Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera, Cundinamarca

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Carros de bodas)

Precio desde $200.000
Maldo
Maldo
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La empresa Maldo les ofrece la oportunidad de transportarse el día de su matrimonio en un excelente auto. Porque, en un día tan especial, asegurarse de llegar a tiempo y en condiciones a todos los lugares que necesiten, es lo más importante. Confíen en sus servicios y vivan su celebración con... (Carro boda)

Precio desde $400.000
Barrera Carro Clásico
Barrera Carro Clásico
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Barrera Carro Clásico es una empresa que pone a su servicio un carro Mercedes Benz. Esta compañía cuenta con más de cinco años de experiencia en el traslado de novios y se encarga de poner a la celebración de su boda unas pinceladas más de alegría y elegancia. Quizá esta sea la respuesta que estén... (Carros matrimonios)

Carros Álvarez
Carros Álvarez
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

El transporte de la novia y los recién casados es una misión que requiere estilo y sobriedad. Carros Álvarez se encarga de que la novia llegue cómoda y feliz a su ceremonia y de que una vez salgan convertidos en marido y mujer puedan compartir sus primeras impresiones en la comodidad de un carro a... (Carros matrimonios)

Precio desde $200.000
VintageCar
VintageCar
4
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

VintageCar es una empresa dedicada al alquiler de autos, con la intención de darle a su celebración de matrimonio y/o eventos en general un toque retro, haciendo que todo sea aún más especial y ni ustedes ni ninguno de sus invitados olviden ese momento. Servicios que ofrece Cuentan con un par de... (Carros matrimonio)

Precio desde $250.000
Movile Retro Rental
Movile Retro Rental
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Movile Retro Rental es una empresa dedicada a brindar experiencias inolvidables en el área de transporte para bodas,15 años, fotografía, vídeos y eventos especiales. Hagan realidad sus sueños en el día más importante de su vida, le darán un toque de elegancia y estilo a su boda o evento social, a... (Autos boda)

Precio desde $450.000
Volkswagen Escarabajo 1956
Volkswagen Escarabajo 1956
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Volkswagen Escarabajo 1956 pone a disposición de ustedes este auto antiguo para hacer del viaje al altar algo inolvidable. Durante décadas, su elegancia y comodidad hizo que fuera uno de los coches preferidos por miles de conductores en el mundo. Hoy, es un clásico que le dará ese toque de elegancia... (Autos de bodas)

Precio desde $250.000
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
Villa de Leyva - Automóviles antiguos
4
· Carros matrimonio, Villa de Leyva, Boyacá

Para que le día de su matrimonio dejen huella con una llegada nupcial enmarcada en estilo, glamour y exclusividad, Villa de Leyva les invita a conocer sus hermosos automóviles clásicos con los que sin duda marcarán la diferencia. Un servicio a la altura de tan especial fecha, al que no se podrán... (Coches bodas)

Precio desde $550.000
V&V Vehículos Vip
V&V Vehículos Vip
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

V&V Vehículos VIP, es una compañía colombiana fundada por dos franceses que quisieron traer a Colombia un servicio exclusivo de venta de tiempo en vehículos de lujo conductor, al nivel de las grandes capitales del mundo. Esta compañía tiene una experiencia de más de 11 años, en los cuales ha... (Coches bodas)

Precio desde $75.600
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Carro boda)

Precio desde $350.000
Auto León
Auto León
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Auto León tiene para ustedes un hermoso Chevrolet Bel Air 56 con el que podrán contar para que los traslados de su celebración sean cómodos y tranquilos. Es un vehículo antiguo con el que podrán dar a su festejo un toque vintage y clásico. Además porque recibirán un excelente servicio, ideal para... (Carros de bodas)

Precio desde $200.000
1
Casate Feliz
Casate Feliz
8
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Cásate Feliz es una empresa con más de 15 años de experiencia en el alquiler de autos clásicos y convertibles para eventos especiales como el de su matrimonio. Es una compañía que ofrece servicios de calidad con el fin de añadir a su celebración un toque más de elegancia y estilo pero además para... (Autos bodas)

Precio desde $350.000