Salones de eventos y fiestas en Cali

Guía de salones de fiesta en Cali: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Valle del Cauca
  • Cali
  • Borrar todo
68 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Eventos Festino
Eventos Festino
26
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Eventos Festno es la respuesta que estaban buscando para su matrimonio o cualquier otro tipo de evento. Con más de 18 años de experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales, es una gran alternativa en la zona norte y sur de Cali. Su salón campestre le dará la frescura que su... (Salon de bodas Cali)

Invitados 30 a 250
8
Top Línea Dorada
Línea Dorada
39
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Eventos y Banquetes Línea Dorada es una empresa que se encarga de planear, organizar, dirigir y hacer eventos sociales de todo tipo, es una empresa que trabaja teniendo en cuenta sus valores de responsabilidad y honestidad, con el fin de hacer de cada uno de los eventos que realiza un momento... (Salon bodas Cali)

Alquiler desde $25.000
Invitados 10 a 3000
Premium Salones de Eventos R'oses by Marlen Ramírez
Salones de Eventos R'oses by Marlen Ramírez
5
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Salones de Eventos R'oses será para ustedes el lugar perfecto en el cual unir sus vidas para siempre. Con algo más de 15 años de experiencia, los encargados del lugar les prestarán la ayuda y atención necesarias para que tengan una celebración inolvidable. No dejen escapar la ocasión de festejar el... (Salon eventos Cali)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 500
Premium Casa 74 - Alafia Producciones
Casa 74 - Alafia Producciones
4
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Casa 74 es un lugar en el que podrán disfrutar de una celebración llena de tranquilidad. Rodeado de palmeras y de bonitos jardines, se presenta como una de las mejores opciones para organizar y desarrollar esa celebración con la que ustedes han soñado. Allí les brindarán lo necesario para que la... (Salon fiestas Cali)

Alquiler desde $50.000
Invitados 50 a 180
1
Premium Días de Fiesta
Días de Fiesta
8
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Calidad, elegancia y estilo les ofrece Días de Fiesta, una empresa que se dedica a organizar y desarrollar eventos tan importantes como el de su matrimonio, cumpleaños o reunión social y/o empresarial. La compañía desarrolla los eventos sociales en sus instalaciones, en donde sin lugar a duda, se... (Salon fiestas Cali)

Menús desde $45.000
Invitados 50 a 150
Premium Eventos y Bodas Casa D' Patty
Eventos y Bodas Casa D' Patty
1
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Si están buscando ese lugar donde celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, entonces tienen que conocer las hermosas instalaciones que Eventos y Bodas Casa D' Patty tiene para ofrecerles. Sin duda, este grupo de profesionales se encargará de entregarles el festejo de matrimonio con la... (Salon fiestas Cali)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 500
1
Premium Eventos de Película
Eventos de Película
13
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Eventos de Película es una empresa que se perfila como la solución perfecta para la realización de un gran evento y que ese maravilloso momento sea perfecto. Cuenta con paquetes de eventos que se ajustarán a sus necesidades y expectativas. Espacios Eventos de Película cuenta con diferentes... (Salones eventos Cali)

Menús desde $25.000
Invitados 60 a 200
2
Centro de Convenciones y Eventos la Hojarasca
Centro de Convenciones y Eventos la Hojarasca
2
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

El Centro de Convenciones y Eventos La Hojarasca, es una empresa que se dedica a la organización y logística de eventos. Su experiencia, de más de 20 años, hace que los eventos y servicios que ofrecen sean los suficientes y de excelente calidad para satisfacer las necesidades de sus... (Salon bodas Cali)

Menús desde $50.000
Invitados 60 a 580
Ávalon
Ávalon
1
· Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Ávalon comparte con sus clientes cada vivencia y cada detalle. Su equipo de trabajo se caracteriza porque en cada evento se entrega totalmente, haciendo de estos una experiencia única. Con el respaldo de Rocha Fotografía se dedican a coordinar cada detalle de ese gran día. Espacios y... (Salones eventos Cali)

Menús desde $55.000
Invitados 25 a 150
Salón de Eventos
Salón de Eventos
Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Salón de Eventos es un espacio en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de sus vidas. Es un cómodo espacio, ideal para hacer un montaje único, un montaje que podrán disfrutar tranquilamente, además de ser un espacio en el que sus invitados se sentirán como en... (Eventos en salones Cali)

Salón Real Premium
Salón Real Premium
Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Salón Real es el lugar ideal para celebrar su boda ya que se encuentra en un lugar estratégico y exclusivo dentro de la ciudad de Cali. Aquí encontrarán un espacio perfectamente acondicionado para que junto a sus invitados vivan una experiencia inigualable. Espacios y capacidades El salón tiene... (Salon de eventos Cali)

