Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Gracias a sus más de 10 años de experiencia en la celebración de matrimonios, la Hacienda el Salitre, es el lugar perfecto para realizar esa boda con la que siempre han soñado. Enmarcándola dentro de los jardines más bellos de la sabana de Bogotá, este idílico paraíso combina su arquitectura con la tranquilidad del paisaje natural.

Espacios y capacidades

La casa de la hacienda, fue restaurada en su totalidad a partir del año 1990, siguiendo siempre las técnicas originales de su construcción. La Hacienda el Salitre, cuenta con un salón con capacidad hasta para 300 personas sentadas y sin duda será el espacio idóneo para la celebración de su boda.

Además dispone de una casita de muñecas, un espacio en el que podrán disfrutar de su primera noche de bodas, en el que serán atendidos sin dejar por fuera ningún detalle y en el que al despertar contarán con un buen desayuno campesino.

Servicios que ofrece

En medio de los floridos jardines llenos de magia y encanto, la celebración de su matrimonio será un momento inolvidable. Todo el equipo profesional de la Hacienda estará dispuesto siempre a brindarles el mejor y más destacado servicio siempre teniendo en cuenta cada uno de los detalles que conlleva la realización de este maravilloso día. Es por eso que el personal de la Hacienda estará dispuesto a prestarles los servicios de:

  • Catering
  • Música
  • Vehículo para los novios

La Hacienda el Salitre se encuentra a las afueras de la ciudad de Bogotá y es un lugar perfecto para enmarcar en el más acogedor y emocionante ambiente sabanero, este día, que sin duda alguna será el más hermoso de sus vidas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

12 fotos de usuarios

11 opiniones
Lina
Lina S. Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

¡El lugar de tus sueños!

¡Es el lugar ideal para una boda de es sueño! Excelente servicio, ¡los jardines y la capilla divina! ¡El salón genialísimo! ¡Super recomendado!
Laura
Laura P. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Un sitio de sueño

La hacienda es espectacular, todas las instalaciones, los jardines, la capilla. ¡Es un lugar mágico y perfecto para casarse!
Johana
Johana B. Enviado el 23/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Enamorada de la hacienda

Divina la hacienda, muy grande con gran capacidad de invitados, parqueadero. Capilla privada con vista al jardín. Permiten pirotecnia, servicio de carroza y celebración al aire libre o salón cerrado, gran espacio para fotografías con la pareja al alado del bosque, el lago y la casona.
Ana
Ana M. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Es un lugar espectacular, la iglesia de madera y vidrio que permite ver toda la montaña. Sus jardines en excelente estado y el salón para la recepción es amplio. Para las fotografías tienes opción de jardines, lago, bosque... es muy completa la Hacienda. Te dan la opción de alquilar una casita pequeña para que la novia, su mamá y sus madrinas se arreglen; es el tamaño ideal con un espejo muy amplio e iluminado. Además es espectacular, pequeña con enredaderas y un parasol afuera.

Esta en excelente estado, sus empleados son muy atentos y el día del matrimonio mantienen las zonas de los baños en perfectas condiciones de aseo.
Cuenta con un armario para guardar objetos y una zona amplia de parqueo.

El valor incluye utilizar la iglesia, el salón, la casita, los jardines y alrededores para organizar el cocktail afuera si lo deseas. Incluye las bancas en la iglesia y son ocho horas de servicio con opción de contratar horas extras. Es ideal para bodas de día para aprovechar sus hermosos jardines.
Maria
Maria F. Enviado el 08/02/2017
Valoración 4.2 de 5
La hacienda es bellísima, todo salió perfecto, sin embargo son poco flexibles, no permiten realizar el evento si no es con sus proveedores, y no me gusto que al final dijeron que no se podía tener ventury, lo cual nunca estuvo en el contrato, así que me hicieron perder el dinero en este sentido. La casita que arrendamos ahí mismo para nuestra noche de bodas es linda, pero le falta mantenimiento y no te decoran la habitación ni nada, aunque el desayuno incluido si es muy bueno!
Natali
Natali N. Enviado el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
Este lugar es sencillamente espectacular, no hay un mejor sitio para celebrar un día tan especial. Los jardines son bellísimos y se nota que no escatiman en cuidados para su mantenimiento, en nuestro caso éste era un aspecto súper importante porque todo el evento se desarrolló al aire libre, excepto la ceremonia la cual por cierto es de las mejores, sobre todo porque su diseño es cero tradicional y desde allí se puede observar e espectáculo que ofrecen los jardines.
Andrea
Andrea H. Enviado el 05/05/2016
Valoración 4.4 de 5
Para mi gusto, es la hacienda mas bonita de toda la sabana de Bogotá. Está muy bien cuidada. Es la escenografía perfecta para tus fotos de boda. El salón es super grande. Mi recomendación es tener muchos invitados para que el salón no se vea desocupado, porque es muy grande. Lo único que creo que se puede mejorar, es el tema de los proveedores, ya que tiene que ser con los que la hacienda te diga y eso sube bastante los precios.
Ana
Ana L. Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.2 de 5
Me eNcantó este lugar y todos mis invitados quedaron fascinados. Los jardines son hermosos y en general todo el sitio es espectacular y muy bien cuidado, me volvería a casar allí una y otra vez sin dudarlo.
M
Maria Enviado el 06/11/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente lugar

El lugar es muy bonito. La organización fue perfecta para nuestro matrimonio.
M
Maria F. Enviado el 14/07/2017
Valoración 5 de 5
Fui muy feliz casándome en esa hacienda, es un lugar espectacular!! Los jardines para las fotos, la capilla para la misa es perfecta. Todo estaba preparado para que fuera un día muy especial. Súper recomendada
L
Laura G. Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Fue el mejor lugar para celebrar uno de los días más hermosos y mágicos de mi vida. La capilla es preciosa y al ser de cristal permite tener vista a los preciosos jardines de la Hacienda y la llegada de la novia. El salón es perfecto porque todo el mundo puede participar de la fiesta. En fin. El mejor lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Hacienda El Salitre

Andrea & David
27 fotos · 26/12/2020
Johana & Andrés
15 fotos · 22/09/2018
Laura & Sebastian
28 fotos · 18/08/2018
Vera Winograd & Pablo Harker
68 fotos · 01/07/2017
Laura & Sebastián
90 fotos · 14/01/2017
Jennifer Saenz & Nicolas Preciado
45 fotos · 08/10/2016

Mapa

Km 13, Vía La Calera - Sopó Sopó (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda El Salitre

En Hacienda El Salitre se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $900.000.
Hacienda El Salitre cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda El Salitre está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hacienda El Salitre ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
Hacienda El Salitre ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hacienda El Salitre lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones