Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Última actualización: Marzo 2023

Casa de Campo Potrerito tiene un hermoso paisaje, amplias áreas verdes y un acogedor salón de eventos creado para la realización de banquetes y fiesta. Es un lugar de ensueño, donde les brindarán todos los servicios para que realicen un matrimonio único y exclusivo con el cual sorprenderán a cada uno de sus seres queridos.

Espacios y capacidades

Si lo que desean es compartir ese momento único en la vida junto a todos sus seres queridos, Casa de Campo Potrerito es el lugar para ustedes, pues tiene capacidad para recibir a 150 personas y los siguientes espacios:

  • Capilla
  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Jardín
  • Cocina
  • Parquedaero

Servicios que ofrece

Desde el primer momento tendrán la asesoría y ayuda de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos, el cual trabaja con una diversidad de servicios, como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración
  • Asesoría
  • Mobiliario
  • Mantelería

Ubicación

Casa de Campo Potrerito está ubicada en el municipio de Suba, Cundinamarca, en una zona de hermosos paisajes, los cuales podrán utilizar como escenario para su sesión de fotos de recién casados.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casa de Campo Potrerito y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Decoración
Otros (Asesoría para la organización de la boda)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pasabocas, entradas frías o calientes, menús formales y campestres y pasabocas para finalizar la fiesta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo pueden llevar, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (Se ofrecen bebidas no alcohólicas y mezcladores. No se cobra descorche)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, el alquiler de la casa de 60 hasta 120 personas tiene un valor de $4. 200. 000 después de 150 personas se cobra persona adicional

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Para separar la fecha se debe cancelar 100 % del alquiler del lugar. Los otros servicios el 50 % un mes antes y el otro 50 % 10 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

55 fotos de usuarios

53 opiniones
Maria
Maria P. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Potrerito es excelente. Tiene muchos lugares muy hermosos además de la casa donde puedes conseguir grandes fotos, comodadidad para los invitados, innovar en la ceremonia y en el cóctel, etc. El salón es un poco pequeño si se quiere una fiesta con muchos invitados.
Laura
Laura T. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa casa Andina

Adriana es una mujer muy enfocada, ordenada y con muchas ideas que ayudan a pensar en la mejor forma de utilizar los espacios de la casa. La infraestructura de la casa es hermosa, una casa que tiene vistas de los espacios naturales de la Conejera y que es única en la representación de una casa Andina en las hermosas montañas de Colombia. Amamos el habernos casado allí.
Alexander
Alexander S. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

!Fabuloso y especial¡

Equipo Potreritos mil y mil gracias por todas sus atenciones y cariño para con nuestra boda, todo estuvo increíble, lo pasamos genial, superó con creces nuestras expectativas, gracias a vuestro compromiso, profesionalidad y amor con la que hacen las cosas, nos ayudaron a hacer nuestro proyecto de boda realidad, gracias al equipo de Casa de Campo de Potreritos, infinitas gracias, muy satisfechos y felices de haber celebrado nuestra boda con ustedes, es un sitio increíble con gente muy especial. Gracias especiales a Adriana
Doris
Doris O. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi boda fue espectacular aquí!

No tengo absolutamente ninguna queja. Todo fue perfecto. El lugar bellísimo. Adriana nos trató espectacular. Fue todo un placer habernos casado en un lugar tan bello y tan cálido. Todos nuestros invitados quedaron encantados del lugar y de la atención. Los recomendaría una y mil veces. El lugar soñado.
Andrés
Andrés F. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágica para nuestra boda

Potrerito cuenta con los espacios ideales para tu boda. Además de eso, Adriana es una gran asesoría en todo momento y está pendiente de cada detalle para que tu día sea especial.
Paula
Paula A. Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Potrerito es un hit!

¡Nuestro matrimonio fue increíble! Adriana es receptiva, super colaboradora y amable. La comida, el sitio, las flores, la atención... ¡todo estuvo fantástico! ¡Recomendadísimo!
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Es un lugar hermoso y muy acogedor. Adriana te ayuda para que todo lo que sueñas se haga realidad, está pendiente de los detalles, es muy organizada y siempre está atenta a las sugerencias. ¡Fue un gran día!
Viviana
Viviana Enviado el 13/01/2020
Valoración 4 de 5

Nos casamos en esta hacienda

Muy linda hacienda. La ubicación no es muy conveniente y muchos de nuestros invitados se perdieron porque al utilizar Google Maps u otras aplicaciones, la dirección lleva a una entrada que no está habilitada. Definitivamente deben mejorar las vías de acceso.
Johanna
Johanna Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor boda en Potrerito

