Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
55 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Fiesta boda Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
Rancho y Leña
Rancho y Leña
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Rancho y Leña lleva el esplendor de la comida colombiana a su mesa, consiguiendo que su matrimonio tenga el encanto tradicional que lo distinguirá de otros eventos. Ese día tan esperado se convertirá en la memoria más atesorada por sus invitados, pues el lugar con encanto y los alimentos se grabarán... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Restaurante Charlie Brown
Restaurante Charlie Brown
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

El Restaurante Charlie Brown es un lugar en el que podrán disfrutar de una boda íntima y personalizada. Una boda en la que podrán disfrutar de deliciosas preparaciones, con las que podrán deleitarse, compartiendo con sus invitados ese día tan especial. Les brindarán un amplio y cómodo servicios con... (Recepcion Norte de Santander)

Menús desde $10.000
Invitados 40 a 300
Finca Hotel Casa Real
Finca Hotel Casa Real
Hoteles matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Finca Hotel Casa Real. Eventos Posada Casa Real es un lugar ubicado a 5 minutos de la zona urbana del municipio de La Playa De Belén; ofrece: Hospedaje Sala de conferencias Eventos sociales y empresariales Y otros ... (Recepciones de fiestas Norte de Santander)

Invitados 150 a 250
Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

A la hora de buscar un espacio donde celebrar su matrimonio, tengan en cuenta el Parque Natural Yaraguá. Se encuentra ubicado en el municipio de La Playa, a escasos kilómetros de Ocaña. Un paraje especial por la naturaleza que lo envuelve y el ambiente de tranquilidad que se respira. No lo duden y... (Recepciones Norte de Santander)

Invitados 50 a 200
Eventos Gourmet Pan de Vida
Eventos Gourmet Pan de Vida
Banquetes, Cúcuta, Norte de Santander

Banquetes Gourmet Pan de Vida les ofrece un amplio y deliciosos menú de donde podrán escoger ese delicioso plato de comida que ofrecerán a sus invitados el día de la boda. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de banquetería y gracias a ello preparará exquisitos platos de comida... (Fiesta de bodas Norte de Santander)

Restaurante El Cabro Dorado
Restaurante El Cabro Dorado
Restaurantes matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

En el Restaurante El Cabro Dorado podrán organziar como ustedes deseen la celebración de su matrimonio. Se trata de un lugar de tipo campestre en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una maravillosa velada y en donde recibirán la mejor atención. Se ha especializado en la preparación y... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Restaurante El Portal
Restaurante El Portal
Restaurantes matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Si celebran su matrimonio en el Restaurante El Portal, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de una velada única e inolvidable. Su equipo humano y encargados están preparados para acompañarlos en la organización y en todo lo que necesiten para tener día tal como lo soñaron. Espacios y... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Invitados 20 a 120
Tamandú
Tamandú
Centros de eventos, Bucarasica, Norte de Santander

Ubicado en un enclave en el que la naturaleza es la gran protagonista, Tamandú es una casa de campo que tiene las instalaciones ideales para que coronen su esperado matrimonio con una velada mágica y alejados del estrés de la ciudad. Espacios y capacidades Tamandú posee amplias y versátiles... (Fiesta para bodas Norte de Santander)

Menús desde $3.000.000
Invitados 30 a 200
Rancho Botero
Rancho Botero
Restaurantes matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Rancho Botero enamora tanto por ser un recinto de idilio como por los exquisitos manjares que elaboran en sus cocinas. Si desean un escenario bello para realizar su matrimonio, y contar con una atención de primer nivel, este es el restaurante idóneo para que vivan una velada que recordarán durante... (Recepcion de fiestas Norte de Santander)

Invitados 50 a 500
Hotel Restaurante Campestre La Finca
Hotel Restaurante Campestre La Finca
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Para ustedes novios que aman el estilo campestre y quieren poner ese toque rústico tan en boga en su matrimonio, Hotel Restaurante Campestre La Finca les ofrece el escenario perfecto. La belleza de su entorno natural y la adecuación de esos recursos a las necesidades propias del espacio lo han... (Recepcion de fiestas Norte de Santander)

Capacidad 400
Hotel Villa Antigua
Hotel Villa Antigua
Hoteles matrimonios, Villa del Rosario, Norte de Santander

El hotel Villa Antigua es un agradable lugar que ofrece servicios de hospedaje y eventos para todas las personas que desean pasar un momento agradable en la ciudad de Cúcuta, el hotel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de descanso y... (Fiesta para bodas Norte de Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 800