Hoteles matrimonios Norte de Santander

Guía de hoteles para matrimonios Norte de Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Norte de Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Norte de Santander.

Tu búsqueda: 15 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Finca Hotel Casa Real
Finca Hotel Casa Real
Hoteles matrimonios, La Playa, Norte de Santander

Bienvenidos a Finca Hotel Casa Real. Eventos Posada Casa Real es un lugar ubicado a 5 minutos de la zona urbana del municipio de La Playa De Belén; ofrece: Hospedaje Sala de conferencias Eventos sociales y empresariales Y otros ... (Hotel bodas Norte de Santander)

Invitados 150 a 250
Cariongo Plaza Hotel
Cariongo Plaza Hotel
Hoteles matrimonios, Pamplona, Norte de Santander

Cariongo Plaza Hotel es un lugar con más de 55 años de experiencia, que ofrece a sus clientes un cómodo, distinguido y cálido servicio con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. Con hermosas vistas a la Cordillera Oriental, se presenta como el lugar perfecto para organizar la boda de... (Hoteles bodas Norte de Santander)

Hotel Islavita
Hotel Islavita
Hoteles matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

¿Por qué Hotel Islavita es el sitio ideas para celebrar su matrimonio? Cuenta con amplios espacios verdes rodeados de vegetación, diversos servicios y un grupo de profesionales que los ayudarán y guiarán en la organización de su gran día. Sin duda, la elección de este espacio será el gran acierto de... (Hoteles boda Norte de Santander)

Invitados 50 a 400
Atlantis Plaza Hotel
Atlantis Plaza Hotel
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Atlantis Plaza Hotel, es un cómodo y moderno hotel de estilo contemporáneo que se destaca por ofrecer servicios de calidad para que sus visitantes disfruten de sus vacaciones y para que su estadía en el hotel sea agradable, tranquila y confortable. Espacios y capacidades Este moderno hotel cuenta... (Hoteles de eventos Norte de Santander)

Hotel Chucarima
Hotel Chucarima
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

El Hotel Chucaraima es una empresa que contribuye al desarrollo sostenible de la región, es un hotel que está comprometido con el desarrollo económico y social de la cuidad, un sitio que brinda servicios de calidad a clientes nacionales e internacionales. Gracias a su experiencia, en el Hotel... (Hoteles de eventos Norte de Santander)

Menús desde $10.000
Invitados 1 a 70
Hotel Bolívar Cúcuta
Hotel Bolívar Cúcuta
9
· Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

El Hotel Bolívar Cúcuta, es un acogedor hotel de estilo campestre ubicado dentro de la ciudad de Cúcuta, sus instalaciones están rodeadas de exuberante vegetación convirtiéndolo en un excelente lugar para el descanso. Es un sitio que brinda la seguridad y la serenidad para realizar y organizar las... (Hoteles de boda Norte de Santander)

Alquiler desde $19.000
Invitados 20 a 400
Hotel Holiday Inn
Hotel Holiday Inn
2
· Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Disfruten de la celebración de su matrimonio en el Hotel Holiday Inn un hotel de calidad en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de sus vidas. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso mismo que mejor hacerlo en uno de los mejores hoteles del... (Hoteles de bodas Norte de Santander)

Menús desde $33.580
Invitados 30 a 220
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Colonial Chinácota
1
· Hoteles matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Un lugar de ensueño para dar su sí en la frontera colombo-venezonala es el Hotel Colonial Chinácota. Su encantador salón, las hermosas áreas de terraza y piscina y una exquisita atención de sus gentes, les harán pasar una velada inolvidable del día más importante de su vida como pareja. Espacio y... (Hoteles boda Norte de Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 400
Hotel Restaurante Campestre La Finca
Hotel Restaurante Campestre La Finca
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Para ustedes novios que aman el estilo campestre y quieren poner ese toque rústico tan en boga en su matrimonio, Hotel Restaurante Campestre La Finca les ofrece el escenario perfecto. La belleza de su entorno natural y la adecuación de esos recursos a las necesidades propias del espacio lo han... (Hotel para eventos Norte de Santander)

Capacidad 400
Hotel Villa Antigua
Hotel Villa Antigua
Hoteles matrimonios, Villa del Rosario, Norte de Santander

El hotel Villa Antigua es un agradable lugar que ofrece servicios de hospedaje y eventos para todas las personas que desean pasar un momento agradable en la ciudad de Cúcuta, el hotel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de descanso y... (Hotel boda Norte de Santander)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 800
Hotel Tonchalá
Hotel Tonchalá
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Con experiencia de más de 50 años en el sector hotelero, el Hotel Tonchalá es quizá uno de los más reconocidos de la región nororiental de Colombia. Ya que cuenta con una imponente y sofisticada construcción en donde podrán realizar la recepción de su matrimonio dándole un toque de altura y... (Hotel para eventos Norte de Santander)

Menús desde $22.000
Invitados 20 a 400
Hotel Ramada Cúcuta
Hotel Ramada Cúcuta
Hoteles matrimonios, Cúcuta, Norte de Santander

Hotel Ramada Cúcuta es la solución integral para los novios que desean casarse en Norte de Santander sin renunciar a un recinto de lujo para su matrimonio. Tendrán su tranquilidad garantizada, ya que el hotel se encargará de que todo resulte como desean, velando en todo momento por su comodidad y... (Hoteles de boda Norte de Santander)

Menús desde $12.000
Invitados 10 a 40