Hoteles matrimonios Barrancabermeja

Guía de hoteles para matrimonios Barrancabermeja: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Barrancabermeja. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Barrancabermeja.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Barrancabermeja
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Olga Lucía
Hotel Olga Lucía
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Cada pareja de novios busca coronar el gran día de su boda con una fiesta espectacular. En Hotel Olga Lucía sus deseos los podrán hacer realidad sin tener que preocuparse por nada. Recibirán total asesoría para que junto a sus familiares y amigos tengan una velada especial y única. Espacios y... (Hotel para eventos Barrancabermeja)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 100
Hotel San Silvestre
Hotel San Silvestre
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Silvestre es un increíble lugar para realizar su matrimonio, ya que ofrece a los novios la máxima calidad en todas las atenciones para su evento. Les garantizará una experiencia plena de alojamiento, gastronomía y eventos, convirtiéndolo en la alternativa ideal para aquellas parejas de... (Hoteles de boda Barrancabermeja)

Menús desde $20.000
Capacidad 250
Hotel Millenium
Hotel Millenium
2
· Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Hotel Millenium es el lugar que estaban buscando para su matrimonio. Diseñado y construido bajo los mejores estándares hoteleros, este recinto les ofrece diversas alternativas para adaptarse a su estilo de celebración, desde bodas íntimas a otras con más invitados. Espacios y capacidades Hotel... (Hotel para eventos Barrancabermeja)

Menús desde $27.000
Invitados 30 a 80
Hotel La Ciudad
Hotel La Ciudad
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Hotel La Ciudad nace en el año 2006 cubriendo una necesidad y aportando un espacio perfecto para realizar matrimonios y eventos social en general. Para su gran día, les abre las puertas de su salón para que junto a su familia y amigos, celebren, bailen, coman y vivan ese momento con gran alegría.... (Hoteles bodas Barrancabermeja)

Invitados 50 a 150
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Carlos es un espacio que desde 1964 ofrece servicios de calidad que marcan la diferencia. Es un hotel ubicado en el corazón de Barrancabermeja que pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para que la organización de su matrimonio sea un evento de ensueño. Su destaca... (Hoteles de bodas Barrancabermeja)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 130