Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 38 empresas
  • Recepciones
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11 4
Miró & Sandoval
Miró & Sandoval
Banquetes, Cúcuta (Norte de Santander)

Miró & Sandoval es una empresa de gastronomía que ofrece distintas alternativas de banquetes para todo tipo de eventos sociales, siempre buscando acoplarse a sus necesidades y peticiones especiales, pues cada evento es diferente y original. Servicios que ofrece Se especializan en comida española,... (recepciones fiestas Norte de Santander)

Alquiler desde $18.000

Invitados 30 a 2000

16 4
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1 ·
Salones de fiestas, Cúcuta (Norte de Santander)

El día de su matrimonio será como siempre lo soñaron en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida, ya que cuenta con un gran equipo de expertos con 16 años de experiencia llevando a cabo los mejores eventos sociales. Servicios que ofrece En R.M. Eventos son... (fiesta de boda Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 160

10
Restaurante El Cabro Dorado
Restaurante El Cabro Dorado
Restaurantes matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

En el Restaurante El Cabro Dorado podrán organziar como ustedes deseen la celebración de su matrimonio. Se trata de un lugar de tipo campestre en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una maravillosa velada y en donde recibirán la mejor atención. Se ha especializado en la preparación y... (recepciones fiestas Norte de Santander)

7
Cariongo Plaza Hotel
Cariongo Plaza Hotel
Hoteles matrimonios, Pamplona (Norte de Santander)

Cariongo Plaza Hotel es un lugar con más de 55 años de experiencia, que ofrece a sus clientes un cómodo, distinguido y cálido servicio con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. Con hermosas vistas a la Cordillera Oriental, se presenta como el lugar perfecto para organizar la boda de... (recepciones de fiestas Norte de Santander)

8
El Pirata Morgan
El Pirata Morgan
Hoteles matrimonios, Puerto Santander (Norte de Santander)

El Pirata Morgan es un hotel en el que podrán disfrutar de una velada de matrimonio o cualquier otro evento social de una forma realmente especial, pues cuenta con las instalaciones y servicios ideales para lograr que su gran noche sea inolvidable para ustedes y todos sus seres... (fiesta de boda Norte de Santander)

24
Finca Los Cristales
Finca Los Cristales
Haciendas matrimonio, Ocaña (Norte de Santander)

Si buscan un lugar tranquilo para celebrar la recepción de su matrimonio, la Finca Los Cristales es la mejor elección. Es un espacio único, rodeado de un bello paisaje, que le dará a su celebración un toque de estilo y mejor aún de tranquilidad, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar... (recepciones fiestas Norte de Santander)

Alquiler desde $500.000

Invitados 50 a 300

8
Recepciones Villa Delma
Recepciones Villa Delma
Haciendas matrimonio, Ocaña (Norte de Santander)

Recepciones Villa Delma es un bonito lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de la recepción de su matrimonio. Su boda es uno de los mejores días de sus vidas y por eso mismo merece desarrollarse en un espacio acorde a sus necesidades y expectativas y acorde a lo que... (fiesta boda Norte de Santander)

28 2
Donde Carmencita
Donde Carmencita
Restaurantes matrimonios, Pamplona (Norte de Santander)

Con el fin de hacer que ese gran día que se dirijan al altar sea espectacular, Donde Carmencita les propone coronarlo en sus instalaciones con una recepción a la que no se podrán resistir. 15 años de experiencia realizando eventos de todo tipo avalan la calidad de sus exquisitos servicios. Espacios... (recepciones de fiestas Norte de Santander)

Menús desde $15.000

Invitados 10 a 60

8
Encantia Salón de Eventos
Encantia Salón de Eventos
Salones de fiestas, Ocaña (Norte de Santander)

Si están buscando organizar un evento único e inolvidable, El Encantia Salón de Eventos puede ser la elección ideal. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en que podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Espacios y... (recepciones Norte de Santander)

7
Spezia Restaurante
Spezia Restaurante
Restaurantes matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

En Spezia Restaurante pondrán compartir con sus familiares y amigos esa celebración con la que siempre soñaron. El lugar se presenta como la solución perfecta para organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Espacios Spezia Restaurante dispone de las instalaciones necesarias... (fiesta matrimonio Norte de Santander)

Menús desde $60

Invitados 2 a 100

8
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Colonial Chinácota
1 ·
Hoteles matrimonios, Chinácota (Norte de Santander)

Un lugar de ensueño para dar su sí en la frontera colombo-venezonala es el Hotel Colonial Chinácota. Su encantador salón, las hermosas áreas de terraza y piscina y una exquisita atención de sus gentes, les harán pasar una velada inolvidable del día más importante de su vida como pareja. Espacio y... (fiesta de boda Norte de Santander)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 400

8
Casa de Banquetes Festejos
Casa de Banquetes Festejos
Banquetes, Cúcuta (Norte de Santander)

Casa de Banquetes Festejos les brinda servicios de banquetería para que la recepción de su matrimonio sea el evento perfecto. Se trata de una empresa que estará pendiente de cada una de sus peticiones con el fin de lograr que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado, de acuerdo... (recepcion Norte de Santander)

Menús desde $9.000

Invitados 50 a 300