuparse por ningún detalle, ya que se les ofrecerá servicios integrales para su matrimonio, tales como:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Quédense con un increíble recuerdo al llevar a cabo su boda en Hacienda Frailejones y, sin duda, todos sus seres queridos y ustedes quedarán cautivados por el lugar y por el grato momento que disfrutaran juntos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (También se trasladan para ayudarlos en su evento en el sitio que dispongan)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entrada, dos carnes, una harina, una verdura

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Preferiblemente todo el paquete con Hacienda Frailejones

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o cheque de gerencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Frailejones

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
47 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
A
Ariel E. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Excelente acompañamiento para cualquier evento. Amabilidad, calidad y servicio.
Steven
Steven R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Un Día mágico

La organización del lugar maravilloso excelente atención para mi matrimonio junto con mi esposa sus jardines preciosos en los cuales es estar en un paraíso y viendo el atardecer de la sabana me encanta muchísimo y súper recomendando para el matrimonio y cualquier evento.
Tatiana
Tatiana H. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse

Estamos muy felices y agradecidos por haber encontrado un lugar como este, no solo hermoso, si no adecuado para esta fecha tan especial, la atención de los anfitriones siempre fue precisa y muy acertada. 100% recomendado
Constanza
Constanza B. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia memorable en medio de jardines de ensueño...

El lugar es hermoso rodeado de jardines, todos los espacios cuentan con hermosa vista, el lugar ideal para tomar un registro fotográfico de revista. Lo recomiendo completamente además porque el servicio fue increíble.
Luz
Luz M. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Hacinda los frailejones

hermosas instalaciones, vista epectacular muy buena asesotia, La comida muy bien preparada ,sevicio, excelente precios mas que justos.
Olga
Olga Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

En la Hacienda Frailejones una boda mágica

Celebramos nuestra unión en la Hacienda Frailejones y fue sencillamente un evento mágico. Un lugar muy romántico, la logística perfecta, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, la decoración muy linda. Quedamos muy felices. Muchas gracias a nuestra wedding planning
Laura
Laura G. Enviado el 15/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado gracias al excelente acompañamiento de Hacienda Frailejones

Liliana, su familia y el equipo completo de Hacienda Frailejones sobrepasaron nuestras expectativas. Son excelentes profesionales y personas.
Nos casamos el 15.02.2020, pero el acompañamiento, guía y ayuda comenzó un año atrás. Vivimos fuera del país por lo que la organización previa se realizó a través de whatsapp. Apesar de tener poco contacto cara a cara, la rápida respuesta de Liliana y su flexibilidad, permitieron que este proceso fluyera con mucha facilidad - excelente comunicación.
La hacienda es hermosa, perfecta para ceremonias y recepciones pequeñas y medianas (120 personas max.). Los jardines son espectaculares y los mantienen en muy buen estado a lo largo del año. En el día, el verde de las montañas alrededor de la hacienda brindan serenidad y paz. En la noche, las luces de los pueblos aledaños se encienden y dan un toque muy romántico. La hacienda tiene un estilo rústico y natural, con plantas y enredaderas tropicales en en hall principal.
¡Los meseros son lo máximo! El día del matrimonio nos consintieron un montón, no solo a nosotros (los novios), pero también al resto de los invitados. Todo el tiempo se aseguraron de que el minuto a minuto se cumpliera, de que todos tuviéramos suficientes bebidas, de que la comida estuviera fresca y caliente al momento de servirla, etc. En general excelentes personas, muy amables y sonrientes.
¡La decoración espectacular! Yo tenía algunas ideas, Liliana me hizo algunas sugerencias, y entre ambas llegamos a un resultado mejor de lo que me esperaba.
La fiesta fue un hit total. Muy pocos se quedaron sentados, el DJ recomendado por Liliana fue genial, muy profesional y carismático. La fiesta era un poco diferente a lo tradicional, ya que la mitad de los invitados eran extranjeros y la otra mitad colombianos, pero eso no fue una barrera para el DJ. Días antes al matrimonio nos reunimos le pasamos una lista de canciones que queríamos escuchar y las mezclo a la perfección.
Después del matrimonio, varios de nuestros familiares y amigos nos contactaron para agradeceros por el día tan maravilloso, y de hecho nos dijeron que había sido el mejor matrimonio al que habían ido.
Recomiendo Hacienda Frailejones 100 %.
Lady
Lady Enviado el 07/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar hermoso para una boda especial

Hicimos nuestro matrimonio en este lugar y no nos arrepentimos. Fue la elección perfecta para nuestra boda. Fue un día muy especial para nosotros y pudimos aprovechar de las calidades de las instalaciones y de la belleza del paisaje. La hacienda es muy bonita y los jardines espectaculares con vistas increíbles sobre las montañas y la ciudad. Muchísimas gracias a doña Liliana y su familia por su delicada atención, su amabilidad y su sonrisa. El servicio, la comida, la decoración, todo fue de calidad.

