Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda:
  • Norte de Santander
  • Recepciones
  • Borrar todo
55 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Recepciones Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
1
Rodizio  Restaurante
Rodizio Restaurante
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

En Rodizio Restaurante podrán organizar como ustedes deseen la celebración de su matrimonio. Este restaurante cuenta con amplia experiencia en el área de eventos sociales, por lo que se presenta como una buena respuesta para que el día de su boda sea único, especial e irrepetible. El lugar les... (Fiesta de bodas Norte de Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 150
Restaurante Santa Bárbara
Restaurante Santa Bárbara
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Restaurante Santa Bárbara es un local ubicado en Ocaña que se especializa en crear los mejores recuerdos para los novios en el día de su matrimonio. Este restaurante no solo ofrece los espacios más amplios y acogedores para su celebración, pero también un menú delicioso, variado y flexible que se... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Invitados 30 a 100
Hotel Villa Antigua
Hotel Villa Antigua
Hoteles matrimonios, Villa del Rosario, Norte de Santander

El hotel Villa Antigua es un agradable lugar que ofrece servicios de hospedaje y eventos para todas las personas que desean pasar un momento agradable en la ciudad de Cúcuta, el hotel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de descanso y... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 800
Eventos Gourmet Pan de Vida
Eventos Gourmet Pan de Vida
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Banquetes Gourmet Pan de Vida les ofrece un amplio y deliciosos menú de donde podrán escoger ese delicioso plato de comida que ofrecerán a sus invitados el día de la boda. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de banquetería y gracias a ello preparará exquisitos platos de comida... (Fiesta de boda Norte de Santander)

El Chef Contigo
El Chef Contigo
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

El Chef Contigo les brinda un servicio gastronómico a domicilio, con el que podrán contar para deleitar a sus invitados y para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado. Es una empresa con amplia trayectoria en el sector, que pondrá a su disposición un amplio menú con el que... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Menús desde $12.000
Invitados 30 a 100
Casa de Banquetes Festejos
Casa de Banquetes Festejos
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Casa de Banquetes Festejos les brinda servicios de banquetería para que la recepción de su matrimonio sea el evento perfecto. Se trata de una empresa que estará pendiente de cada una de sus peticiones con el fin de lograr que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado, de acuerdo... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Menús desde $9.000
Invitados 50 a 300
Mr. Pub
Mr. Pub
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Celebren su matrimonio con estilo propio en las instalaciones de Mr. Pub. Este singular espacio es todo lo que necesitan para vivir esa experiencia única que recordarán por el resto de sus vidas. La belleza y comodidad del local, así como la incomparable atención y gastronomía que les ofrece, serán... (Fiesta boda Norte de Santander)

Invitados 20 a 80
Restaurante Pikolino
Restaurante Pikolino
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Qué mejor que festejar su gran día en el Restaurante Pikolino, un lugar pintoresco en la ciudad de Cucutá con excelente comida y atención. Les encantará por muchos motivos, entre ellos su diseño rústico, sus amplios espacios tanto interiores como exteriores y por la hospitalidad de sus... (Recepciones Norte de Santander)

Casa Chef Cristian Baldovin
Casa Chef Cristian Baldovin
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Casa Chef Cristian Baldovino es una agrupación de cocineros profesionales que estarán dispuestos a preparar el mejor banquete para su boda. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes y trasmitir a través de sus comidas una agradable... (Recepciones de fiestas Norte de Santander)

Blanca Chefs
Blanca Chefs
Banquetes, Villa del Rosario, Norte de Santander

Blanca Chef les brinda un servicio integral de catering para que ustedes y sus invitados disfruten de exquisitas preparaciones. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector gastronómico que les brindará un servicio de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y... (Recepcion Norte de Santander)

Menús desde $20.000
Invitados 10 a 100
Encantia Salón de Eventos
Encantia Salón de Eventos
Salones de fiestas, Ocaña, Norte de Santander

Si están buscando organizar un evento único e inolvidable, El Encantia Salón de Eventos puede ser la elección ideal. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en que podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Espacios y... (Fiesta matrimonio Norte de Santander)

Promociones en tu zona

Rodizio  Restaurante
-10%
Miró & Sandoval
Dhana
-15%
Kyrios Servicios de Catering
-5%
Restaurante Charlie Brown
-15%