Hoteles matrimonios San Gil

Guía de hoteles para matrimonios San Gil: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en San Gil. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas San Gil.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • San Gil
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Davileja
Hotel Davileja
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Elegantes, distinguidos y modernos, así son los espacios que Hotel Davileja les ofrece para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día de su matrimonio. Sin duda, sus amplios espacios verdes serán perfectos para realizar una boda con estilo campestre y en compañía de sus seres... (Hotel bodas San Gil)

Capacidad 40
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Si desean organizar y desarrollar su celebración en un espacio campestre, único y especial, El Hotel Santa Catalina será una gran elección. El lugar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para llevar a cabo ese grandioso evento y para compartir con sus familiares y amigo su... (Hotel de eventos San Gil)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 200
Monchuelo
Monchuelo
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Monchuelo es un espectacular hotel que tiene como objetivo que su celebración de matrimonio tenga el mejor servicio para que tanto ustedes como sus seres queridos lo pasen de la mejor manera y se queden con el mejor recuerdo. Serán los mejores cómplices, ocupándose de que cualquier detalle esté a la... (Hotel para eventos San Gil)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 80
Alejandría Resort
Alejandría Resort
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Ubicado en San Gil, Alejandría Resort es un hotel y complejo turístico que se especializa en ofrecer espacios enormes con los mejores servicios para crear bodas y eventos de ensueño para parejas. Además de su celebración de amor, este hotel ofrece innumerables opciones para que su estadía y la de... (Hoteles boda San Gil)

Invitados 30 a 300