Trabajar con Adriana, estando fuera de Colombia, no fue un impedimento para coordinar y organizar todos los detalles de nuestra boda. No hicimos un matrimonio tradicional y Adriana nos dio muy buenos ideas y recomendaciones para hacer la celebración, así como fue flexible y abierta a nuestras sugerencias o diferentes detalles que quisimos cambiar.
Recomiendo completamente este sitio y trabajar con Adriana para hacer tu boda. Ella escucha y toma todos los detalles de las flores, comida, decoración y los hace realidad.
Tiene una muy buena lista de excelentes proveedores para la música, las fotos, el transporte. Super recomendada.
Pamela
Pamela T. Enviado el 26/05/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción

No solamente es un lugar soñado, además, Adri que es un ángel, se preocupa constantemente en lograr todo lo que los novios sueñan. Su acompañamiento es constante y, además, ¡resulta ser una asesora de bodas increíble! ¡Gracias a Adri tuve la boda de mis sueños!
Rocio
Rocio Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Adriana es lo máximo

Nosotros vivimos fuera de Colombia y Adriana nos lo puso fácil en todo momento para ajustarse a nuestros horarios, preguntas, dudas, peticiones... Se nota su experiencia y profesionalidad en todo momento. El día de la boda nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, ella siguió el minuto a minuto a la perfección y nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar del gran día. La comida estuvo deliciosa y suficiente para todos, la decoración de la casa también estuvo muy bien, el servicio de los meseros excelente, mi ramo de sueño. Las habitaciones, tanto para maquillarme como para arreglarnos mi esposo y yo, ayudó bastante para estar cómodos. Cada cosa que pedimos fue dada tal cual lo pedimos, quedamos más que satisfechos con este servicio. ¡Gracias!
Angela Serrano
Angela S. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Nos casaríamos de nuevo allí

No tenemos más que palabras de agradecimiento con Adriana. Potrerito es un lugar hermoso, tranquilo y con un ambiente muy íntimo y de confianza y Adriana al estar super pendiente de todo hizo que estuviéramos muy tranquilos y confiados en que todo iba a salir bien y efectivamente fue así. Súper recomendado, quedamos muy felices al igual que nuestros invitados. Si fuera por nosotros nos casaríamos nuevamente allá.
Andrea
Andrea E. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Fue mejor de lo planeado. Adriana es una dura organizando todo y manejando imprevistos. La comida deliciosa y la decoración hermosísima. Recomendado totalmente. Estuvimos felices.
Estefania
Estefania L. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Personas profesionales en un lugar mágico

Casa de campo potrerito es un lugar mágico lleno de naturaleza una casa hermosa, Adriana y todo su equipo son profesionales llenos de buena energía, transmiten tranquilidad y seguridad cosa que todas las novias necesitamos a medida que se acerca la fecha de nuestro matrimonio, este lugar y todos los que hacen parte de potreritos son la mejor opción, la ubicación, calidad y precio son perfectos. Realicé mi matrimonio con ellos y fue perfecto muchas gracias por hacer parte de mis recuerdos.
Natalia
Natalia C. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto es poco

Buscábamos un sitio campestre, cerca a bogotá. El Potrerito es cerca, pero está guardado en un espacio verde, sin alrededores que corten con lo bello del sitio. Adriana fue un regalo. La planeación fue muy sencilla, considerando tanta precisión en el servicio. Sus consejos y apreciaciones siempre fueron pertinentes, es muy profesional. Comida deliciosa, decoración perfecta, todo como un relojito. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Casa de Campo Potrerito

Magda & Javier
18 fotos · 09/12/2017
Catalina & Hugo
46 fotos · 04/02/2017
Cristina & Alejandro
38 fotos · 07/05/2016
Katty & Andrés
64 fotos · 25/10/2014

Empresas Colaboradoras

One Love - Photojournalism
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
DJ Staff
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Música matrimonio
Ponqués Gloria de Santana
Valoración 4.8 de 5 , 35 opiniones
· Ponqués
Laura Mendoza & Alejo Baez
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
DJ Nicolás Rojas
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Música matrimonio
Lupe Foto
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Vía Suba - Cota, Cerro de la Conejera Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de Campo Potrerito

En Casa de Campo Potrerito se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $100.000 hasta $450.000.
Casa de Campo Potrerito cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
Casa de Campo Potrerito pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Decoración
  • Otros (Asesoría para la organización de la boda. )
Casa de Campo Potrerito está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa de Campo Potrerito está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Casa de Campo Potrerito sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
Casa de Campo Potrerito ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (Se ofrecen bebidas no alcohólicas y mezcladores. No se cobra descorche.)
Casa de Campo Potrerito ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa de Campo Potrerito lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones