Matrimonios

Tarjetas de matrimonio en Bogotá DC

100 resultados

CyR Expresiones Tarjeteria

Desde $3.500

Diseñando con Corazón

2 promociones -10% Descuento
Desde $2.500

Lasercraft

1 promoción -5% Descuento
Desde $7.500

Juika Social

3 promociones -5% Descuento
Desde $4.500

Invitaciones For You

Desde $3.500

Tarjetas Rasgo

1 promoción -5% Descuento
Desde $5.000

Casa Papelera El Cedro

1 promoción -5% Descuento
Desde $4.000

Pakalu Graphics

Desde $6.500

Mon Cheri

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.500

Wedding Cards

1 promoción -5% Descuento
Desde $6.000

Momentos Origami

Desde $12.000

Kabucraft

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.500

Daniel Audiovisuales

1 promoción -10% Descuento
Desde $280.000

Cora

Desde $6.000

Colore Mío

1 promoción -5% Descuento
Desde $12.000

Litho

Desde $300.000

Pictógrafo

Desde $7.000

Mamarrachos

Desde $6.500

Mimarte Diseño y Papel

1 promoción -3% Descuento
Desde $8.000

Pineli Tarjetas

Desde $4.500

Tarjetas 4 Estaciones

Desde $2.800

Tarjetas Arte y Papel 53

Desde $4.000

Maranata

1 promoción -5% Descuento
Desde $100.000

Marem Studio

Desde $5.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Invitaciones matrimonio en Bogotá DC

¿Qué empresas especialistas en diseñar invitaciones para el matrimonio destacan en Bogotá DC?

Las empresas mejor valoradas para contratar el servicio de papelería nupcial en Bogotá DC son: Oxegraphics, Invitaciones For You, CyR Expresiones Tarjeteria, Lasercraft y Juika Social. Todas ellas cuentan con un Wedding Award, premio que las distingue como las mejores empresas de su categoría y es un premio que conceden anualmente los usuarios de Matrimonio.com.co.

¿Qué estudios diseño de invitaciones para el matrimonio realizan trabajos personalizados en Bogotá DC?

El 96% de las empresas de invitaciones de matrimonio en Bogotá DC oferta diseños a medida. Estos son algunos ejemplos de proveedores que ofrecen este servicio: Invitaciones For You, Juika Social, Lasercraft, Oxegraphics y Casa Papelera El Cedro.

¿Suele exigirse un pedido mínimo en las empresas de invitaciones de matrimonio de Bogotá DC?

El 56% de las empresas que se dedican al diseño e impresión de invitaciones para el matrimonio en Bogotá DC no suele exigir un pedido mínimo. Estos son algunos ejemplos: CyR Expresiones Tarjeteria, Lasercraft, Juika Social, Invitaciones For You y Momentos Origami.

¿Qué diseñadores de invitaciones de matrimonio de Bogotá DC hacen envíos nacionales?

Entre las empresas de invitaciones de matrimonio de Bogotá DC, las hay que envían pedidos a otras ciudades. Concretamente, el 97% de las empresas dice ofrecer este servicio. Aquí puedes consultar algunas de ellas: Casa Papelera El Cedro, CyR Expresiones Tarjeteria, Invitaciones For You, Oxegraphics y Juika Social.

Encuentre las mejores invitaciones de matrimonio en Bogotá

Las tarjetas de matrimonio son las encargadas de transmitir la primera impresión de su boda y darles a los invitados una orientación sobre el carácter que tendrá la celebración, por esto al momento de elegirlas deben tener muy claro cuál es el mensaje que quieren transmitir y con esto definir los colores, las texturas e incluso la información que van a incluir. Pueden buscar las mejores opciones en los servicios de papelería para matrimonio e impresores especializados, muchos de ellos ubicados en centros y zonas comerciales del norte de Bogotá, que cuentan con diseñadores expertos en propuestas para matrimonios tanto clásicos como modernos.

Existen empresas con línea de diseño clásica que tienen un portafolio más formal de papeles convencionales en la zona de almacenes decorativos de la Calle 53. Si quieren darle un aire moderno a las invitaciones, algunos proveedores proponen diseños más arriesgados con materiales como fique, cartón, vinilos e impresiones en forma de rompecabezas, plegables o en el objeto que vaya con la línea de diseño de su matrimonio.

Dónde mandar a hacer las tarjetas de invitación en Bogotá

Existen varias líneas de sitios en los que pueden encontrar opciones de tarjetas de invitación. Si quieren algo sencillo y clásico, pueden consultar en litografías e imprentas, las pequeñas oficinas ubicadas en el Polo son una magnífica opción, en las cuales hay diseños predeterminados que funcionan muy bien si no buscan diseño o lujo.

Están también los lugares especializados en tarjetas de bodas que cuentan con un grupo de diseñadores dedicados a plasmar las ideas de las parejas. Los diseñadores de tarjetas tienen un amplio portafolio de su trabajo documentado con fotografías, también está la opción de pedir información en el salón de fiestas o consultarles a los conocidos, en especial si la papelería de alguna boda a la que asistieron resume lo que están buscando.

Ideas para tarjetas de invitación en Bogotá

Lo bueno de las modificaciones que ha tenido el protocolo nupcial, es que el diseño de las tarjetas de invitación puede reflejar toda la personalidad de los contrayentes. Pueden seguir una línea clásica con papeles claros y perlados decorados con encaje; darle un aire ecológico y naturalista usando papeles reciclados y hechos a mano o prefiriendo materiales como fique, rafia, flores y hojas inmortalizadas. Igualmente, la opción de plasmar sus aficiones y convertir las suyas en unas invitaciones muy originales es posible eligiendo elementos como vinilos, cajas de cartón, piezas de madera, fotografías, telas o portadas de libros como materia prima. Agencias especializadas de diseño y publicidad, pueden asesorarlos y mostrarles todas las opciones para personalizar sus tarjetas, además si las fechas les coinciden, pueden acercarse a la feria Buró que se realiza en diciembre en la Zona Norte de Bogotá, en la cual siempre participan diseñadores independientes con amplias opciones en papelería hecha a mano e ideas muy innovadoras.

Invitaciones de boda baratas con sobre en Bogotá

Si requieren encontrar invitaciones para su matrimonio que no sumen un monto muy alto, tengan en cuenta las siguientes recomendaciones. Lo primero es preferir un diseño sencillo o de línea que no requiera cortes ni moldes exclusivos que eleven el costo.

Elijan papeles que se vean lindos, pero sin acabados especiales; los cromados o perlados suelen ser más caros. Definan un papel liso y una tipografía sencilla evitando las tintas doradas, plateadas o los repujados.

Pueden también buscar tarjetas genéricas de las que se encuentran disponibles en imprentas y litografías o explorar excedentes de producción. Pregunten por un número de tarjetas que no genere desperdicio de papel, y si hay descuentos a partir de determinadas unidades. Busquen una empresa de alta producción, las ubicadas en el sector de Ricaurte son las más recomendadas por sus precios competitivos, comúnmente los talleres pequeños o los diseñadores ofrecen alternativas que pueden superar el presupuesto.

Invitaciones matrimonio en Bogotá DC por zona

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores