Matrimonios

Atlantis Plaza Hotel

Cúcuta, Norte de Santander Ver mapa

Información

Atlantis Plaza Hotel es un cómodo y moderno hotel de estilo contemporáneo que se destaca por ofrecer servicios de calidad para que sus visitantes disfruten de sus vacaciones y para que su estadía en el hotel sea agradable, tranquila y confortable.

Espacios y capacidades

Este moderno hotel cuenta con espacios pensados especialmente para hacer celebraciones íntimas. Dispone de un salón de recepciones con capacidad para 50 personas ideal para celebrar el día de su matrimonio en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Atlantis Plaza Hotel también cuenta con 61 habitaciones con distintos tipos de acomodación, restaurante de comida nacional e internacional, bar, zonas húmedas y spa.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajadores de hotel estará dispuesto a asesorarlos y apoyarlos en todo lo necesario para que la recepción de su boda sea un evento exitoso. Cuidará todos los detalles antes y durante la celebración de la boda, porque realmente sabe y es consciente que este es un evento único y especial.

Ubicación

En pocas palabras, en este cómodo hotel que se encuentra ubicado estratégicamente en una céntrica zona de la ciudad de Cúcuta y a tan solo 15 minutos del aeropuerto Camilo Daza, podrán realizar esa boda íntima y muy personal con la que siempre han soñado.

Mapa

Calle 8 N° 7 - 55 Cúcuta (Norte de Santander)

Mapa de localización(Atlantis Plaza Hotel)

Otros proveedores de Norte de Santander para tu matrimonio

Recepciones