Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 158 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Movéo
Movéo
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Movéo es una empresa que hace parte de la red global de choferes cinco estrellas, con la que podrán contar para el día de su matrimonio. Para ese gran día ofrece una amplia flota de carros de lujo para que puedan hacer los recorridos de ese gran día. Esta empresa se caracteriza por la puntualidad y... (carro boda)

Precio desde $170

7
Diacocars
Diacocars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Desean tener un arribo a Iglesia y festejo elegante, exclusivo y diferente? Una buena opción a valorar son los servicios de alquiler de coches para matrimonios Diacocars. Esta es una empresa que les ofrece esos servicios de transporte, para que los traslados en ese día tan especial sean auténticos... (carros de bodas)

Precio desde $215.000

5
Transportes Sas
Transportes Sas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Transportes Sas es una compañía que se encarga de alquilar y prestar servicios de transporte en eventos sociales como el de su matrimonio. Es una empresa con experiencia que se ha dedicado a prestar los mejores servicios y a satisfacer las necesidades de sus clientes con el fin de posicionar la... (autos de bodas)

8
High Class
High Class
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de alto nivel, High Class se propone como una excelente alternativa a la hora de elegir quién los trasladará a la importante cita que están por vivir, su boda. Esta empresa ofrece prestaciones sin restricciones y a la medida de sus... (coches bodas)

Precio desde $250.000

24 1
Bessones Turismo Colombia
Bessones Turismo Colombia
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

La empresa de transporte Bessones Turismo Colombia les brinda su flota de carros para que tanto ustedes como sus invitados sean trasladados o bien al lugar de la ceremonia o la celebración. Llevan años trabajando en el sector, siempre con el profesionalismo y responsabilidad que esta tarea... (autos bodas)

Precio desde $30.000

51 4
Un Día en Kombi
Un Día en Kombi
4 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Un Día en Kombi pone a disposición de los novios diferentes carros clásicos y exóticos que harán que el traslado de su matrimonio sea muy especial. Todos los vehículos están completamente restaurados, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con todas las comodidades para brindarle a los... (carros matrimonio)

Precio desde $550.000

12
Classic Car Rental
Classic Car Rental
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car Rental es la empresa que pone a su disposición una flota de vehículos en los que podrán hacer los desplazamientos de ese gran día. Se trata de carros elegantes, cómodos y bien cuidados que han sido adaptados para prestar un buen servicio en eventos tan importantes como el de su... (autos boda)

Precio desde $400.000

13
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carro boda)

Precio desde $200.000

15
Limocolombia Ltd
Limocolombia Ltd
4 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limocolombia Ltd es una empresa que se dedica al alquiler de limosinas y vehículos de lujo para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Para el día de su boda les ofrecerá una completa flota de carros de donde podrán escoger el que más se amoldé a sus gustos y necesidades y en el que se... (autos boda)

Precio desde $310.000

12
Elegant Limosine
Elegant Limosine
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Elegant Limosine es una empresa especializada en prestar sus servicios de alquiler de automóviles para matrimonio que cuenta con carros clásicos y antiguos. Con más de 10 años de experiencia trabajando para eventos, su calidad y cumplimiento es inigualable. Dese el lujo de transportarse a su boda de... (autos de bodas)

Precio desde $200.000

8
Willys
Willys
3 ·
Carros matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (autos bodas)

Precio desde $350.000

16
Classic Car VW
Classic Car VW
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car VW es un servicio de auto para matrimonio. Si están buscando llegar a la ceremonia y/o celebración de su gran día en un cómodo y hermoso vehículo clásico esta es su mejor elección. Su evento tendrá el mejor estilo, algo que todos recordarán. Servicios que ofrece Pondrán a su disposición... (carros matrimonio)

Precio desde $250.000