Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Recepciones
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Fiesta matrimonio Norte de Santander)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
Villa Vitana
Villa Vitana
Haciendas matrimonio, Chinácota, Norte de Santander

Villa Vitana es una preciosa hacienda en la que podrán celebrar el día de su matrimonio o cualquier evento social de gran importancia. Cuentan con todos los elementos necesarios para hacer que ese día tan especial para cualquier pareja de enamorados sea perfecto y nada se salga de lo planeado. Serán... (Recepciones Norte de Santander)

Invitados 20 a 200
Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Parque Natural Yaraguá. Experiencia El Parque Natural Yaraguá es una apuesta al ecoturismo y al deporte de aventura, ofrece servicio de restaurante y hospedaje en confortables cabañas... El Parque Natural Yaraguá es una apuesta al ecoturismo y al deporte de aventura, ofrece servicio de... (Recepciones de fiestas Norte de Santander)

Invitados 50 a 200
Colombia Mía
Colombia Mía
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

En la ciudad de Ocaña pueden encontrar el restaurante Colombia Mía y disfrutar de un banquete nupcial con todas las garantías de éxito. Están preparados para recibirlos a ustedes y a sus invitados, y proporcionarles excelentes alternativas para en servicios y alimentación para que su velada sea... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Invitados 20 a 100
Tamandú
Tamandú
Centros de eventos, Bucarasica, Norte de Santander

Ubicado en un enclave en el que la naturaleza es la gran protagonista, Tamandú es una casa de campo que tiene las instalaciones ideales para que coronen su esperado matrimonio con una velada mágica y alejados del estrés de la ciudad. Espacios y capacidades Tamandú posee amplias y versátiles... (Recepciones fiestas Norte de Santander)

Menús desde $3.000.000
Invitados 30 a 200
Las Calabongas
Las Calabongas
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Cuando vean el restaurante de Las Calabongas listo para el día de su matrimonio quedarán totalmente enamorados. Tiene una atmósfera que llenara de armonía y placidez su evento, permitiendo que estén tranquilos para disfrutar de la velada sin preocupaciones. Para todos los novios que buscan una... (Fiesta boda Norte de Santander)

Invitados 10 a 80
Finca Hotel Casa Real
Finca Hotel Casa Real
Hoteles matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Finca Hotel Casa Real. Eventos Posada Casa Real es un lugar ubicado a 5 minutos de la zona urbana del municipio de La Playa De Belén; ofrece: Hospedaje Sala de conferencias Eventos sociales y empresariales Y otros ... (Fiesta matrimonio Norte de Santander)

Invitados 150 a 250
Mr. Pub
Mr. Pub
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

Celebren su matrimonio con estilo propio en las instalaciones de Mr. Pub. Este singular espacio es todo lo que necesitan para vivir esa experiencia única que recordarán por el resto de sus vidas. La belleza y comodidad del local, así como la incomparable atención y gastronomía que les ofrece, serán... (Recepcion Norte de Santander)

Invitados 20 a 80
Restaurante El Portal
Restaurante El Portal
Restaurantes matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Si celebran su matrimonio en el Restaurante El Portal, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de una velada única e inolvidable. Su equipo humano y encargados están preparados para acompañarlos en la organización y en todo lo que necesiten para tener día tal como lo soñaron. Espacios y... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Invitados 20 a 120
Restaurante Boyacá
Restaurante Boyacá
Restaurantes matrimonios, Ocaña, Norte de Santander

¿Buscan celebrar su matrimonio con un banquete enmarcado en sabores tradicionales? Si es así, entonces la respuesta es Restaurante Boyacá, un espacioso lugar para celebrar y disfrutar de auténticos sabores colombianos en un ambiente familiar muy especial. Espacios y capacidades Restaurante Boyacá... (Fiesta para bodas Norte de Santander)

Invitados 50 a 200
Finca Los Cristales
Finca Los Cristales
Haciendas matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Si buscan un lugar tranquilo para celebrar la recepción de su matrimonio, la Finca Los Cristales es la mejor elección. Es un espacio único, rodeado de un bello paisaje, que le dará a su celebración un toque de estilo y mejor aún de tranquilidad, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar... (Recepciones de fiestas Norte de Santander)

Alquiler desde $500.000
Invitados 50 a 300
Sabor a Mi
Sabor a Mi
Restaurantes matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Sabor a Mi es un restaurante ubicado en Chinácota que se especializa en ser el lugar perfecto para los novios celebren su futuro enlace junto con sus familiares y amigos más próximos. Con sus lindos paisajes, la mejor comida, maravilloso clima y buenas instalaciones; este restaurante será el mejor... (Fiesta bodas Norte de Santander)

Capacidad 200