Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 56 empresas
  • Recepciones
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Recepciones Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
Restaurante Charlie Brown
Restaurante Charlie Brown
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

El Restaurante Charlie Brown es un lugar en el que podrán disfrutar de una boda íntima y personalizada. Una boda en la que podrán disfrutar de deliciosas preparaciones, con las que podrán deleitarse, compartiendo con sus invitados ese día tan especial. Les brindarán un amplio y cómodo servicios con... (Fiesta de boda Norte de Santander)

Menús desde $10.000
Invitados 40 a 300
Finca Hotel Casa Real
Finca Hotel Casa Real
Hoteles matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Finca Hotel Casa Real. Eventos Posada Casa Real es un lugar ubicado a 5 minutos de la zona urbana del municipio de La Playa De Belén; ofrece: Hospedaje Sala de conferencias Eventos sociales y empresariales Y otros ... (Recepciones de fiestas Norte de Santander)

Invitados 150 a 250
Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

A la hora de buscar un espacio donde celebrar su matrimonio, tengan en cuenta el Parque Natural Yaraguá. Se encuentra ubicado en el municipio de La Playa, a escasos kilómetros de Ocaña. Un paraje especial por la naturaleza que lo envuelve y el ambiente de tranquilidad que se respira. No lo duden y... (Fiesta de boda Norte de Santander)

Invitados 50 a 200
Restaurante Santa Bárbara
Restaurante Santa Bárbara
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Restaurante Santa Bárbara es un local ubicado en Ocaña que se especializa en crear los mejores recuerdos para los novios en el día de su matrimonio. Este restaurante no solo ofrece los espacios más amplios y acogedores para su celebración, pero también un menú delicioso, variado y flexible que se... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Invitados 30 a 100
Eventos Gourmet Pan de Vida
Eventos Gourmet Pan de Vida
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Banquetes Gourmet Pan de Vida les ofrece un amplio y deliciosos menú de donde podrán escoger ese delicioso plato de comida que ofrecerán a sus invitados el día de la boda. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de banquetería y gracias a ello preparará exquisitos platos de comida... (Recepcion de fiestas Norte de Santander)

El Chef Contigo
El Chef Contigo
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

El Chef Contigo les brinda un servicio gastronómico a domicilio, con el que podrán contar para deleitar a sus invitados y para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado. Es una empresa con amplia trayectoria en el sector, que pondrá a su disposición un amplio menú con el que... (Recepcion Norte de Santander)

Menús desde $12.000
Invitados 30 a 100
Casa de Banquetes Festejos
Casa de Banquetes Festejos
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Casa de Banquetes Festejos les brinda servicios de banquetería para que la recepción de su matrimonio sea el evento perfecto. Se trata de una empresa que estará pendiente de cada una de sus peticiones con el fin de lograr que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado, de acuerdo... (Fiesta boda Norte de Santander)

Menús desde $9.000
Invitados 50 a 300
Club de Cazadores S.A
Club de Cazadores S.A
Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

Club de Cazadores S.A es un lugar que pone a su disposición amplio y cómodos espacios en los que podrán hacer le montaje de ese gran evento. Se trata sin duda de un escenario en el que disfrutarán con sus seres queridos y por qué no, en el que se sentirán como en casa. Allí dispondrán de todo lo... (Recepciones Norte de Santander)

Mr. Pub
Mr. Pub
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Celebren su matrimonio con estilo propio en las instalaciones de Mr. Pub. Este singular espacio es todo lo que necesitan para vivir esa experiencia única que recordarán por el resto de sus vidas. La belleza y comodidad del local, así como la incomparable atención y gastronomía que les ofrece, serán... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Invitados 20 a 80
Casa Chef Cristian Baldovin
Casa Chef Cristian Baldovin
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Casa Chef Cristian Baldovino es una agrupación de cocineros profesionales que estarán dispuestos a preparar el mejor banquete para su boda. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes y trasmitir a través de sus comidas una agradable... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Blanca Chefs
Blanca Chefs
Banquetes, Villa del Rosario, Norte de Santander

Blanca Chef les brinda un servicio integral de catering para que ustedes y sus invitados disfruten de exquisitas preparaciones. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector gastronómico que les brindará un servicio de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y... (Recepcion de fiestas Norte de Santander)

Menús desde $20.000
Invitados 10 a 100