Ir al contenido principal
Matrimonios

Rancho y Leña

Cúcuta, Norte de Santander Ver mapa

Información

Rancho y Leña lleva el esplendor de la comida colombiana a su mesa, consiguiendo que su matrimonio tenga el encanto tradicional que lo distinguirá de otros eventos. Ese día tan esperado se convertirá en la memoria más atesorada por sus invitados, pues su encanto y los alimentos que les darán se grabarán a fuego en sus recuerdos.

Espacios y capacidades

Su fiesta se podrá llevar a cabo en el salón principal del restaurante, donde se verán envueltos del estilo tan característico del lugar. Además, disponen de una barra de bar que también da mucho encanto al sitio. Si quieren comodidad y amplitud, esta es la opción indicada.

Servicios que ofrece

Uno de los platos estelares de Rancho y Leña son sus exquisitos asados elaborados al momento. También tienen otras recetas tradicionales que podrán acompañar con bebidas refrescantes y cócteles clásicos. Sus meseros estarán pendientes de que disfruten de la velada.

Ubicación

Este restaurante tan original se encuentra en Cúcuta, así que es perfecto para los novios de la zona o de otros puntos del Norte de Santander que deseen desplazarse. Envíen una solicitud y reserven su fecha lo antes posible, no se arrepentirán.

Mapa

Av. Libertadores Malecón - Calle 4 Nº 13E - 55 540001 Cúcuta (Norte de Santander)

Mapa de localización(Rancho y Leña)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Norte de Santander para tu matrimonio

Recepciones