Menús desde $70.000
Invitados 100 a 250
1
Casa Evento
Casa Evento
Salones de fiestas, Cali, Valle del Cauca

Casa Eventos es un espacio que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, y quieren celebrarlo junto con sus familiares y amigos. Asimismo les ofrece servicios de excelente calidad para que tengan un matrimonio excelente. Espacios El lugar cuenta con... (Salón de fiestas Cali)

Menús desde $55.000
Invitados 30 a 500

Promociones en tu zona

Salones de Eventos R'oses by Marlen Ramírez
Casa 74 - Alafia Producciones
Días de Fiesta
Eventos Festino
Línea Dorada

Busquen los mejores salones de fiesta en Cali

Cali no solo es sinónimo de alegría, también lo es de riqueza cultural. La ciudad que cuenta con diversas iglesias y capillas de corte colonial, además de importantes museos se convierte en la capital idónea para cientos de parejas que se unen en matrimonio.

De norte a sur, de oriente a occidente la capital vallecaucana ofrece tanto en su corazón como en la periferia innumerables sitios para la recepción con la que anhelan. Incluso, si están pensando en su ceremonia civil.

Salón de recepciones en Cali

¿Desean celebrar un matrimonio campestre? ‘la capital de salsa’ les ofrece amplias opciones con zonas verdes, jardines y haciendas perfectas para la ocasión. Si de manera rotunda lo que pretenden es una celebración alejada del corazón de la ciudad, en dirección hacia Jamundí encontrarán centros de eventos con capacidad para 120 personas o más, con áreas ricas en naturaleza para su tranquilidad y armonía.

El río Cali también se convierte en un referente de la ciudad, en sus alrededores como la zona oeste se observan joyas arquitectónicas que enriquecerán las vistas tras su unión. Si prefieren espacios cerrados e igualmente privados sin que se pierda la esencia de la urbe, también encontrarán salones para boda con infraestructura óptima de acuerdo con el número de invitados.

Escogiendo salones para eventos en Cali

Lo primero que deben empezar a hacer antes de elegir el salón es definir su lista de invitados, de esta manera sabrán qué espacio necesitan para realizar su recepción. Luego podrán iniciar la búsqueda en el Directorio del portal, seleccionar aquellos que por ubicación les convienen y agendar visitas para conocer el lugar y despejar sus dudas.

Examinar el sitio les ayudará a verificar con qué espacios cuenta: parqueadero, pista de baile, jardines, capilla, etc. Además, si tienen pensado tener un matrimonio amigable con las mascotas, podrán aprovechar para consultar si está permitido el acceso de estas. Por otro lado, qué incluye el alquiler, en ocasiones se ofrece la decoración, el alquiler del mobiliario, la ceremonia y el banquete. En este último punto exploren la posibilidad de contar con un menú que incluya la herencia de la ciudad en cuanto a la gastronomía española, indígena y africana.

Consulten qué integra el menú, qué tipo de cocina preparan, si existe la posibilidad de modificarlo o de adaptarlo según las necesidades; si preparan menús especial para vegetarianos, veganos, hipertensos, entre otros.

Otro aspecto clave que deben tener presente en la elección del salón de eventos es el funcionamiento del servicio de bebidas: si el descorche es libre, si están incluidas en el menú o si es cantidad fija por mesa.

Verifiquen las recomendaciones de otras parejas que hayan contratado los servicios en el portal, allí podrán valorar cuál es su puntuación y por qué se caracteriza el proveedor. Esta información les ayudará a ir definiendo lo que desean para su celebración.

Salón de eventos para bodas económicos en Cali

Deben tener presente algunas consideraciones si no desean invertir en exceso en su salón. Como le hemos mencionado, el número de invitados será la clave, pues de acuerdo con ello será el espacio para la recepción. Posteriormente el tipo de servicio que quieran para ese día, es decir, algunos proveedores podrán ofrecerles la decoración, la música, el transporte, entre otros. En caso de que no necesiten ninguno de los anteriores podrán acordar la opción de cada detalle acorde a su presupuesto.

Por otro lado, hagan uso de las promociones que ofertan algunas empresas en el portal. Puede tratarse de regalos como adquirir totalmente gratis una barra de postres, un cóctel de boda o bonos. También diversos descuentos exclusivos en la contratación. Para acceder a ello deben ir a la pestaña superior de la página que indica “Proveedores”, sin hacer clic verán que se despliega un submenú con diferentes categorías entre ellas: “Promociones”. Una vez ingresan en ese apartado podrán filtrar por departamento y tipo de servicio para acceder a la información.