Salones de eventos y fiestas en Yumbo

Guía de salones de fiesta en Yumbo: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Valle del Cauca
  • Yumbo
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Eventos Virginia
Salón de Eventos Virginia
1
· Salones de fiestas, Yumbo, Valle del Cauca

En el Salón de Eventos Virginia podrán disfrutar con sus familiares y seres queridos, de uno a de las celebraciones más bonitas de sus vidas. Allí les brindarán un amplio portafolio de servicios, para que ustedes no tengan que preocuparse por nada, solo por disfrutar. Así que no duden en conocer las... (Salones eventos Yumbo)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 250
2
Casa de Banquetes Madeyra
Casa de Banquetes Madeyra
3
· Salones de fiestas, Yumbo, Valle del Cauca

La Casa de Banquetes Madeyra, es una empresa que ofrece sus instalaciones y presta servicios de organización y asesoría para eventos sociales, empresariales y familiares. Es uno de esos lugares en los que le celebración de su matrimonio tendrá un toque mágico y especial. Espacios y capacidades La... (Salón de fiestas Yumbo)

Menús desde $35.000
Invitados 10 a 200
Eventos Campestre Uribe
Eventos Campestre Uribe
Salones de fiestas, Yumbo, Valle del Cauca

¿Desean celebrar el día más feliz en Yumbo y buscan el lugar que se pueda adaptar a lo que tienen en mente? Eventos Campestre Uribe es un espacio donde ustedes dos podrán celebrar y compartir con sus seres queridos esa fecha tan especial, creando recuerdos maravillosos que jamás olvidarán. Espacios... (Salon eventos Yumbo)

Invitados 10 a 100
Centro Recreacional San Miguel
Centro Recreacional San Miguel
Salones de fiestas, Yumbo, Valle del Cauca

El Centro Recreacional San Miguel cuenta con un salón en el que podrán desarrollar la boda de sus sueños. Allí les brindarán los servicios suficientes para que ese gran día se desarrolle como ustedes deseen. Será un escenario ideal para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de ese... (Salón de bodas Yumbo)

Chez Moi
Chez Moi
Salones de fiestas, Yumbo, Valle del Cauca

Chez Moi es todo lo que siempre soñaron para que uno de los días más importantes de su vida sea todo un acontecimiento, no sólo para ustedes, sino también para sus seres queridos, quienes los acompañen en su celebración de matrimonio. Sí alguna cosa pueden imaginar, ellos lo pueden volver... (Salon fiestas Yumbo)

Invitados 50 a 120