Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Septiembre 2023

Ivan Montaño Ángel es profesional en asesoría de imagen para novias. Se encargará de resaltar su belleza natural y que las convertirá en el foco de todas las miradas el día de la boda. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso brinda a todas sus clientas un servicio de calidad y puntual.

Servicios que ofrece

Ivan Montaño Ángel cuenta con el personal suficiente para asesorarlas y brindarles el mejor servicio de maquillaje y peinado en su domicilio o lugar donde requiera el servicio. Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Ivan Montaño Ángel ofrece sus servicios dentro y fuera de la ciudad de Cali. Servicio a domicilio en su lugar de vivienda, hoteles, casas de eventos y/o fincas y haciendas y será uno de sus mejores aliados para que ese día luzcan mucho más hermosas que de costumbre.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Otros (Asesoría en elección de accesorios para lucir en el cabello, acompañamiento si lo desea a la prueba de vestido, servicio a domicilio para prueba (si está incluida), domicilio el día de la boda)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Según el que escoja consta de maquillaje y peinado día del evento (paquete sencillo), maquillaje y peinado día del evento incluida prueba de maquillaje o peinado o paquete completo con toda prueba

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con buena antelación para poder mirar disponibilidad y/o cuadrar equipo de trabajo. Mirar fechas si desean hacer prueba o reunirse antes para determinar sus gustos, preferencias y sugerencias

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Máximo 3, de ahí en adelante cuento con un equipo de trabajo profesional y eficiente en maquillaje y peinado

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad del pago se realiza el día de la prueba (si lleva prueba) y el saldo el día del evento o pago de la mitad el día que se reúne con la novia y previo acuerdo de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

69 fotos de usuarios

26 opiniones Ver todas
Stefhany
Stefhany H. Se casó el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Una princesa!!

Ivan me hizo sentir y ver como una princesa, usa un maquillaje muy sutil en el que resalta la belleza natural y su atención conmigo, con mis damas y con mi mamá fue muy especial.
Alejandra
Alejandra Se casó el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente, el mejor!

La mejor decisión fue contar con Iván para el maquillaje y peinado el día de mi matrimonio. Es muy profesional y tiene excelente calidad humana, te orienta y hace sugerencias para tus accesorios, vestido y demás.
Laura
Laura X. Se casó el 19/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Iván es un gran profesional y excelente persona. ¡Estoy muy agradecida por sus servicios prestados ese día; mis acompañantes a las que maquilló y peinó también quedaron muy contentas!
Leidy Monsalve
Leidy M. Se casó el 27/11/2021
Valoración 5 de 5

Calidad de persona

¡Excelente actitud, profesionalismo y muy trabajo! Iván me ayudó no solo en el maquillaje, sino también a elegir los accesorios de la boda y recomendarme proveedores.
Vanessa
Vanessa V. Se casó el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Súper recomendado, su asesoría, profesionalismo y dedicación hicieron que me sintiera súper cómoda y tranquila además de su carisma que hacen que ese momento previo de la boda sea inolvidable.
Fernanda
Fernanda C. Se casó el 22/05/2021
Valoración 5 de 5

Amabilidad

Excelente servicio, profesional y un maquillaje hermosísimo. Muy contenta con su trabajo y super recomendado.
Stephania
Stephania B. Se casó el 27/03/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Desde el primer contacto me sentí confiada, siempre atentos a los detalles y el acompañamiento fue ideal para la toma de decisiones. Súper recomendado.
Vanesa
Vanesa C. Se casó el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Un maquillador excelente

Conocí a Iván a través de matrimonio.com.co. No tenía referencias, pero tras leer los comentarios, decidí conocerlo. Desde el primer momento me encantó su amabilidad y su profesionalidad.

Iván hizo que desde el primer día me sintiera especial. Tuvo el hermoso detalle de acompañarme en una prueba de vestido. Supo perfectamente lo que quería tanto en maquillaje como en peluquería. Sus consejos y recomendaciones fueron muy útiles.

El día de la boda fue muy puntual, lo tenía todo bajo control y estuvimos muy tranquilos disfrutando del momento. Maquilló y peinó también a mi madre, y quedó guapísima. Iván se adapta perfectamente a tus gustos y te da sus consejos.

Lo recomiendo 100 %. Gracias Iván por todo.
Monica
Monica B. Se casó el 14/03/2020
Valoración 5 de 5

Es muy profesional

Gracias, Iván, por ser tan profesional, me encantó como me arreglaste para mi día. ¡Muchas gracias!
Patricia
Patricia R. Se casó el 28/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Iván no es solo un excelente profesional, sino también un excelente ser humano. Nos encantó tenerlo en casa e hizo que una de las clientes más difíciles que era mi mami quedara feliz y encantada con su trabajo. Lo recomiendo 100 %, así como su equipo de trabajo.
Maria
Maria D. Se casó el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Gracias Iván por darme la tranquilidad que necesitaba en tan maravilloso día, sentí siempre que había elegido el mejor. Dios te bendiga abundantemente y conserve tu creatividad.
ALEXANDRA
Alexandra Se casó el 10/08/2019
Valoración 5 de 5

Iván, el mejor

¡Sencillamente maravilloso! Hizo mi día super tranquilo, especial. Nos reímos muchísimo... Iván transmite tranquilidad, amor y bondad. ¡El mejor de todos! Muchas gracias.
Nicole
Nicole R. Se casó el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Mi boda fue un sueño, un sueño hecho realidad. Iván es un gran profesional, él me ayudó a sentirme mucho mejor resaltando algunas de mis cualidades con el maquillaje. Me permitió sentirme mucho más segura y feliz en mi día especial. Logramos cuadrar todo para que él fuera quien me maquillara y peinara en Estados Unidos, a pesar de él estar disfrutando de sus vacaciones. Resolvió mis dudas y me asesoró hasta el último día. Realmente no pude elegir a una mejor persona para mi día especial. ¡Gracias, Iván! Eres un excelente profesional. Me encantó mi peinado y mi maquillaje y toda mis invitados me hicieron comentarios maravillosos sobre cómo quedé eres el mejor de todos. Eres mi elegido para mis próximos eventos.
Lufeocampo
Luisa F. Se casó el 09/02/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor de todos!

Iván es excelente en su trabajo, como persona es un amor y siempre dispuesto.
Recomiendo hacer siempre la prueba de maquillaje y peinado, ya que así uno se define y sabe lo que mejor le queda. Teniendo en cuenta las recomendaciones de Iván y mediante la prueba, uno ya define y va a la fija en el día del matrimonio.
Iván, mil gracias por ser tan lindo y el mejor en tu trabajo.
Maria
Maria A. Se casó el 29/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Es un maquillador que te ayuda a relajarte y a gozar del momento, adicionalmente me apoyó después de la boda. Algo que nunca se me va a olvidar y que lo agradeceré siempre. Lo recomiendo a ojo cerrado. Gracias Iván.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Ivan Montaño Ángel

Leidy & Jaime
11 fotos · 27/11/2021
Luisa & Iván
10 fotos · 09/02/2019

Mapa

Cali Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre Ivan Montaño Ángel

En Ivan Montaño Ángel el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $400.000 hasta $700.000.
Los profesionales de Ivan Montaño Ángel ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Asesoría en elección de accesorios para lucir en el cabello, acompañamiento si lo desea a la prueba de vestido, servicio a domicilio para prueba (si está incluida), domicilio el día de la boda.)
A Ivan Montaño Ángel lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas