Salones de fiestas Cartago

Guía de salones de fiesta en Cartago: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Valle del Cauca
  • Cartago
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Santa Elena
Santa Elena
1 ·
Salones de fiestas, Cartago (Valle del Cauca)

Santa Elena es un hermoso salón diseñado especialmente para que celebren la fiesta más importante de su historia común. Amplio, versátil y muy moderno, este recinto les ofrecerá todo lo que necesitan para su matrimonio. Su equipo de expertos profesionales les guiarán para que conviertan su sí en una... (salon de bodas Cartago)

Capacidad 250

8
Mi Tierrita
Mi Tierrita
Salones de fiestas, Cartago (Valle del Cauca)

Mi Tierrita es un salón de fiestas que cuenta con todo lo que necesitan para hacer de su celebración de bodas algo realmente especial, pues además de contar con las instalaciones ideales también les ofrecerán los servicios más adecuados para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Cuentan con... (salon bodas Cartago)

Menús desde $35.000

Invitados 40 a 200

8
Santa Ana Eventos
Santa Ana Eventos
Salones de fiestas, Cartago (Valle del Cauca)

Santa Ana Eventos es un espacio para celebraciones tan especiales para matrimonios. El mejor día de su vida contará con todo lo necesario para que ustedes y sus invitados tengan una velada inolvidable que se quede en su memoria para siempre. Espacios Cada rincón de sus instalaciones está pensando... (salones eventos Cartago)

Menús desde $60.000

Invitados 50 a 250

8
Salón Santa Marta
Salón Santa Marta
Salones de fiestas, Cartago (Valle del Cauca)

Salón Santa Marta es un precioso espacio para eventos sociales, que será el lugar ideal para celebrar su matrimonio de una manera espectacular al lado de sus seres queridos, quienes disfrutarán de una hermosa velada que los dejará con un buen sabor de boca. Espacios y capacidades En sus cómodas... (salon de eventos Cartago)

Invitados 30 a 150