Todos nuestros invitados quedaron encantados por este lugar mágico y satisfechos de todos los servicios. En resumen, si planean casarse y están en búsqueda de un lugar único y hermoso, les recomendamos la Hacienda Frailejones.
Liss Rojas
Liss R. Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Recomendado plenamente, un hermoso lugar, una Capilla divina, con maravillosas jardines, la atención Es muy especial Liliana y su Mami son maravillosas personas están super pendientes de todo para que el día de tu boda sea maravilloso, la pasamos delicioso y fue un día inolvidable.
Te hacen sentir Como parte de la familia.

Todo fue Hermoso.
Sandra
Sandra M. Enviado el 18/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Es un lugar hermoso, ideal para desarrollar una boda familiar y acogedora. La calidad del servicio y la amabilidad de Liliana y María Isabel hacen que te sientas en casa. Es necesario mejorar los mecanismos de comunicación para que el servicio sea excelente.
Luz Elena
Luz E. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Recomendadisimo. Todo salio muy bien. Liliana y María Isabel no sólo son muy buenas en su trabajo, sino que además son excelentes personas. Están pendientes de todos los detalles, super recomendado.
Laura
Laura Enviado el 10/03/2014
Valoración 4.2 de 5
Para quienes nos gusta la naturaleza, es un buen lugar. Las fotos de mi matrimonio quedaron preciosas, los paisajes son hermosos y la decoración quedó tal como la pedí. Las organizadoras me dieron gusto en todo , mi matrimonio fue inolvidable!!! Muchas gracias.
V
Valentina M. Enviado el 05/07/2024
Valoración 3.4 de 5

Boda Cristiana

La decoración fue bonita, lugar hermoso falta mejorar el servicio de los meseros.
K
Kathe R. Enviado el 15/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Una boda soñada.

La Hacienda Frailejones es un lugar hermoso. Es muy natural, acogedor, cómodo y tiene una infinidad de espacios muy lindos para las fotos.
María Isabel fue muy bella con nosotros y aunque de por sí, la hacienda ya cuenta de manera natural con una decoración bellísima, ella hace que el lugar sea soñado. Las flores, los árboles, los jardines, la vista, los balcones, todo es muy bello. A mi personalmente me encantó el altar, la decoración del arco, las flores, las espigas, la naturaleza, todo.

Mi bouquet tal como yo lo quería.

La comida deliciosa, ni un punto negativo, María Isabel nos asesoró muy bien con el menú y el chef muy querido, cocina delicioso. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con todo, los pasabocas, las bebidas, la entrada, el plato fuerte y el pastel (La decoración del pastel, divina y muy natural).

Tal como lo planeamos y soñamos así fue, nuestra ceremonia fue bellísima. Todo el equipo en general muy dispuesto y servicial. Los meseros muy atentos, muy serviciales.

Adicional, cuentan con proveedores para fotografía de muy buena calidad. Con Maria Isabel siempre estuvimos muy tranquilos y confiamos plenamente en ella de que todo iba a salir bien. En realidad la Hacienda tiene lugares interiores y exteriores muy bonitos y en la noche tiene una vista espectacular. Definitivamente, para nosotros, fue la mejor elección para nuestra boda. De día, de noche, la hacienda en todo momento es muy linda.




M
María M. Enviado el 23/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermoso lugar

Una excelente atención, espacios variados y hermosos,. La comida muy rica. Super recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Hacienda Frailejones

Katherine & César
35 fotos · 05/01/2020
Diana & Andrés
55 fotos · 08/12/2018
Ana Maria & Luis Guillermo
39 fotos · 20/06/2015
Espectacular plato
Delicioso

Mapa

Altos de Yerbabuena - Hacienda Frailejones Chía (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Frailejones

En Hacienda Frailejones se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $150.000 hasta $200.000.
Hacienda Frailejones cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
Hacienda Frailejones pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (También se trasladan para ayudarlos en su evento en el sitio que dispongan.)
Hacienda Frailejones está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Frailejones está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hacienda Frailejones sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Hacienda Frailejones ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Hacienda Frailejones ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Hacienda Frailejones lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones