Ir al contenido principal
Matrimonios

Casa Campestre Peñitas

Girón, Santander Ver mapa
30 a 120 invitados

Información

Casa Campestre Peñitas ofrece un contacto directo con la naturaleza, por lo que es el sitio perfecto para los novios que quieren realizar una celebración de matrimonio en un entorno de acogedores jardines, senderos que, sin duda, les encantarán. Además, aquí encontrarán los servicios necesarios y la atención indicada para tan importante ocasión.

Espacios y capacidades

Una de los puntos a destacar de Casa Campestre Peñitas son sus espectacular vista a ciudad. Otro beneficio que les ofrece el lugar es su comodidad y amplitud, ya que aquí se pueden realizar eventos de hasta 120 personas, es decir, que podrán realizar la gran fiesta con la que siempre soñaron.

Servicios que ofrece

Si eligen celebrar su matrimonio en Casa Campestre Peñitas, aquí encontrarán todos los servicios y comodidades necesarias para hacer de su gran día un evento inolvidable. Además, este grupo de profesionales estará siempre dispuestos a ayudarlos.

Otros servicios

Casa Campestre Peñitas es el sitio perfecto para celebrar esos momentos únicos de la vida, no solo los matrimonios, sino también reuniones familiares y otros tipos de eventos sociales. Por otro lado, el sitio está habilitado para el uso de empresas.

Mapa

Vereda Lagunetas (500 metros Vía Motoso) - Casa Campestre Peñitas Girón (Santander)

Mapa de localización(Casa Campestre Peñitas)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Santander para tu matrimonio

Recepciones