Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Seguro que muchos sueñan con organizar su matrimonio en un lugar agradable, tranquilo y rodeado de un ambiente natural. En el Club Campestre La Sabana podrán hacer realidad ese sueño. Ya que se trata del lugar en que su recepción será un íntimo evento que acogerá a sus familiares, amigos y allegados y en donde disfrutarán de un maravilloso momento.

Espacios y capacidades

El Club Campestre La Sabana cuenta con las instalaciones idóneas para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. Su infraestructura tiene la capacidad para realizar toda clase de eventos. Algunos de ellos son:

  • Comedor principal con capacidad para 150 personas
  • Salón principal
  • Taberna
  • Capilla

En el lugar además encontrarán espacios como: salón de lectura, salón de juegos de mesa y billar, zonas húmedas, piscina y amplias áreas verdes

Servicios que ofrece

El Club Campestre La Sabana cuenta con personal capacitado para atender sus necesidades. Les brindarán la mejor atención con el fin de llevar su evento con éxito, haciendo de este un evento único e inolvidable. Sus servicios son:

  • Mobiliario
  • Personal de servicio
  • Alquiler de menaje

Ubicación

El Club Campestre la Sabana se ubica a 35 minutos de la ciudad de Bogotá y será el lugar perfecto para realizar ese evento con el que siempre han soñado. Así que no duden en consultar los servicios que el lugar ofrece.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Club Campestre La Sabana

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Ana C. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
A parte de ser muy elegante para una fecha tan especial, puede ofrecerte lo que queramos adicionarle a un matrimonio, ya que hay forma de hacer de este algo campestre , e interactuar con el medio ambiente y la naturaleza. Mucha disponibilidad, amabilidad y servicio de todas las personas que trabajan con el. ¡Definitivamente muy recomendado!
K
Karen V. Enviado el 10/09/2014
Valoración 5 de 5
Me ofrecieron más de lo que esperaba, el lugar es hermoso, el servicio inigualable y la colaboración en cuanto al evento fue excelente . La comida fue deliciosa y el servicio a la mesa de modo sincronizado dejo a los invitados encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Club Campestre La Sabana

Cristina & Felipe
10 fotos · 14/12/2019

Mapa

Km 6 Vía Briceño - Zipaquirá Tocancipá (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club Campestre La Sabana

En Club Campestre La Sabana es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $40.000.
Club Campestre La Sabana ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 20000 invitados.
A Club Campestre La Sabana lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones